Royal Caribbean da la Bienvenida al Crucero más grande del Mundo

 

 

Treinta y seis meses, 4.700 armadores y operarios, y un objetivo común: ofrecer aventuras perfectas para las familias. Royal Caribbean International homenajeó al equipo de proyecto del Symphony of the Seas durante el muy esperado evento de entrega, realizado en el astillero de STX France en Saint-Nazaire, Francia. Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; Richard Fain, chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.; y Laurent Castaing director general de STX France, encabezaron la tradicional ceremonia de cambio de bandera, que simboliza la entrega oficial del barco del astillero a Royal Caribbean. El ritual marítimo fue seguido por una celebración de los mejores profesionales del astillero, la tripulación, cuyo arduo trabajo y meticulosa colaboración se unieron para crear el crucero más grande del mundo.

"Symphony of the Seas es el último ejemplo de cómo nuestros profesionales trabajan para desarrollar innovaciones a cada nuevo barco", dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. "La clase Oasis ha dictado tendencias, pero el equipo evolucionó este diseño de éxito por ofrecer cada vez más aventuras increíbles para la familia. Estamos agradecidos por tener un socio como el astillero STX France, que es tan ambicioso como nosotros en la construcción de barcos tecnológicamente avanzados.

"Es un momento de orgullo y estimulante darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Gracias a nuestro equipo estelar y nuestros socios en STX France, ahora estamos listos para embarcarnos en esta nueva aventura sin límites ", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Symphony llevará las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo con energía y opciones nunca antes encontradas en un solo lugar. Este barco es la combinación perfecta de innovaciones con nuestros mejores éxitos y atracciones que sabemos que los clientes adoran. Trae un conjunto de restaurantes nuevos y vibrantes unidos a actividades y entretenimiento sin igual, diseñados a propósito de las preferencias de los turistas".

"Hoy es un día de gran satisfacción para mí, todos los equipos de STX France y empresas contratadas para realizar este proyecto están aquí presentes, para entregar el Symphony of the Seas a su propietario, como el mayor barco de cruceros ya construido de la historia", dijo Laurent Castaing, gerente general de STX France. "Symphony dejará el astillero de Saint-Nazaire como el mejor ejemplo de nuestro espíritu de progreso y compromiso con la innovación. Este es el centro de nuestra asociación con Royal Caribbean, que siempre nos está desafiando en esta dirección.

"A los latinos les encanta la Clase Oasis, especialmente en el destino Caribe. Con la llegada del Symphony of the Seas en Miami, en noviembre de 2018, para viajes de 7 noches en itinerarios por el este y oeste caribeños durante todo el año gracias al clima tanto de Florida y de los países donde se harán las paradas, el turista de América Latina tendrá innumerables oportunidades de tener experiencias inexplicables e inolvidables que solo el Symphony of the Seas es capaz de proporcionar. "El aumento de la oferta también nos da más margen para acciones promocionales con valores y beneficios diferenciados", revela Ricardo Amaral CEO de R11 Travel, distribuidora exclusiva de Royal Caribbean en Brasil y responsable de gestionar a los representantes del grupo en toda América Latina.

El 25º barco en la flota de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas de la clase Oasis pesa 228.081 toneladas brutas registradas, mide 72,5 metros de altura y 362 metros de largo. Recibirá a 5.518 invitados en ocupación doble en 2.759 camarotes. Un barco, siete barrios diferentes, el mayor tobogán en alta mar, el llamado "Ultimate Abyss" y numerosas aventuras para huéspedes de todas las edades y muchas sorpresas.

"En Symphony of the Seas utilizaremos realidad virtual y aumentada, video mapping de alta resolución, aplicaciones, robótica, , “internet of things”, ingeniería de última generación e inteligencia artificial para conducir el flujo dentro del barco y para que no haya filas en las actividades", revela Amaral. Junto a la innovación tecnológica, Royal Caribbean incorporó al gigante Symphony of the Seas las atracciones aprobadas por miles de huéspedes, marcas registradas de Clase Oasis, que son los deportes y la aventura; el entretenimiento a la Broadway con espectáculos en el teatro, tiendas de grifes mundiales, redes internacionales con todas las opciones imaginables desde 'fresh food' y alta gastronomía a las cafeterías y un paraíso de dulces. "Pensamos de forma mundial en la experiencia de viaje para entregar comodidad, ocio, descanso, entretenimiento, tranquilidad, magnitud y modernidad; es lo que realmente nos hace únicos".

 Nuevas aventuras culinarias

  • Hooked Seafood: este exclusivo restaurante en el Solarium, ubicado en la cubierta de cobertura del mayor barco de cruceros del mundo, sirve el verdadero sabor de los mariscos inspirados en Nueva Inglaterra y vistas incomparables del océano. Accesible y atrayente, el menú ofrece platos clásicos de la costa, como rollitos de langosta, pinzas de cangrejo, sándwich de pescado y un bar de mariscos donde las ostras se abren a la hora del pedido.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade: prolongando el paseo por el Boardwalk, toda la familia puede ver jugar al equipo favorito en este bar de deportes con en 31 TV de pantalla grande sintonizadas en diferentes competiciones y modalidades, durante el día y hasta la noche. La sala de juegos interna y al aire libre, con más de 20 juegos, ofrece la oportunidad de una competencia amistosa. El menú simples con opciones clásicas de un American Bar Food presenta un poco de todo, desde alitas con pimienta, hamburguesas y camarones a la milanesa hasta sundaes perfectos; cervezas y cócteles.
  • El Loco Fresh: Los tacos y burritos hechos al momento con tortillas frescas se encuentran entre los favoritos mexicanos de la típica "comida popular" y darán en el blanco para los buscadores de aventuras y quieren reponer la energía rápidamente.
  • Sugar Beach: la heladería y confitería es el punto alto del Boardwalk, con más de 100 tipos de dulces, una línea de sabores de helados e incluso actividades prácticas para el aspirante a artista culinario.

Nuevas formas de jugar

  • Battle for Planet Z: una batalla de tiro láser en la oscuridad trae a dos equipos de ocho que duelan en una aventura fuera de este mundo para determinar quién se adjudicará el último planeta de la galaxia.
  • Escape the Rubicon: opción de scape room, creada por el estudio pionero de este tipo de desafío en el mundo, Puzzle Break es considerado la sala de scape room más tecnológica del mundo, por contar con sofisticados recursos escenográficos, típicos de un estudio de Hollywood. En esta carrera contra el reloj, los viejos y nuevos amigos deben unirse en el submarino Rubicon para resolver una colección de enigmas antes de que se agote el tiempo.

Alojamiento familiar sin igual

Ultimate Family Suite: una suite de dos niveles y 125 metros cuadrados llena de emociones increíbles que ofrece espacio más que suficiente para que toda la familia, y amigos, se reúnan y relajen. Las características incluyen un tobogán dentro de cuarto (un modo para que los más aventureros vayan a la sala de estar al piso inferior), un cine privado con un televisor de alta definición de 85 pulgadas, una pared LEGO de piso a techo, un balcón de 19,5 metros cuadrados completo con mesa de ping-pong y una bañera de hidromasaje. La experiencia se completa con un Royal Genie, un conserje exclusivo que satisface todos los caprichos, Ultimate Family Suite tiene muchas más sorpresas esperando a los huéspedes.

Symphony of the Seas dará la bienvenida a sus primeros huéspedes, el sábado 31 de marzo para una crucero de pre lanzamiento de cinco noches, con el objetivo de alinear sus operaciones, haciendo escala en Nápoles y Roma (Civitavecchia), Italia.

El viaje de inauguración del barco será un crucero de siete noches por el Mediterráneo, con salida el 7 de abril desde Barcelona, España, donde cobrará vida con los 2.200 tripulantes internacionales que orgullosamente representan a 77 países de todo el mundo. Symphony of the Seas hará cruceros con puerto de origen en Barcelona durante el verano del hemisferio norte, visitando Palma de Mallorca, España; Provence, Francia; y Florencia / Pisa, Roma y Nápoles, Italia. A partir del 10 de noviembre, Miami se convertirá en el puerto de origen del barco durante todo el año, convirtiendo a Symphony of the Seas en el primer barco nuevo de la clase Oasis a navegar desde la capital mundial de cruceros usando la nueva terminal A, terminal de pasajeros de última generación ya apodada de "Corona de Miami", exclusivo de Royal Caribbean y con capacidad para 1,8 millones de viajeros.

Los cruceros de 7 noches por el Caribe oriental y occidental también incluirán otra novedad; la visita a la isla Perfect Day at CocoCay, recién revelado destino exclusivo de Royal Caribbean en las Bahamas, que está invirtiendo 200 millones de dólares para transformarla en un paraíso en medio del océano caribeño.

Barco Symphony of the Seas de Royal Caribbean
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas