(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros Crystal River Cruises

 

 

 

 

Cruceros Fluviales Crystal River Cruises

Cruceros de lujo que navegan por los ríos más emblemáticos de europa. Deléitate con las comodidades y el lujo ya conocido por los cruceros Crystal pero a su vez, podrás realizar exploraciones en profundidad y entrar al corazón de las ciudades y pueblos europeos por rios a bordo de la nueva adquisición, el crucero fluvial Crystal Mozart.

Información General


Cruceros Crystal River

Crystal River Cruises pertenece a la compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises, quién en reiteradas ocasiones ha conseguido obtener el título de “La mejor compañía de cruceros del mundo”, además de poseer un excelente servicio y gastronomía a bordo, esta naviera constará con cinco embarcaciones fluviales de ultra lujo entre su flota.


Conoce las historicas ciudades de Europa

Inaugurada recientemente el 2016, Crystal River Cruises, lanzó su primer barco llamado Crystal Mozart que, si bien fue remodelado en su totalidad, cuenta con excelentes instalaciones, donde las áreas públicas y los restaurantes se encuentran en un mismo nivel para facilitar su acceso, posee espaciosas suite que gozan de servicio de mayordomo en cada habitación, de un diseño excepcional y con servicio de todo incluido. Asimismo, podrás disfrutar  de una gastronomía verdaderamente excepcional, de un lujoso spa, gimnasio, piscina cubierta, salón de belleza, solárium y wifi a bordo, entre otras comodidades. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en destinos seleccionados, durante el día podrás asistir a actividades de carácter cultural y para los huéspedes más osados podrán disfrutar de excursiones en tierra a través de las denominadas “Crystal Adventures®”, que ofrecen memorables experiencias de destinos.

No obstante, para el  2017 y 2018, está previsto inaugurar las embarcaciones Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Ravel y Crystal Debussy, todos con nombres de famosos compositores musicales, que contarán con excelentes instalaciones propias de un crucero perteneciente a Crystal River Cruises y navegarán por los ríos Rin, Main y el Danubio, incluyendo destinos como Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Rumania y Francia.

Todas las embarcaciones pertenecientes a Crystal River Cruises cuentan con un nivel y servicio de 5 estrellas de lujo. Sus amplias habitaciones, sus restaurantes de especialidad y las diferentes actividades harán que tus vacaciones en crucero sean memorables y te aseguramos que redefiniremos el concepto de crucero de lujo mientras navegas por los ríos de Europa central

Cruceros Fluviales Crystal River Cruises

Galería de Imágenes

Crystal Life Spa Cubierta Superior
Crystal Life Spa
Penthouse con balcón frances Cubierta Superior

Habitaciones


Nuestras habitaciones son catalogadas como las suites más lujosas y espaciosas que encontrarás en los cruceros fluviales. Están todas equipadas con camas King size, con finas sábanas de algodón egipcio, sistema de TV interactiva de vanguardia, espaciosos vestidores, calefacción por suelo radiante y cuenta con bañera de hidromasaje. Además, cuenta con servicio de habitación de 24 horas y servicio de mayordomo gratuito para cada suite.


Tipos de Habitaciones

Penthouse
Suite
Cabina con Balcón
Cabina Externa

Gastronomía


La famosa gastronomía Crystal es una de las características predominantes que encontrarás en nuestros restaurantes a bordo, sin horarios prefijados.


Opciones Gastronómicas

  • Waterside Restaurant
  • Bistro Café
  • Vintage Room
Bistro Café

Servicios


  • Spa
  • Gimnasio
  • Salón de belleza
  • Solarium
  • Servicio de internet wifi
  • Servicio de aire acondicionado
  • Tienda
  • Salón panorámico
  • Servicio de mayordomo gratuito en cada suite
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Servicio de excursiones guidas en cada puerto “Crystal en tierra”
  • Incluido propinas para todos los servicios a bordo y el personal
  • Servicio de todas las comidas incluida 
     
Crystal Life Spa

Entretenimiento


  • Salón con pista de baile
  • Piscina cubierta
Piscina

Barcos


Crystal Mozart

Este crucero fluvial lleva su nombre en honor al famoso compositor austriaco Wolfang Amadeus Mozart y tiene una capacidad para 160 pasajeros. Navega por el Danubio, atravesando Austria, Alemania, Eslovaquia, Hungría y Serbia. Este barco fue extensamente reformado en 2016 y tiene 22.9 metros de manga y prácticamente duplica el ancho del resto de barcos fluviales, por lo que lo convierte en el fluvial más grande de Europa.

Crystal Mozart

Crystal Bach

Corresponde a un barco nuevo que se estrenará este 2017. Este crucero navegará por los ríos Rin, el Main y el Danubio. 

Crystal Bach (Concepto Artístico)

Crystal Mahler

Corresponde a un crucero nuevo que se estrenará este 2017. Este barco navegará por los ríos Rin, el Main y el Danubio

Crystal Mahler (Concepto Artístico)

Crystal Debussy

Corresponde a un barco nuevo que se estrenará este 2018. Este fluvial navegará por el río Rin

Crystal Debussy

Crystal Ravel

Corresponde a un barco nuevo que se estrenará este 2018. Este crucero fluvial navegará por los ríos Danubio y el río Rin.

Crystal Ravel (Concepto Artístico)

*Precios en pesos son referenciales, calculados a tipo de cambio $665 al 11-12-2017 pudiendo variar según fecha de compra.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS