(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Royal Caribbean estrenará el Perfect Day en Cococay

En mayo del 2019, Royal Caribbean estrenará el Perfect Day en Cococay.

Esta isla exclusiva de Royal Caribbean, está ubicada en Las Bahamas y cuenta con las mas espectaculares atracciones que puedes disfrutar, las cuales te detallamos a continuación:

- Cuenta con el tobogán más alto de Norteamérica, con una altura de 41 metros, donde podrás competir con tus amigos por quien es el más veloz.

- Posee el simulador de olas más grande del Caribe, en el cual tienes la oportunidad de surfear o refrescarte en la orilla si eres menos arriesgado.

- También podrás disfrutar de la piscina más grande del Caribe. Aquí tienes la opción de nadar, compartir un agradable momento junto a tu familia e incluso probar uno de los deliciosos cocteles que ahí se ofrecen. Puedes también descansar en una de las increibles cabañas privadas que están a la orilla de la piscina.

- Un globo te subirá a más de 130 metros de altura si deseas contemplar la belleza de esta isla en todo su esplendor.

 

Desde diciembre del 2019, la Isla contará con exclusivas cabañas privadas sobre el mar (las primeras en Las Bahamas), donde podrás relajarte con el azul del mar a tu al rededor.

Todas estas entretenidas actividades las podrás conocer a bordo de nuestros barcos, siendo el Navigator of The Seas el que comienza visitando esta preciosa Isla con itinerarios de 3 noches zarpando desde Miami.

 

Para más información de zarpes pincha aquí y conoce el detalle.

 

Noticias de Cruceros Royal Caribbean
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS