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En Casa PLANIFICACIÓN DE TU VIAJEReserve su crucero con la confianza que ofrece la Garantía libre de riesgos. Esta le permite cambiar la fecha de su crucero hasta 24 horas antes de la salida. También, recomendamos comprar nuestro Plan de protección de viaje que lo cubre circunstancias imprevistas. |
CUESTIONARIO DE SALUDSe solicitará completar un Cuestionario de Salud de forma digital. Este fue desarrollado por asesores científicos y médicos, toma solo unos minutos y verifica su bienestar. |
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Embarque CHECK IN SEGUROPara evitar un embarque congestionado:
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CONTROL DE SALUDComo parte de su proceso de registro, se realizará un control de temperatura a través de un termómetro sin contacto y completará un nuevo Cuestionario de salud. |
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PRUEBA PCRDeberá realizar una prueba de PCR no invasiva como parte del proceso de embarque, que corresponde a una muestra de saliva. Dependiendo de las regulaciones locales y su itinerario, se le pedirá que espere el resultado (un máximo estimado de cuatro horas) en un área de espera designada. |
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A bordo BARCOS PEQUEÑOSNuestras embarcaciones fluviales (190 invitados) y nuestra flota de barcos oceánicos (930 invitados) son barcos pequeños, por lo que ofrecemos un entorno más seguro que otros barcos. Además, no contamos camarotes interiores por lo que todos los huéspedes disfrutan de amplias vistas y ventilación constante. |
AIRE PURIFICADO Y FRESCODisfrute siempre de aire fresco:
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PRUEBA DE PCR DIARIACreemos que un programa de pruebas frecuente es clave para evitar que el virus ingrese y se propague. Fue definido que se realizarán pruebas de PCR no invasivas (saliva) todos los días en su camarote. |
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LABORATORIOS DE PCR DEDICADOSViking fue la primera línea de cruceros en instalar un laboratorio de PCR en el mar. Nuestras embarcaciones de océano cuentan con el laboratorio de PCR y las embarcaciones fluviales, con una red de laboratorios dedicados en tierra. |
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SERVICIOS MEDICOSNuestros barcos de océano siempre han tenido un Centro Médico de última generación, que estos últimos meses se han mejorado con equipo más especializado. Además, hemos lanzado una nueva línea directa 24/7 atendida por médicos, específicamente para nuestros cruceros por el río. |
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CONTROLES DE SALUD PERIODICOSEl control de salud regular verificará el completo bienestar de los huéspedes y la tripulación. Se completarán cuestionarios breves de salud a diario y se realizarán controles de temperatura con cámaras térmicas automatizadas. |
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HIGENIZACIÓNTenga la seguridad de que las superficies del barco se desinfectarán continuamente y se dispondrá de más estaciones de desinfección de manos. En los barcos de océano estamos usando nuevos robots de desinfección que utilizan luz UV-C, una novedad en la industria. |
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SERVICIO DE COMIDAS Y ENTRETENIMIENTOContamos con áreas públicas espaciosas y opciones para cenar al aire libre. Los restaurantes contarán con:
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DISTANCIAMIENTO FISICO Y MASCARAS FACIALESTendremos medidas de distanciamiento físico en las áreas públicas a bordo, y es posible que se requieran máscaras para todos los huéspedes y la tripulación. No se requerirán máscaras faciales cuando estén sentados en restaurantes, bares y salones. |
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SPA Y GIMNACIOEn los cruceros de océano el Spa estará abierto únicamente para huéspedes con cita previa, para garantizar distancia adecuada. El gimnasio contará con su propio personal de desinfección. |
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En tierra EXCURSIONESHemos rediseñado nuestro programa terrestre por lo que:
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CAPACITACIÓN A NUESTROS PARTNERSComo parte del Programa de Salud y Seguridad de Viking, capacitaremos regularmente a todos los socios locales, incluidos los conductores de autocares y los guías turísticos. |
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PRUEBAS DE SALUDA su regreso de la excursión en tierra se controlará la temperatura mediante cámaras térmicas automáticas. |
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Retorno a Casa DESEMBARCOComience su viaje a casa con la confianza de que usted y sus compañeros de viaje fueron monitoreados continuamente por uno de los programas de salud y seguridad más extensos de la industria de viajes. |
El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.
En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.
Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.
El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.
En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.
Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.
El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.
En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.
Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.
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Antes de abordar DECLARACIÓN DE SEGURIDADCada cliente debe informar una prueba de laboratorio COVID 19 negativa y una Declaración de Seguridad antes de abordar para brindarnos una imagen real de su salud.
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Embarque & Desembarque VIGILANCIA A BORDO Y EN TIERRASe le realizará test de laboratorio en el embarque y revisará la temperatura antes de abordar el barco o aventurarse en tierra, donde se cumplirán las reglamentaciones de las autoridades sanitarias locales.
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Control de capacidad y distanciamiento social CONFIAMOS EN EL ESPACIOLa experiencia Crystal ofrece a cada huésped una gran cantidad de espacio personal que no tiene comparación. Sin embargo, nuestro protocolo “Crystal Clean +” exigirá incluso menos huéspedes por metro cuadrado.
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Alojamiento PURIFICADO A LA PERFECCIÓNCada suite, incluidos todos los baños y armarios, son desinfectados con frecuencia con productos que cumplen los criterios de uso contra COVID-19. Estos esfuerzos se complementan a través de nebulización electrostática con oxidantes antivirales y antimicrobianos.
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Espacios sociales PURIFICACIÓN DE ALTA FRECUENCIA“Crystal Clean +” exige que cada centímetro de los restaurantes, salones, gimnasio, casino, baños, corredor, club nocturno y teatro, sean desinfectados con agentes de limpieza antivirales y antimicrobianos de grado médico con alta frecuencia.
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Sistemas de ventilación AIRE FRESCO SIEMPREToda la flota de Crystal cuenta con aire 100% fresco y no recirculado en cada suite y espacio social. Se realizan revisiones y mantenciones frecuentes de filtros de aire en habitaciones y espacios comunes.
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Máscaras faciales POLÍTICA DE MÁSCARA RESPONSABLEPara proteger la salud de toda la familia Crystal (pasajeros y tripulantes), mantendremos nuestra política de máscaras. Monitorearemos constantemente las recomendaciones de los epidemiólogos, así como las políticas de los gobiernos locales.
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Normas para la tripulación MONITOREO REGULAR DE SALUD PARA LA TRIPULACIÓNLa tripulación se someterá a pruebas de temperatura con frecuencia, se les realizará la prueba de COVID-19 antes de abordar y se controlarán incluso los síntomas más leves para poder ofrecer el mejor servicio.
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Comidas y Bebidas COMIDA SIN CONTACTOLa gastronomía inigualable de Crystal seguirá siendo lo que siempre ha sido, simplemente extraordinaria. Lo que será diferente es el servicio, rediseñado para preservar la elegancia y minimizar el contacto de persona a persona. Llamamos a esta nueva experiencia "Comedor sin contacto".
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Centro Médico CUIDADO EN TODAS PARTESCrystal está comprometido con la salud de sus huéspedes y les ofrecerá la atención necesaria.
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Excursiones NUESTROS PARTNERSMantenemos siempre los protocolos “Crystal Clean +” cuando salga a explorar con nuestros partners para asegurar el cumplimiento de los protocolos.
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Encargado de salud pública OFICIAL DE SANIDADEn el caso de los cruceros de Océano, Yates y Expedición un Oficial de Salud Pública certificado supervisará la implementación del estricto protocolo de prevención, mitigación de brotes y se asegurará de que las limpiezas diarias cumplan con los estándares y apoyen a los equipos médicos a bordo.
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Responsabilidad compartida NUESTRO PACTO DE SEGURIDADLa seguridad es una responsabilidad compartida. Le pediremos a todos nuestros huéspedes trabajar en conjunto y tomar las siguientes precauciones:
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Comienzo Seguro y Embarque EVALUACIÓN MÉDICA Y TESTPara garantizar que todos nuestros huéspedes estén seguros realizaremos las siguientes acciones:
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Nuestra tripulación capacitada por expertos EQUIPO DEDICADONuestros capitanes, gerentes de hotel y directores de cruceros, junto con sus equipos, continuarán brindando un nivel de servicio de primera clase durante el viaje. Se asegurarán de que se sigan los protocolos de salud y seguridad a diario garantizando el distanciamiento social. |
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Nuestra tripulación capacitada por expertos TRIPULACIÓN SALUDABLETener la mejor tripulación es el corazón de nuestros valores y haremos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que estén saludables.
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Una bienvenida cálida y segura CHECK IN Y CHECK OUT SIN CONTACTOHemos ajustado los puntos de contacto de su viaje, lo que le permite realizar el check in y el check out sin ningún contacto. A través de un embarque por fases, podrá ingresar y salir con una proximidad social segura. |
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Una bienvenida cálida y segura SESIONES INFORMATIVAS Y ANALISIS OBLIGATORIOSNuestro equipo médico organizará sesiones informativas y evaluaciones obligatorias. Estos eventos están diseñados para garantizar que todos nuestros invitados y tripulación estén saludables y poder ofrecer la oportunidad de disipar cualquier inquietud sobre nuestros protocolos de seguridad. |
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La experiencia a bordo COMPROMISO CON LA LIMPIEZANuestra tripulación a bordo aumentará y mejorará nuestros protocolos de limpieza, ya frecuentes y de alto estándar. Se prestará atención y cuidado adicional a las zonas de alto contacto, como los baños comunitarios y las instalaciones para comer. |
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La experiencia a bordo POLITICAS DE ALIMENTOS CONCIENTEPuede esperar las mismas deliciosas experiencias gastronómicas cuando viaje con nosotros, saboreando una selección de platos inspirados en la cocina regional y los productos locales. Serviremos nuestra deliciosa comida a la carta o mediante bufés servidos para asegurarnos de minimizar el contacto social. |
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La experiencia a bordo DISTANCIA SOCIAL Y MOVILIDAD ABORDOLos amplios alrededores de nuestros barcos en combinación con el número de huéspedes brindan un amplio espacio para cada invitado. Sin embargo, para reducir aún más los riesgos tendremos dispensadores de desinfectante de manos sin contacto en todos los espacios públicos, puertas automáticas y el servicio para huéspedes sin contacto. |
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La experiencia a bordo LIBRE CIRCULACION DE AIRENuestros sistemas de ventilación garantizan que no haya recirculación del aire a bordo de todo el barco. Cada una nuestras suites y espacios comunes poseen aire del exterior que ingresa de manera independiente y es liberado hacia el exterior por vías exclusivas. |
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Excursiones en tierra GRUPOS PEQUEÑOS Y DISTANCIA SOCIALDescubrir la cultura local del destino es lo más destacado de un crucero. Las excursiones se realizarán en grupos más pequeños, lo que permitirá una experiencia de viaje más íntima, respetando la proximidad social y las regulaciones específicas locales. |
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Partners de confianza en tierra PARTNERS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOSEstamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios locales que han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia y altos niveles de servicio. Todos recibirán una amplia formación para adherirse a nuestros protocolos y procedimientos. |
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Partners de confianza en tierra BIENESTAR DURANTE TODO EL VIAJETodos los vehículos de transporte están equipados con desinfectante de manos, se someterán a una limpieza profunda después de cada viaje y garantizarán distancia social. |
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