Protocolos de Higiene y Seguridad a bordo

 

 

 

Viking Cruises


En Casa

En Casa

PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE

Reserve su crucero con la confianza que ofrece la Garantía libre de riesgos. Esta le permite cambiar la fecha de su crucero hasta 24 horas antes de la salida. También, recomendamos comprar nuestro Plan de protección de viaje que lo cubre circunstancias imprevistas.

   
 

CUESTIONARIO DE SALUD

Se solicitará completar un Cuestionario de Salud de forma digital. Este fue desarrollado por asesores científicos y médicos, toma solo unos minutos y verifica su bienestar.

   
Embarque

Embarque

CHECK IN SEGURO

Para evitar un embarque congestionado:

  • Se crearán horarios de embarque diferenciados.
  • Los mostradores se extenderán para garantizar distancia y estará disponible el registro en línea sin contacto.
  • En cooperación con socios locales, todas las terminales del puerto de cruceros serán desinfectadas antes de la llegada de los huéspedes.
   
 

CONTROL DE SALUD

Como parte de su proceso de registro, se realizará un control de temperatura a través de un termómetro sin contacto y completará un nuevo Cuestionario de salud.

   
 

PRUEBA PCR

Deberá realizar una prueba de PCR no invasiva como parte del proceso de embarque, que corresponde a una muestra de saliva. Dependiendo de las regulaciones locales y su itinerario, se le pedirá que espere el resultado (un máximo estimado de cuatro horas) en un área de espera designada.

   
A bordo

A bordo

BARCOS PEQUEÑOS

Nuestras embarcaciones fluviales (190 invitados) y nuestra flota de barcos oceánicos (930 invitados) son barcos pequeños, por lo que ofrecemos un entorno más seguro que otros barcos.  Además, no contamos camarotes interiores por lo que todos los huéspedes disfrutan de amplias vistas y ventilación constante.

   
 

AIRE PURIFICADO Y FRESCO

Disfrute siempre de aire fresco:

  • Todos los camarotes cuentan con unidades de tratamiento de aire y son independientes a otras áreas del barco.
  • El aire en las áreas públicas ha sido purificado con nuevas luces ultravioleta de longitud de onda corta (UV-C) y filtros de alta densidad, que matan el 99,99% de todos los virus y bacterias.
   
 

PRUEBA DE PCR DIARIA

Creemos que un programa de pruebas frecuente es clave para evitar que el virus ingrese y se propague.  Fue definido que se realizarán pruebas de PCR no invasivas (saliva) todos los días en su camarote.

   
 

LABORATORIOS DE PCR DEDICADOS

Viking fue la primera línea de cruceros en instalar un laboratorio de PCR en el mar. Nuestras embarcaciones de océano cuentan con el laboratorio de PCR y las embarcaciones fluviales, con una red de laboratorios dedicados en tierra.

   
 

SERVICIOS MEDICOS

Nuestros barcos de océano siempre han tenido un Centro Médico de última generación, que estos últimos meses se han mejorado con equipo más especializado. Además, hemos lanzado una nueva línea directa 24/7 atendida por médicos, específicamente para nuestros cruceros por el río.

   
 

CONTROLES DE SALUD PERIODICOS

El control de salud regular verificará el completo bienestar de los huéspedes y la tripulación. Se completarán cuestionarios breves de salud a diario y se realizarán controles de temperatura con cámaras térmicas automatizadas.

   
 

HIGENIZACIÓN

Tenga la seguridad de que las superficies del barco se desinfectarán continuamente y se dispondrá de más estaciones de desinfección de manos. En los barcos de océano estamos usando nuevos robots de desinfección que utilizan luz UV-C, una novedad en la industria.

   
 

SERVICIO DE COMIDAS Y ENTRETENIMIENTO

Contamos con áreas públicas espaciosas y opciones para cenar al aire libre. Los restaurantes contarán con:

  • Asientos espaciados para garantizar distanciamiento
  • Las estaciones de autoservicio serán reemplazadas por servicio de personal
  • Habrá servicio adicional en todos los bares y salones

 

   
 

DISTANCIAMIENTO FISICO Y MASCARAS FACIALES

Tendremos medidas de distanciamiento físico en las áreas públicas a bordo, y es posible que se requieran máscaras para todos los huéspedes y la tripulación. No se requerirán máscaras faciales cuando estén sentados en restaurantes, bares y salones.

   
 

SPA Y GIMNACIO

En los cruceros de océano el Spa estará abierto únicamente para huéspedes con cita previa, para garantizar distancia adecuada. El gimnasio contará con su propio personal de desinfección.

   
En Tierra

En tierra

EXCURSIONES

Hemos rediseñado nuestro programa terrestre por lo que:

  • Limitamos aún más el tamaño de los grupos y se utilizarán auriculares de audio, previamente desinfectados para permitir el distanciamiento físico.
  • Solo se ofrecerán excursiones propias de la naviera mientras se encuentre en el puerto.

 

   
 

CAPACITACIÓN A NUESTROS PARTNERS

Como parte del Programa de Salud y Seguridad de Viking, capacitaremos regularmente a todos los socios locales, incluidos los conductores de autocares y los guías turísticos.

   
 

PRUEBAS DE SALUD

A su regreso de la excursión en tierra se controlará la temperatura mediante cámaras térmicas automáticas.

   
Retorno

Retorno a Casa

DESEMBARCO

Comience su viaje a casa con la confianza de que usted y sus compañeros de viaje fueron monitoreados continuamente por uno de los programas de salud y seguridad más extensos de la industria de viajes.

Royal Caribbean


RETORNO SALUDABLE A LA NAVEGACIÓN

El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.


5 AREAS DE ENFOQUE

 

1            
             
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente     Teléfono Superagente
Examinación     Monitorización     Reducciòn de la Exposición

 

2          
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Sanitización     Ventilación    

 

3          
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Respuesta     Plan de Contingencia y Ejecución    

 

4     5    
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Planificación de Destino y Excursiones      Reducción de Riesgos para Tripulantes    

 


La tecnología como pilar, en el regreso a saludable a servicio del Grupo Royal Caribbean

En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.

Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y  amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.

Las principales funcionalidades de la aplicación móvil incluyen:

  • Nueva función / Simulacro reinventado: Muster 2.0, una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, el simulacro de seguridad, se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas, a un proceso más rápido y personal  “uno a uno” el cuál los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.
  • Hora de llegada programada: las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil a la habitación.
  • Embarque acelerado: al completar el check-in con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad 'selfie', los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Implementado por primera vez en 2018, la innovadora experiencia digital agiliza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.
  • Llave digital: los huéspedes pueden acceder a su habitación con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible de manera fácil para barcos y habitaciones seleccionadas.
  • Automatización de la habitación: con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización.
  • Cuenta a bordo: los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en fila.
  • Planeación diaria: las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para huéspedes.

Celebrity Cruises


RETORNO SALUDABLE A LA NAVEGACIÓN

El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.


5 AREAS DE ENFOQUE

 

1            
             
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente     Teléfono Superagente
Examinación     Monitorización     Reducciòn de la Exposición

 

2          
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Sanitización     Ventilación    

 

3          
           
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Respuesta     Plan de Contingencia y Ejecución    

 

4     5    
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Planificación de Destino y Excursiones      Reducción de Riesgos para Tripulantes    

 


La tecnología como pilar, en el regreso a saludable a servicio del Grupo Royal Caribbean

En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.

Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y  amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.

Las principales funcionalidades de la aplicación móvil incluyen:

  • Nueva función / Simulacro reinventado: Muster 2.0, una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, el simulacro de seguridad, se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas, a un proceso más rápido y personal  “uno a uno” el cuál los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.
  • Hora de llegada programada: las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil a la habitación.
  • Embarque acelerado: al completar el check-in con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad 'selfie', los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Implementado por primera vez en 2018, la innovadora experiencia digital agiliza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.
  • Llave digital: los huéspedes pueden acceder a su habitación con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible de manera fácil para barcos y habitaciones seleccionadas.
  • Automatización de la habitación: con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización.
  • Cuenta a bordo: los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en fila.
  • Planeación diaria: las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para huéspedes.

Azamara


RETORNO SALUDABLE A LA NAVEGACIÓN

El Healthy Sail Panel, un grupo de expertos mundialmente reconocidos, ha concluido que los cruceros pueden ser más seguros en el entorno sanitario actual con un amplio conjunto de protocolos respaldados por la ciencia. A través de la investigación y su relevante experiencia en varias disciplinas incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad y operaciones marítimas, los panelistas han identificado más de 701 recomendaciones agrupadas en cinco áreas. El panel fue reunido pot Royal Caribbean Group y Norwegian Cruises Line Holdings Ltd. junto con los co-Presidentes el Gobernador Mike Leavitt y el Dr. Scott Gottieb.


5 AREAS DE ENFOQUE

 

1            
             
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente     Teléfono Superagente
Examinación     Monitorización     Reducciòn de la Exposición

 

2          
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Sanitización     Ventilación    

 

3          
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Respuesta     Plan de Contingencia y Ejecución    

 

4     5    
           
Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente    
Planificación de Destino y Excursiones      Reducción de Riesgos para Tripulantes    

 


La tecnología como pilar, en el regreso a saludable a servicio del Grupo Royal Caribbean

En el Grupo Royal Caribbean estamos comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hacen de las vacaciones una experiencia memorable. Debido al contexto de la pandemia global nos hemos dedicado a seguir evolucionando hacia vacaciones más seguras y saludables para todos. A la vanguardia de esto se encuentran las innovaciones digitales diseñadas para eliminar lo que normalmente se ha considerado como puntos críticos en el momento del viaje: colas, multitudes y papeleo.

Muster 2.0, es una aplicación móvil para nuestros clientes digitalmente avanzada y  amigable que se encuentra disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa capaz de integrar las prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.

Las principales funcionalidades de la aplicación móvil incluyen:

  • Nueva función / Simulacro reinventado: Muster 2.0, una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, el simulacro de seguridad, se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas, a un proceso más rápido y personal  “uno a uno” el cuál los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.
  • Hora de llegada programada: las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil a la habitación.
  • Embarque acelerado: al completar el check-in con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad 'selfie', los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Implementado por primera vez en 2018, la innovadora experiencia digital agiliza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.
  • Llave digital: los huéspedes pueden acceder a su habitación con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible de manera fácil para barcos y habitaciones seleccionadas.
  • Automatización de la habitación: con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización.
  • Cuenta a bordo: los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en fila.
  • Planeación diaria: las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para huéspedes.

Crystal Cruises: Océano, Fluvial, Yates y Expedición


Declaración de seguridad

Antes de abordar

DECLARACIÓN DE SEGURIDAD

Cada cliente debe informar una prueba de laboratorio COVID 19 negativa y una Declaración de Seguridad antes de abordar para brindarnos una imagen real de su salud.

  • Se exigirá a los huéspedes: resultado negativo en test COVID en el embarque (copia impresa) y poseer un seguro de viaje.
  • Check in en línea y envío del cuestionario de salud 48 hrs antes del zarpe.
  • Horario de llegada preasignado para minimizar congestión.
  • La información de viaje y de contacto será obligatoria para la emisión de los documentos y en el Check-in.
   
Vigilancia a bordo y en tierra

Embarque & Desembarque

VIGILANCIA A BORDO Y EN TIERRA

Se le realizará test de laboratorio en el embarque y revisará la temperatura antes de abordar el barco o aventurarse en tierra, donde se cumplirán las reglamentaciones de las autoridades sanitarias locales.

  • Los huéspedes se someterán a una prueba de COVID-19 en la terminal al abordar.
  • El embarque no comenzará hasta que todos las suites y áreas públicas hayan sido desinfectados.
  • Habrá doble control de temperatura: antes de ingresar al terminal y antes del embarque.
  • Se solicitará completar un nuevo cuestionario de salud.
  • Se negará el embarque a clientes con señales de enfermedad.
  • Solo se permitirá embarcar durante el día 1 en los itinerarios fluviales.
   
Confiamos en el espacio

Control de capacidad y distanciamiento social

CONFIAMOS EN EL ESPACIO

La experiencia Crystal ofrece a cada huésped una gran cantidad de espacio personal que no tiene comparación. Sin embargo, nuestro protocolo “Crystal Clean +” exigirá incluso menos huéspedes por metro cuadrado.

  • Reducción de capacidad total al reanudar nuestra operación y distancia de 2 mt de los que están fuera del grupo de viaje.
  • Capacidad reducida en restaurantes, entretenimiento, gimnasio, piscinas, casino, bares y ascensores.
  • Simulacros de botes salvavidas serán modificados para adaptarse al distanciamiento social.
  • La programación de actividades para jóvenes y los servicios de cuidado de niños en la suite serán suspendidos hasta nuevo aviso.
   
Purificación a la perfección

Alojamiento

PURIFICADO A LA PERFECCIÓN

Cada suite, incluidos todos los baños y armarios, son desinfectados con frecuencia con productos que cumplen los criterios de uso contra COVID-19. Estos esfuerzos se complementan a través de nebulización electrostática con oxidantes antivirales y antimicrobianos.

  • Antes de la llegada de los huéspedes, las suites se limpiarán y desinfectarán a fondo con agentes químicos oxidantes de grado médico.
  • No se limpiará regularmente las habitaciones mientras los huéspedes estén presentes.
  • Los huéspedes recibirán equipos de protección personal.
  • Desinfección regular en corredores.
  • Eliminación oportuna de alimentos en las suites, para evitar microrganismos y bacterias.
  • La ropa de cama será limpiada y desinfectada de manera profesional a altas temperaturas.
   
Purificación de alta frecuencia

Espacios sociales

PURIFICACIÓN DE ALTA FRECUENCIA

“Crystal Clean +” exige que cada centímetro de los restaurantes, salones, gimnasio, casino, baños, corredor, club nocturno y teatro, sean desinfectados con agentes de limpieza antivirales y antimicrobianos de grado médico con alta frecuencia.

  • Foco de desinfección en pasamanos, ascensores y manillas de puertas.
  • Áreas públicas se limpiarán de manera frecuente durante las horas de mayor congestión y en profundidad durante la noche.
  • Se instalarán estaciones de desinfectante para las manos en todo el barco.
   
Aire fresco siempre

Sistemas de ventilación

AIRE FRESCO SIEMPRE

Toda la flota de Crystal cuenta con aire 100% fresco y no recirculado en cada suite y espacio social. Se realizan revisiones y mantenciones frecuentes de filtros de aire en habitaciones y espacios comunes.

  • Los cruceros de océano cuentan con un grupo de habitaciones y corredores para casos de enfermedad con sistema de ventilación independiente.
  • Los cruceros fluviales cuentan con filtros HEPA que eliminan el 99.95% de los patógenos.
   
Política de máscara responsable

Máscaras faciales

POLÍTICA DE MÁSCARA RESPONSABLE

Para proteger la salud de toda la familia Crystal (pasajeros y tripulantes), mantendremos nuestra política de máscaras. Monitorearemos constantemente las recomendaciones de los epidemiólogos, así como las políticas de los gobiernos locales.

  • Crystal proporcionará mascaras a todos sus huéspedes y tripulación.
  • Se requerirá el uso de máscaras en lugares donde no sea posible el distanciamiento mínimo.
  • Los huéspedes deberán usar máscaras durante los traslados organizados por Crystal.
   
Monitoreo regular de salud para la tripulación

Normas para la tripulación

MONITOREO REGULAR DE SALUD PARA LA TRIPULACIÓN

La tripulación se someterá a pruebas de temperatura con frecuencia, se les realizará la prueba de COVID-19 antes de abordar y se controlarán incluso los síntomas más leves para poder ofrecer el mejor servicio.

  • Toda la tripulación se realizará pruebas de COVID-19 antes de dejar su ubicación de origen, al embarcar y se pondrán en cuarentena durante siete días antes de comenzar sus funciones.
  • Al interactuar con huéspedes la tripulación utilizará protección.
  • La Tripulación Medica utilizará guantes, mascarilla, protección para los ojos y prendas exteriores desechables.
  • La tripulación será capacitada en medidas preventivas de salud y seguridad.
   
Cuidado en todas partes

Comidas y Bebidas

COMIDA SIN CONTACTO

La gastronomía inigualable de Crystal seguirá siendo lo que siempre ha sido, simplemente extraordinaria. Lo que será diferente es el servicio, rediseñado para preservar la elegancia y minimizar el contacto de persona a persona. Llamamos a esta nueva experiencia "Comedor sin contacto".

  • Se realizarán controles de temperatura antes de ingresar a los restaurantes.
  • Continua el sistema “open seating” pero con distanciamiento.
  • Continua el servicio de Habitación las 24 horas.
  • Se proporcionarán cubiertos desechables a solicitud.
  • La experiencia “Comida sin contacto” se implementará en todos los lugares a bordo, eliminando el autoservicio en Marketplace, Bistró y  otros lugares.
  • Restaurantes y bares serán desinfectados continuamente.
Cuidado en todas partes

Centro Médico

CUIDADO EN TODAS PARTES

Crystal está comprometido con la salud de sus huéspedes y les ofrecerá la atención necesaria.

  • Los cruceros de Océano, Yate y Expedición cuentan con un equipo médico dedicado a bordo y su equipamiento ha sido reforzado con ventiladores y test de virus (PCR).
  • Los cruceros Fluviales al encontrase siempre cerca de la costa son tratados como hoteles, por lo que se facilitará la atención de los huéspedes con hospitales y médicos locales.
   
Nuestros partners

Excursiones

NUESTROS PARTNERS

Mantenemos siempre los protocolos “Crystal Clean +” cuando salga a explorar con nuestros partners para asegurar el cumplimiento de los protocolos.

  • Los pasajeros solo podrán si participan en las actividades o excursiones propias de la naviera y los huéspedes que incumplan esta reglamentación, no podrán volver a abordar el barco.
  • El tiempo en tierra estará limitado por las excursiones, por lo que no se proporcionarán autobuses de enlace a la ciudad cuando estén en el puerto.
  • Los huéspedes recibirán kits de equipos de protección personal para usar durante el recorrido.
  • Se crearán grupos reducidos en excursiones para garantizar distanciamiento.
  • Serán supervisadas las regulaciones portuarias para ajustarse a los requisitos locales y es posible que en los puertos se soliciten exámenes de salud adicionales.
  • Crystal solo visitará puertos abiertos y seguros, por lo que puede ocasionar modificaciones de itinerario.
   
Oficial de sanidad

Encargado de salud pública

OFICIAL DE SANIDAD

En el caso de los cruceros de Océano, Yates y Expedición un Oficial de Salud Pública certificado supervisará la implementación del estricto protocolo de prevención, mitigación de brotes y se asegurará de que las limpiezas diarias cumplan con los estándares y apoyen a los equipos médicos a bordo.

  • Oficial capacitado en los programas otorgados por CDC y otras autoridades locales de salud.
  • Asegura la correcta implementación de los protocolos de sanidad.
   
Nuestro pacto de seguridad

Responsabilidad compartida

NUESTRO PACTO DE SEGURIDAD

La seguridad es una responsabilidad compartida. Le pediremos a todos nuestros huéspedes trabajar en conjunto y tomar las siguientes precauciones:

  • Lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la nariz cuando estornude y evitar tocarse la cara.
  • Utilizar frecuentemente nuestros desinfectantes en base a alcohol.
  • Evitar contacto innecesario con la tripulación. 

 

Scenic Cruises


Evaluación médica y test

Comienzo Seguro y Embarque

EVALUACIÓN MÉDICA Y TEST

Para garantizar que todos nuestros huéspedes estén seguros realizaremos las siguientes acciones:

  • Completar una evaluación médica previa a la salida.
  • Check in y embarque por fases .
  • Examinación de todos los huéspedes por parte de un médico especialista para detectar COVID-19.
   
Equipo dedicado

Nuestra tripulación capacitada por expertos

EQUIPO DEDICADO

Nuestros capitanes, gerentes de hotel y directores de cruceros, junto con sus equipos, continuarán brindando un nivel de servicio de primera clase durante el viaje. Se asegurarán de que se sigan los protocolos de salud y seguridad a diario garantizando el distanciamiento social.

   
Tripulación saludable

Nuestra tripulación capacitada por expertos

TRIPULACIÓN SALUDABLE

Tener la mejor tripulación es el corazón de nuestros valores y haremos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que estén saludables.

  • Se someterán a pruebas periódicas y a controles diarios de temperatura y salud.
  • Serán capacitados e informados periódicamente sobre los aspectos de prevención de COVID-19.
   
Check in y Check out sin contacto

Una bienvenida cálida y segura

CHECK IN Y CHECK OUT SIN CONTACTO

Hemos ajustado los puntos de contacto de su viaje, lo que le permite realizar el check in y el check out sin ningún contacto. A través de un embarque por fases, podrá ingresar y salir con una proximidad social segura.

   
Sesiones informativas y analisis obligatorios

Una bienvenida cálida y segura

SESIONES INFORMATIVAS Y ANALISIS OBLIGATORIOS

Nuestro equipo médico organizará sesiones informativas y evaluaciones obligatorias. Estos eventos están diseñados para garantizar que todos nuestros invitados y tripulación estén saludables y poder ofrecer la oportunidad de disipar cualquier inquietud sobre nuestros protocolos de seguridad.

   
Compromiso con la limpieza

La experiencia a bordo

COMPROMISO CON LA LIMPIEZA

Nuestra tripulación a bordo aumentará y mejorará nuestros protocolos de limpieza, ya frecuentes y de alto estándar. Se prestará atención y cuidado adicional a las zonas de alto contacto, como los baños comunitarios y las instalaciones para comer.

   
Políticas de alimentos conciente

La experiencia a bordo

POLITICAS DE ALIMENTOS CONCIENTE

Puede esperar las mismas deliciosas experiencias gastronómicas cuando viaje con nosotros, saboreando una selección de platos inspirados en la cocina regional y los productos locales. Serviremos nuestra deliciosa comida a la carta o mediante bufés servidos para asegurarnos de minimizar el contacto social.

   
Distancia social y movilidad a bordo

La experiencia a bordo

DISTANCIA SOCIAL Y MOVILIDAD ABORDO

Los amplios alrededores de nuestros barcos en combinación con el número de huéspedes brindan un amplio espacio para cada invitado. Sin embargo, para reducir aún más los riesgos tendremos dispensadores de desinfectante de manos sin contacto en todos los espacios públicos, puertas automáticas y el servicio para huéspedes sin contacto.

   
Libre circulación de aire

La experiencia a bordo

LIBRE CIRCULACION DE AIRE

Nuestros sistemas de ventilación garantizan que no haya recirculación del aire a bordo de todo el barco. Cada una nuestras suites y espacios comunes poseen aire del exterior que ingresa de manera independiente y es liberado hacia el exterior por vías exclusivas.

   
Grupos pequeños y distancia social

Excursiones en tierra

GRUPOS PEQUEÑOS Y DISTANCIA SOCIAL

Descubrir la cultura local del destino es lo más destacado de un crucero. Las excursiones se realizarán en grupos más pequeños, lo que permitirá una experiencia de viaje más íntima, respetando la proximidad social y las regulaciones específicas locales.

   
Partners cuidadosamente seleccionados

Partners de confianza en tierra

PARTNERS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios locales que han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia y altos niveles de servicio. Todos recibirán una amplia formación para adherirse a nuestros protocolos y procedimientos.

   
Bienestar durante todo el viaje

Partners de confianza en tierra

BIENESTAR DURANTE TODO EL VIAJE

Todos los vehículos de transporte están equipados con desinfectante de manos, se someterán a una limpieza profunda después de cada viaje y garantizarán distancia social.


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