(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Conoce más del nuevo Celebrity Edge

En diciembre del 2018 se inauguró el Celebrity Edge, el primer barco de la clase Edge. Este barco cuenta con una capacidad para 2.918 pasajeros, y 1.467 camarotes. Posee una eslora de 306 metros y pesa 129.500 toneladas.

Trás navegar desde Francia a la Terminal 25 (T25) en Port Everglades, en Hollywood, Florida, se concluye con un largo camino de cuatro años de construcción y preparación de este nuevo integrante de la familia Celebrity. Además coincide con la inauguración de esta terminal que será exclusiva de Celebrity Cruises y que representa el concepto de "Modern Luxury". En esta revolucionaria terminal se realizó el corte de cinta inaugural, la cual hizo coincidir el lanzamiento de un nuevo barco de Celebrity Cruises después de 6 años, y el primer barco de una nueva clase en 10 años.

En la ceremonia de lanzamiento de esta nave estuvo presente su madrina, la Premio Nobel de La Paz Malala Yousafzai. Yousafzai es una activista que aboga por un mundo donde las niñas tenga la posibilidad de aprender y ser líderes a través de inversiones en activistas educativos locales. Malala junto a la CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo discutieron de diversos temas en esta ocasión, siendo los más relevantes la educación de las niñas y el poder de la diversidad. 

La temporada inaugural del Celebrity Edge comenzó con itinerarios por el Caribe oriental y occidental el mes de diciembre del recién pasado año, y continuarán en la temporada de primavera del hemisferio norte, cruzando al Mediterráneo y ofreciendo itinerarios que visitan emblemáticas ciudades, como Roma y Barcelona.

Si quieres saber más sobre los itinerarios disponibles haz click aquí.

Noticias de Cruceros Celebrity Cruises
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS