(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 20:00 HRS
agent logos

Nosotros

Toda nuestra experiencia para hacer un viaje inolvidable

Con más de 27 años de experiencia en viajes en cruceros, Interexpress comenzó operando en Chile en 1990 bajo la dirección de Bárbara Urzúa. Actualmente se ha convertido en la empresa líder en representaciones turísticas en Chile, representando de manera exclusiva marcas de cruceros, rent a cars y líneas áreas. Estas destacadas navieras permiten hacer de tu viaje, las mejores vacaciones en crucero, una inolvidable luna de miel o el viaje familiar más entretenido. Recorrer el mundo en un “hotel flotante”, cada vez se vuelve más atractivo, bajo los servicios, comodidad y estándares de calidad que sólo Interexpress te puede ofrecer.


Nuestra Filosofía

Más allá de la imaginación, diversión y relajo, viajar en crucero te permite conocer el mundo entero estando en un solo lugar. Durante tu viaje en crucero podrás contar con lujosas suites, piscina, spa, restaurantes, tiendas comerciales y todo lo que puedes imaginar. Interexpress busca otorgar en sus cruceros un servicio integral de excelencia que maximice las ventas de las marcas representadas y genere valor para nuestros accionistas, a través de un equipo eficiente y comprometido.


Marcas que Representamos

Interexpress representa las mejores y más cotizadas marcas de cruceros en el mundo, con viajes en crucero que cambiarán tu vida y harán que te transportes a un mundo de entretenimiento, placer y lleno de sorpresas. Además puedes complementar tu viaje con nuestras marcas de rent a car internacional Hertz y Dollar Thrifty o comprar tus pasajes en avión en Cathay Pacif y Dragonair.

 

Royal Caribbean

Con 40 años de experiencia en el mercado y con la flota de cruceros más nueva y más grande del mundo, la Naviera Royal Caribbean se ha transformado en líder en innovación. Sus cruceros cuentan con tirolinas, pistas de patinaje sobre hielo, paredes de escalada, carruseles pintados a mano, piscinas, salones, gimnasios, spa, canchas de golf y el simulador de surf FlowRider, entre muchos otros atractivos. Royal Caribbean te lleva a 233 destinos en crucero a más de 71 países en 6 continentes, con excursiones en tierra para nunca terminar de descubrir el mundo.

Los cruceros Royal Caribbean son ideales para familias y todos aquellos que buscan una experiencia como ninguna otra.

  • Programa de niños y Juvenil Adventure Ocean.
  • Jacuzzis Colgantes, Central Park, Casino Royale, Spa.
  • Simulador de Surf FlowRider, Parque acuático H2O Zone.
  • Show al estilo Broadway, fiestas, espectáculos sobre hielo y cuenta cuentos con los personajes DreamWorks ®
  • Servicio de Guardería Royal Babies & Tots ® y Servicio de babysitter.

 

Naviera Royal Caribbean

Celebrity Cruises

Es una compañía de cruceros Premium con diversos destinos alrededor del mundo, con actividades e instalaciones sofisticadas, con múltiples opciones de restaurantes y todo el entretenimiento y relajo que se ofrece a bordo de un barco.

La naviera Celebrity Cruises ofrece cruceros más nuevos, modernos y espectaculares que existen en el mundo, diseñados especialmente para quienes disfrutan del Modern Luxury. Además los cruceros Celebrity Cruises cuentan con una gastronomía extraordinaria.

El nivel excepcional de su servicio personalizado, la galardonada cocina y el servicio a bordo de estos cruceros son famosos en todo el mundo y son la garantía de una experiencia inolvidable en crucero.

Viajando en un crucero Celebrity Cruises podrás disfrutar de las siguientes características:

  • Cubierta de pasto natural.
  • Programa para niños y jóvenes x-club.
  • Excelente alternativa como una línea de cruceros para parejas.
  • Impresionante atención en los detalles.
  • Diseño contemporáneo en todos sus interiores.

 

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

La naviera Azamara ofrece una exclusiva experiencia para viajar a destinos extraordinarios con un nivel de servicio inigualable en alta mar. Sus cruceros, el Azamara Journey y el Azamara Quest son barcos pequeños y están diseñados para brindar una experiencia íntima a sus huéspedes. Con únicamente 694 pasajeros, estos dos cruceros han tenido una renovación íntegra para ofrecer un clima de armonía perfecto, un servicio personalizado y las más modernas instalaciones. Un 93% de las cabinas del crucero dan al exterior de las cuales 68% disponen de balcón.

Te invitamos a vivir la experiencia de los cruceros Azamara en Interexpress Cruceros:

  • Estadías más largas para contar con más tiempo para recorrer (más horas de estadías por crucero en cada puerto).
  • Más noches en puerto para poder disfrutar de la vida nocturna de los destinos del crucero.
  • Finos vinos servidos en las comidas y bebidas alcohólicas en los bares del crucero.
  • Cruceros con destinos en los 5 continentes.
  • El programa de viaje en crucero incluye una excursión nocturna.

 

Azamara Club Cruises

Crystal Cruises

Es reconocida como la Mejor Línea de Cruceros de Barcos Grandes por las dos revistas más reconocidas en el medio turístico Travel & Leisure y el Condé Nast Traveler. Los cruceros Crystal Cruises cuentan con un nivel de lujo que no se encuentra en otros barcos: sus amplios camarotes, sus restaurantes de especialidad, los espectáculos y actividades harán que sus vacaciones en crucero sean un real sueño.

El servicio All Inclusive del crucero incluye todo el servicio que el pasajero puede esperar como los licores y bebidas, comidas en los restaurantes de especialidad, traslado hacia la ciudad en los puertos, etc. ¡No importa a qué lugar quieras viajar, con Crystal Cruises querrás repetir la experiencia!

Infórmate sobre algunas de las características de los cruceros de lujo Crystal Cruises:

  • Restaurantes de especialidad de los Chefs Nobu Matsuhisa y Piero Selvaggio.
  • Licores y Bebidas incluidas a bordo.
  • Room Service gratuito las 24 horas del día.
  • Uno de los más altos ratios pasajero-espacio.

 

Crystal Cruises

Silversea

Con más de dos décadas en el negocio de los cruceros y tradición en lujo, la Naviera Silversea se caracteriza por tener un exclusivo estilo europeo que se refleja en cada detalle, desde el delicado servicio hasta la más deliciosa comida gourmet. Los espacios íntimos y la tripulación experta, promueven un acogedor ambiente difícil de igualar en otros cruceros. La Naviera brinda exclusivas experiencias culturales enriquecedoras en todos sus fabulosos destinos de cruceros.

Silversea es el máximo lujo para vacaciones en crucero. Disfruta de nuestros cruceros de lujo y las características que te ofrecen:

  • Barcos íntimos y elegantes de alto lujo.
  • Destinos exóticos.
  • Extraordinario espacio por pasajero.
  • Casi un miembro de la tripulación por cada pasajero.
  • Todas las habitaciones son suites con mayordomo privado.
  • Servicio todo incluido.
  • Conferenciantes de gran interés, famosos chefs y asesores de destinos.

 

Silversea

Paul Gauguin

En los cruceros Paul Gauguin podrás navegar literalmente por el paraíso. Estos cruceros están especialmente diseñados para navegar por los mares de Tahití y la Polinesia Francesa. La naviera Paul Gauguin ofrece un servicio de cruceros 5 estrellas, con todo el lujo y confort en un ambiente relajado e informal sobre el mar. Los cruceros Paul Gauguin cuentan con cabinas y suites muy espaciosas, una marina a bordo para deportes acuáticos, tres restaurantes, una extensa área de Spa, entre otros atributos de lujo.

Conoce aquí alguna de las características de los cruceros de lujo Paul Gauguin:

  • Línea de cruceros de lujo en la Polinesia y el Caribe.
  • Servicio All Inclusive.
  • Cruceros especiales para lunas de miel, aniversarios, celebraciones y reuniones familiares.

 

Paul Gauguin

Viking River Cruises

Posee la flota más grande para viajar por canales y ríos. Los cruceros fluviales son una nueva manera de conocer el mundo y obtener una visión más cercana a diversas culturas. Estos cruceros llevan a sus huéspedes a lugares patrimoniales de Rusia, China y Europa. La Naviera Viking River Cruises ofrece 57 cruceros fluviales únicos para viajar por diversos ríos del mundo.

El estándar de excelencia en el servicio ofrece una experiencia de viaje en crucero superior, cada uno planificado y ejecutado por expertos. En los cruceros Viking River Cruises usted podrá relajarse sabiendo que todos los detalles de su viaje en crucero, tanto a bordo como en tierra, resultarán divertidos e interesantes.

Conozca algunas de las características de los cruceros que conforman esta Naviera.

  • Línea de cruceros Fluviales Premium.
  • Se puede viajar por el corazón de las ciudades y pueblos más grandes del mundo.
  • Ofrece una mayor variedad de destinos de manera cómoda y práctica.
  • Atención a cada detalle.
  • Te sumerge en la cultura local y permite conocer sus costumbres.

 

Viking River Cruises

Scenic River Cruises

Los cruceros de rio valoran la belleza del tiempo, recorriendo sin apuro de un destino a otro. Permitiendo tener una real inmersión en el destino. Queremos llevarte a recorrer las rutas menos visitadas por los ríos de Europa de la forma que solo Scenic lo sabe hacer.  A lo largo de los ríos de Europa es posible recorrer diferentes destinos apreciando su cultura y tradiciones. Desde castillos sacados de un cuento de hadas a ciudades con grandes colinas y pequeños pueblos con encanto. Cada recorrido es una experiencia única y personalizada, más que un crucero de río; es un viaje que nunca olvidaras.  Con itinerarios meticulosamente planificados, excursiones en tierra inolvidables, todas las bebidas y comidas incluidas y mucho más

¿Por qué Scenic? 

  • Cabinas 22% más grandes que otros barcos de tamaño similar, 
  • Más alternativas gastronómicas
  • Únicos con balcones adaptables según el clima (Sun Lounge)
  • E- Bikes
  • ALL INCLUSIVE

 

Scenic River Cruises

Hertz

Rentadora de autos #1 en los aeropuertos de USA y en 81 aeropuertos de Europa, con presencia en los 5 continentes. Su programa de pasajero frecuente Hertz Gold Plus Rewards permite un servicio más rápido de recogida y entrega de vehículos, con beneficios exclusivos.

Cuenta con diferentes categorías de autos para cada tipo de pasajero:

  • Standard
  • Adrenaline
  • Green Traveler
  • Prestige

 

Hertz

Dollar Thrifty

Rentadora de autos que opera en Estados Unidos, que ofrece un servicio rápido y eficiente, a precios super convenientes.

¿Por qué somos diferentes?

  • Mejores precios
  • Servicio más rápido y eficiente
  • Voucherless

 

Dollar Thrifty

Cathay Pacific

Cathay Pacific presta vuela a más de 110 destinos en 35 países en Asia, Europa, América del Norte, Medio Oriente y África. Dragonair es la filial de Cathay Pacific que opera destinos de la región Asia-Pacifico, centrándose especialmente en China. Cathay Pacific ofrece a bordo 4 tipo de clases:             

  • First Class
  • Business Class
  • Premium Economy
  • Economy Class

 

 

Cathay Pacific
Empresa líder en representaciones turísticas en Chile

Más de 27 años de  experiencia en viajes
Más de 27 años de experiencia en viajes
Contamos con más de 1.500 agentes de viajes
Contamos con más de 1.500 agentes de viajes
Con la más amplia oferta de destinos
Con la más amplia oferta de destinos
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 20:00 HRS