Cruceros Silversea Expeditions

Promoción Silversea

Cruceros de Lujo Silversea Expeditions

Una naviera para aventureros que desean conocer y explorar lugares inéditos del planeta con todas las comodidades que brindan sus cruceros de lujo. Una expedición diferente a cualquier otra forma de viaje: emoción, inspiración y aleccionador, todo a la vez.

Cruceros de Expedición

Las cuatro embarcaciones de Silversea Expeditions están aptas para llegar hasta los rincones más remotos del planeta. Podrás aventurarte y sumergirte en la cultura, paisaje y hábitat de las regiones más extremas en compañía de expertos que irán ensañándote sobre los destinos que recorras por las diferentes rutas, ya sea desde las frondosas selvas tropicales del Pacífico ecuatorial hasta los extremos polares del Ártico y Antártico.


Visita destinos exóticos a bordo de un crucero de lujo

Si bien, nuestras naves son pequeñas ya que están hechas para un máximo de 130 huéspedes, excluyendo a la embarcación de Silver Cloud que tiene un margen para hasta 260 turistas, éstas permiten un rápido y minucioso servicio a bordo -sin largas esperas imposible de encontrar en barcos de gran tamaño-. Además de sus amplios espacios interiores, podrás disfrutar de  una gastronomía privilegiada y  la gran mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Asimismo, en cada nave, habrá un experto equipo de expedición quienes proporcionará conocimientos sobre cada inolvidable aventura que realices, además de lanchas zodiaks que permiten adentrarse en remotas costas y explorar los pantanos y ecosistemas sumergidos, de cerca y en profundidad para que vivas una experiencia única e inolvidable.
Independiente de tu aventura, en nuestros cruceros de Silversea Expedition, disfrutarás de una experiencia única, mágica y con la tranquilidad y comodidad de las embarcaciones de lujo sobre el mar.

Cruceros de Lujo Silversea Expeditions

Galería de imágenes

Experiencia Silversea Expedition Experiencia Silversea Expedition
Experiencia Silversea Expedition
Experiencia Silversea Expedition Experiencia Silversea Expedition

Tipos de Habitaciones

La gran mayoría de las habitaciones son suites con vista al mar y disponen de un balcón privado y todas ofrecen los servicios personalizados de un mayordomo profesional. Te invitamos a que te relajes y dejes tu equipaje a cargo del mayordomo, mientras te embarcas en esta inolvidable aventura a bordo de nuestros cruceros Silversea Expedition.


Categorías principales

Suite en Silversea Expedition
Cabina con Balcón en Silversea Expedition
Cabina Externa en Silversea Expedition

Gastronomía a Bordo

Porque sabemos que eres exigente, a bordo de nuestra categoría Silver Expedition encontrarás deliciosas alternativas y de espacios para disfrutar ya sea de un sabroso desayuno, almuerzos con platos de especialidades continentales y regionales, o  cenas a la carta. Te invitamos a sorprenderte con nuestras variadas opciones gastronómicas.


Opciones Gastronómicas

  • The Grill
  • The Restaurant
  • Pool Bar & Grill (Sólo en Categoría Silver Cloud)
  • Le Champagne (Sólo en Categoría Silver Cloud)
  • La Terrazza (Sólo en Categoría Silver Cloud)
Restaurante en Silversea Expedition

Entretenimiento a bordo

Asimismo, para que puedas relajarte luego de un arduo día de expedición es que en Silver Expedition contamos con los mejores servicios de entretenimiento.


Otras opciones de entretenimiento

  • Casino
  • Show Lounge
  • The Bar
  • Piscina en la cubierta
  • Bar donde nuestros viajeros pueden intercambiar comentarios sobre sus aventuras diarias.
  • The Theatre: Te invitamos a que acudas al The Theatre para escuchas cautivadoras historias de aventuras o para aprender sobre la vida salvaje endémica y naturaleza de la región que visites. (Sólo para Silver Explorer)
  • Panorama Lounge: relájate en un ambiente sofisticado y amigable mientras disfrutas de las hermosas vistas del mar (Sólo para Silver Explorer)
  • Áreas de Snorkel (Sólo para Silver Galápagos)
  • Explorer Lounge (Sólo para Silver Galápagos)
  • Piano Bar (Sólo para Silver Galápagos)
Teatro en Silversea Expedition

Servicios a Bordo

A bordo de nuestra categoría Silversea Expedition queremos ofrecerte lo mejor. Y para ello contamos con un amplio abanico de servicios a bordo para que tu estadía sea lo más placentera, característica exclusiva  que encontrarás en toda la flota de Silversea Cruises.


  • Servicio de Internet
  • Salón de juegos/ sala de conferencia
  • Spa
  • Jacuzzi (Sólo en Silver Galápagos)
  • The Bar
  • Salón de belleza
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Recepción: Nuestros expertos proporcionarán información valiosa para ayudarte a sacarle mayor partido a tu viaje.
  • Connoisseur´s Corner
  • Boutiques: A bordo vivirás una experiencia de compras de lujo, ya que cuentan con marcas de renombre internacional.
  • Equipo de expertos: A bordo de nuestros barcos, viaja un equipo de exploradores expertos en naturaleza y fauna, para guiar las excursiones que se realizan en zodiac, desde el barco. Servicio de mayordomo
  • Servicio de Suite: puedes pedir que te lleven el desayuno a tu suite o pedir una cena informal de la carta de `El Restaurante´. Platos ligeros están siempre disponibles a través del servicio de habitaciones de 6:00 a 23:00 horas
  • Ascensores
  • Lavandería automática
Servicios de Silversea Expedition

Conoce sus Barcos

Silver Dicoverer de silversea Expedition
Silver Explorer de Silversea Expedition
Silver Galápagos de Silversea Expedition
Silver Cloud Expedition de Silversea Expedition

Viajes en Cruceros Silversea Expedition

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $801 al 10/08/2020 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones: Todas las tarifas de paquete son por huésped, en base a ocupación doble. Las tarifas tienen capacidad controlada y están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. El paquete todo incluido de la Antártida (el "Paquete") se aplica a las nuevas reservas de tarifas completas realizadas entre el 1 de agosto de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. En el paquete se incluyen vuelos dentro del país cuando así lo requiera el itinerario para cruceros o embarques. desembarque en Ushuaia o Dunedin, un hotel previo al crucero de una noche, una estadía en el hotel después del día y los traslados correspondientes. La elección del hotel se determina a la sola discreción de Silversea. Los huéspedes que opten por hacer sus propios arreglos de hotel PRE recibirán ahorros de USD 200 / CAD 250 en la tarifa del paquete. Los huéspedes que opten por hacer sus propios arreglos de hotel POST recibirán ahorros de USD 200 / CAD 250 en la tarifa del paquete. En el caso de que el hotel de una noche antes del crucero y / o una estadía en el hotel después del uso del día ya no estén disponibles, los huéspedes recibirán los mismos ahorros del hotel mencionados.

Todas las tarifas, ahorros, ofertas, itinerarios y programas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los programas destacados de excursiones, excursiones y enriquecimiento están sujetos a cambios y / o cancelaciones sin previo aviso. Toda la información aquí contenida es precisa y está vigente al momento de la publicación. Silversea se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión, y de cancelar cualquier producto o servicio ofrecido en caso de dicho error u omisión. Se pueden aplicar restricciones adicionales. Registro de buques: Bahamas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas