El Famoso oceanógrafo Jean-Michel Cousteau se une a los zarpes 2018 de Crystal Cruises

Jean-Michel Cousteau regresa a Crystal Voyages para compartir sus perspectivas y visión para el planeta y sus océanos.

El experto oceanográfico Jean-Michel Cousteau compartirá historias de toda su vida de exploración submarina en tres viajes de Crystal esta primavera, otoño e invierno, a bordo de los zarpes de Crystal Symphony, Crystal Serenity y Crystal Esprit. Mientras esté a bordo, Cousteau compartirá historias y experiencias de su vida explorando  y documentando los océanos del mundo, así como su trabajo continúo para continuar el legado de su famoso padre: Jacques-Yves Cousteau.

Los viajes configurados para presentar las intrigantes presentaciones de Cousteau son, apropiadamente, diversos geográficamente. Crystal Serenity, el viaje del 12 de marzo "Far East Vistas" de Manila a Singapur; El viaje de Crystal Symphony del 8 de noviembre "Amazon Discovery" ida y vuelta desde Fort Lauderdale; y el viaje del 9 de diciembre "West Indies Yachting Explorer" de Crystal Esprit de Marigot, St. Martin a través del profundo Caribe.

"Nos complace dar la bienvenida a Jean-Michel a bordo este año para compartir sus distintas perspectivas sobre la vida silvestre y el futuro de los océanos", dice Keith Cox, Vicepresidente de Entretenimiento. "Nuestros huéspedes disfrutan la oportunidad de aprender de los expertos líderes mientras exploran el mundo y Jean-Michel es la principal autoridad en los mismos océanos que navegan, ya que ha dedicado su vida a conservarlos".

Además de conferencias adaptadas a la región de cada navegación, Cousteau ofrecerá presentaciones interactivas e interesantes sobre la leyenda de su padre y su propio legado, así como ideas sobre la vida oceánica que más lo cautiven, incluido el delicado equilibrio de los roles de orcas y tiburones. Cousteau, fundador de Ocean Futures Society, también compartirá con los viajeros sus esfuerzos de conservación.

Por mar, río, tierra o aire, Crystal está redefiniendo la forma en que el mundo ve los viajes de lujo. Crystal Experience, conocida mundialmente como Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal AirCruises y Crystal Luxury Air, continúa atrayendo a los viajeros más exigentes del mundo con un lujo incomparable y un servicio personal sin igual. Crystal ampliará su flota con los próximos barcos fluviales Crystal Debussy y Crystal Ravel, el yate de expedición Crystal Endeavor y una clase completamente nueva de barcos oceánicos en los próximos cinco años.

Celebrando 27 años de excelencia, Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, habiéndose ganado el "Mejor barco de cruceros del mundo" en los premios Reader Choice de Condé Nast Traveler durante 24 años; ha sido elegida como la "Mejor barco de cruceros grandes del mundo" por los lectores de Travel + Leisure durante 20 años; y la "Mejor línea de cruceros de lujo" por la organización profesional de viajes Virtuoso durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). Los lectores de Travel + Leisure también votaron a Crystal River Cruises como "La mejor línea de cruceros fluviales del mundo" y Crystal Yacht Expedition Cruises como la "Mejor

Jean-Michel Costeau en Crystal Cruises
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas