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Terminos y condiciones

Revisa aquí los terminos y condiciones que tendrás al momento de tomar un crucero en Interexpress. Todo lo que necesitas saber al momento de reservar o cotizar uno de nuestros paquetes de viajes.


PRIMERO: Definiciones generales del Contrato.                       

Interexpress S.A.: La empresa prestadora de los servicios de intermediación de turismo entre el Cliente y los Proveedores. Interexpress S.A. declara contar con todas las autorizaciones legales de los Proveedores para ofrecer al público en general los Servicios ofrecidos.

Pasajero: Tanto la persona que ha contratado los servicios de turismo proporcionados por Interexpress S.A., en adelante también como el “Cliente”, así como también todas aquellas personas para quienes el Cliente ha adquirido los Servicios objetos del presente contrato, como también los sucesores o cesionarios de todos los anteriores.

Servicios: Los servicios de turismo contratados por el Cliente contenidos en la cotización final confirmada del paquete turístico anexa al presente instrumento, excluyéndose aquellas prestaciones no incluidas expresamente o tácitamente en la cotización.

Proveedor(es): La(s) empresa(s) de transporte aéreo, terrestre y marítimo; de hotelería, entretenimiento, alimentación y otros, prestadoras de los Servicios contratados.

Políticas del Proveedor: Todos términos y condiciones establecidos por el (los) Proveedor(es) para la prestación de los Servicios contratados, incluidos pero no limitados, a la información legal y comercial contenidos en los contratos de transporte, turismo, folletos de información, afiches publicitarios, etc.

 

SEGUNDO: Condiciones generales de los servicios contratados.

Dos.Uno: Forman parte del “Contrato de Servicios de Turismo”:

  • El presente contrato y sus anexos.
  • Los contratos y documentos constitutivos de las Políticas del Proveedor.
  • La cotización final confirmada del paquete turístico previamente aprobado y aceptado por el Cliente e Interexpress S.A., con el valor en moneda extranjera equivalente en pesos chilenos a la fecha efectiva del primer pago, sea éste de carácter parcial o total.

Las características particulares de los Servicios serán aquellas contenidas en la cotización final confirmada del paquete turístico. En caso de conflicto de interpretación del alcance de los servicios prestados, las normas del “Contrato de Servicios de Turismo” se interpretarán en la prelación de los documentos señalados en los literales anteriores.

Dos.Dos: Toda clase de seguros de viaje, responsabilidad civil por daños, accidentes, etc., no se encuentran incluidos en el Contrato de Servicios de Turismo. Las pólizas de seguro que Interexpress S.A. pueda ofrecer al Cliente no se encuentra comprendida en los Servicios prestados, no obstante que el Cliente requiera a Interexpress S.A. en forma expresa la contratación de una póliza de seguro.

Dos.Tres: Será obligación del Cliente completar la información requerida por Interexpress, especialmente aquella referida a la información personal de los Pasajeros y las autorizaciones para cargo en tarjetas de crédito. No se aceptará pago alguno por parte del Cliente ni Interexpress S.A. estará obligado a prestar los Servicios contratados, si dicho documento no ha sido completado y enviado de vuelta a Interexpress S.A.

Será obligación del Cliente que la información proporcionada por éste sea fidedigna. Interexpress S.A. no será responsable de los perjuicios provocados al cliente o a terceros por el incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación.

 

TERCERO: Exclusiones generales del Contrato y limitación de responsabilidad.

Tres. Uno: Todos los pasaportes, visados y otros documentos y/o permisos migratorios necesarios y requeridos para viajar, ingresar a un país, embarcar y desembarcar en los puertos de llamada o los que sean requeridos para ingresar a todos los países son de exclusiva responsabilidad del Pasajero y por lo tanto la obligación de informarse y de contar con los permisos migratorios necesarios es de única y exclusiva responsabilidad de los viajeros. Interexpress S.A. no tramita las visas que se requieren para el ingreso a los distintos países que transite el Pasajero, ni tampoco se encuentra obligada a proporcionar información relativa a la obtención de Visas para el ingreso a países extranjeros, por cuanto la procedencia o no de dichos permisos migratorios dependerán exclusivamente de los convenios internacionales que amparen los documentos de identificación presentados por los propios Pasajeros al momento del arribo al país respectivo. En consecuencia, el Pasajero libera de toda responsabilidad a Interexpress S.A., por el hecho de no tener visa de ingreso a los países que visita y que exigen tal documento. Finalmente el Pasajero declara conocer y aceptar que los Proveedores requieren pasaportes con una vigencia mínima de 6 meses anterior a la fecha de expiración del documento y/o de las visas, contados desde el momento del zarpe.

Tres. Dos: El Pasajero es responsable encontrarse en buenas condiciones médicas y físicas para viajar. Asimismo, es obligación del Pasajero de informarse acerca de la necesidad de contar con determinadas vacunas y/o permisos sanitarios para ingresar a un país, barco, avión y/o algún otro medio de transporte. El Pasajero declara conocer y aceptar las Políticas del Proveedor de transporte aéreo, terrestre y marítimo relacionada a la salud de los Pasajeros al momento de abordar, así como de los demás Proveedores  intervinientes. Interexpress S.A. no será responsable de los perjuicios sufridos por los Pasajeros en caso de infracción a esta obligación.

Tres. Tres: El Pasajero es responsable de informarse de los requerimientos legales necesarios para viajar con menores de edad. El Pasajero declara conocer y aceptar las Políticas del Proveedor de transporte aéreo, terrestre y marítimo relacionado a la salud de los Pasajeros al momento de abordar con niños menores de edad, así como de los demás Proveedores intervinientes, y del deber de informarse de la documentación legal necesaria para ingresar a un país con un menor de edad. Interexpress S.A. no será responsable de los perjuicios sufridos por los Pasajeros en caso de infracción a esta obligación.

Tres. Cuatro: Toda cancelación, anulación o cambios de los Servicios contratados requeridos por el Cliente deberá ser enviada por este último a Interexpress S.A. por escrito. Toda solicitud de devolución del precio pagado por el Cliente estará sujeta a lo dispuestos en las políticas de cancelación y devolución del Proveedor, las cuales han sido puestas en conocimiento del Pasajero. Interexpress S.A. no será responsable de los perjuicios sufridos por los Pasajeros en caso de infracción a esta obligación.

Tres. Cinco: El Pasajero declara conocer y aceptar que los itinerarios de viajes contratados pueden sufrir modificaciones, suspensiones, prórrogas o cancelaciones debido a situaciones de caso fortuito o fuerza mayor. En virtud de lo anterior, el Pasajero declara conocer y aceptar las políticas de reembolso de los Proveedores de los Servicios contratados.

Tres. Seis: Es responsabilidad del Pasajero cumplir con todas las obligaciones que emanan del Contrato, así como de cumplir con los requisitos para que sean prestados los Servicios. Interexpress S.A. no será responsable de perjuicio alguno en caso que el Pasajero no pueda utilizar los Servicios contratados, por culpa o negligencia del Pasajero, de terceros, y aún en el caso de caso fortuito o fuerza mayor.

Tres. Siete: En el caso de alguna cancelación, anulación o cambio de los Servicios contratados, por causas que no justifican el reembolso del 100% de los montos pagados por el Cliente o no justifican reembolso alguno, no surgirá obligación de reembolso en favor del Cliente ni para Interexpress S.A. ni para el Prestador, resultando procedente únicamente los reembolso por coberturas que otorgue algún seguro o asistencia en viaje contratado por el Pasajero con tal objeto.

Tres. Ocho: En caso que por resolución judicial o por cualquier otro motivo se determine que por un error atribuible a Interexpress S.A., ésta debe reembolsar  dineros en favor de un Cliente por cancelación, anulación o cambio de los Servicios contratados, solo será reembolsado aquél monto que no hubiere sido reembolsado previamente al Cliente  por la  compañía de seguros o compañía de asistencia en viaje que el Cliente hubiere contratado con tal objeto, o la naviera correspondiente.  Para ello, Interexpress S.A. contará con un plazo de 60 días corridos a contar de que Interexpress toma conocimiento de cuanto fue reembolsado por el Seguro.

 El Pasajero siempre deberá informar a Interexpress S.A. de cualquier seguro u otro servicio contratado por éste que cubra los eventuales perjuicios de la cancelación, anulación o cambios de los Servicios. El incumplimiento de esta obligación dará derecho a Interexpress S.A. para ejercer las acciones que correspondieren, sin más trámite”.

 

CUARTO: Nulidad de las cláusulas. Si cualquiera cláusula, párrafo o parte de este contrato, o de sus títulos, es declarado ineficaz, nulo o ilegal por cualquier razón, todas las demás cláusulas, párrafos o partes de este contrato que pudieran surtir efecto sin dicha cláusula, párrafo o parte nula o ilegal, continuarán en pleno vigor, siempre y cuando, sin embargo, la falta de vigor de una cualquiera de los párrafos o subpárrafos de este contrato no afecte en forma relevante o cambie sustancialmente el sentido de este contrato o los derechos y  

Obligaciones de las Partes. En todo caso, en el evento que una cláusula o estipulación sea declarada nula o no exigible, tal cláusula o estipulación se considerará reemplazada por otra que sea válida y exigible y que sea la que más se acerque a la expresión de la disposición prohibida o no exigible.

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Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

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