Ofertas de Cruceros por Europa

 

 

Cruceros a Europa

Los mejores cruceros por Europa

Recorre cada rincón del viejo continente con los cruceros que te ofrecemos para viajar por los distintos puertos en Europa. Aprovecha la oportunidad de viajar barato, de cumplir tu sueño y disfrutar al máximo. Revisa las increibles ofertas.

Promociones Vigentes

Promoción Royal Caribbean
VÁLIDA HASTA EL 28/ENE/2020 
VER TÉRMINOS Y CONDICIONES >>
Promoción Royal Caribbean
VÁLIDA HASTA EL 05/FEB/2020
VER TÉRMINOS Y CONDICIONES >>

Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Báltico

Cruceros por Europa del Norte

Cruceros por el Sur de Europa

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 27/01/2020 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

 

6 Cuotas sin interés Cuotas Banco BCI Cuotas Cencosud Cuotas Scotiabank
VER CONDICIONES

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

Términos y Condiciones de Royal Caribbean

*Los precios son promedio por persona, crucero solamente, basado en ocupación doble y refleja cualquier descuento promocional.

BOGO60: El crucero deberá reservarse entre el 23 y el 28 de enero de 2020. La oferta aplica para todas las salidas de Royal Caribbean International para viajar en o a partir del 23 de febrero de 2020. La oferta BOGO incluye 60% de descuento en la tarifa del segundo pasajero con reservación en el mismo camarote que el primer pasajero que haya pagado la tarifa completa. Para tercer y cuarto pasajero 30% de descuento en la tarifa del crucero en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero.  
Además, la oferta ofrece hasta $150 USD de ahorros determinados por la categoría reservada y por el número de noches: en salidas de 5 noches o menos, $25 USD de ahorro en camarote Interior o Exterior, $50 USD en balcón y $75 USD en suites; en salidas de 6 noches o más, $50 USD de ahorro en camarote Interior o Exterior, $75 USD en balcón y $150 USD en suites. Los montos de los ahorros pueden variar de acuerdo al tiempo de cambio de la fecha en que se genere la reservación. No aplican para salidas de China. 
Alaska Kicker: La oferta ofrece ahorros hasta $100 USD a bordo de Ovation, Radiance o Serenade of the Seas para salidas del 15 de mayo al 11 de septiembre de 2020, determinados por la categoría reservada $25 USD de ahorro en camarote Interior o Exterior, $50 USD en balcón y $100 USD en suites. Los montos de los ahorros pueden variar de acuerdo al tiempo de cambio de la fecha en que se genere la reservación.  
Niños Gratis: otorga la tarifa del crucero gratis para el tercer pasajero en adelante que tengan 12 años de edad o menos para viajar en salidas de 4 noches o más en Alaska, Bahamas, Bermuda, Canadá, Caribe, Costa del Pacífico, Europa, Hawái, cruceros de reposicionamiento y todas las salidas de 2020 a bordo de Serenade of the Seas del 27 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020 y del 8 de enero 
del 2021 al 17 de mayo de 2021. Niños Gratis no aplica para salidas del 14 al 17 de febrero del 2020, del 14 al 23 de marzo del 2020, del 3 al 17 de abril de 2020, del 15 de mayo al 31 de agosto del 2020, del 21 al 28 de noviembre de 2020 del 12 al 15 de febrero de 2021 y del 13 al 4 de abril de 2021.  
Explora más: La oferta ofrece crédito a bordo por camarote determinados por la categoría reservada y número de noches del crucero: en salidas de 5 noches o menos, $25 USD de crédito a bordo en camarote Interior o Exterior, $50 USD de crédito a bordo en camarote con balcón y $75 USD de crédito a bordo en suites; en salidas de 6 noches o más, $50 USD de crédito a bordo en camarote Interior o Exterior, $75 USD de crédito a bordo en balcón y $150 USD de crédito a bordo en suites. No aplica para salidas de China. 
Promo Code DEAL: El código de la promoción ofrece ahorros por camarote. Los ahorros dependen de la duración del crucero: $25 USD para salidas de 5 noches o menos y $50 USD para salidas de 6 noches o más. Los ahorros se aplican a la hora del checkout. El código DEAL se debe de ingresar para tener los ahorros. Solamente un código por reservación. La oferta es combinable con la oferta mensual y las ofertas semanales. Aplican restricciones. La oferta aplica para nuevas reservaciones y grupos con nombre. 
Tarifas No Reembolsables: Una reservación realizada bajo una tarifa con depósito no reembolsable (“Reservación NRD”) requiere del pago de un depósito no reembolsable al momento de hacer la reservación. El depósito no será reembolsable en ningún momento después de haber sido pagado. El pago total del depósito y nombre complete serán requeridos al momento de hacer la reservación para cada pasajero. Si el pasajero cancela la Reservación NRD antes de la fecha límite del pago final, aplicarán los términos de cancelación del contrato del ticket del crucero, y Royal Caribbean emitirá un crédito para un futuro crucero del mismo monto del depósito pagado menos un cargo de servicio por persona de $100 USD sobre el pasajero nombrado en la Reservación NRD cancelada (el “FCC”). El FCC aplica únicamente para la compra de un crucero Royal Caribbean con salida en los próximos 12 meses después de la fecha que se emitió el FCC (“Expiration Date”). Cualquier saldo remanente después del Expiration Date será nulo y decomisado. El FCC no es transferible, no es reembolsable, y no es redimible por ninguna otra compensación, crédito o efectivo. Para Reservaciones NRD que requieren un depósito de $100 USD o menos, no se emitirá ningún FCC o ninguna otra compensación o crédito de ningún tipo.   Cada vez que el pasajero cambie de barco o fecha de salida de una Reservación NRD previo a la fecha límite del pago, los pagos que se realicen para la Reservación NRD serán aplicados al balance de la reservación modificada y se hará un cargo por servicio de $100 USD en la reservación modificada. 
Términos Generales: Cualquier cambio, incluyendo, pero no limitado a, impuestos, cargos y gastos portuarios, son adicionales y aplican a todos los pasajeros. Los ahorros se muestran el USD. Los ahorros se reflejarán a la hora de pago como Dollars Off o Ahorros. El crédito a bordo se reflejará como Ship Spend o Ship Credit. El crédito a bordo o los ahorros no aplican en salidas de China. El crédito a bordo es en USD, no tiene valor monetario, no es transferible y no se puede cambiar por efectivo. Se tiene que utilizar la última noche del crucero antes de las 10:00 pm. Después del periodo de la oferta, la oferta será eliminada de la reservación si el pasajero cancela o cotiza nuevamente la reservación en el mismo barco y fecha de salida, aplica un cargo por cambio, o cambia el barco o fecha de salida de la reservación; otros cambios también podrían eliminar la oferta. La oferta aplica para nuevas reservaciones individuales y de grupos con nombres confirmados en el periodo de la oferta. Las reservaciones individuales pueden ser transferidas a grupos existentes, asumiendo que se cumpla con los criterios anteriores; requerirá depósito completo al momento de hacer la transferencia. El no aplicar el depósito completo podría resultar en la cancelación de la reservación. Pasajeros en ocupación individual pagando 200% de la tarifa del crucero son elegibles para un monto prorrateado de la oferta. Los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, capacidad controlada, y se pueden cancelar en cualquier momento.  Royal Caribbean International se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. ©2019 Royal Caribbean Cruises Ltd. Barcos registrados en: Bahamas. 


Términos y Condiciones de Celebrity Cruises

Esta promoción es válida para reservaciones hechas del 19 de diciembre del 2019 al 5 de febrero del 2020. La promoción aplica para salidas selectas de Celebrity Cruises® en cruceros de 4 noches o más para viajar del 1 de enero del 2020 al 3 de mayo del 2022. La oferta no aplica para Celebrity Galápagos.

Promoción de depósito no reembolsable: Para calificar para la tarifa de crucero más baja disponible, el huésped debe elegir un depósito no reembolsable. La reservación con depósito no reembolsable (NRD) canceladas antes del pago final recibirán un certificado Future Cruise con el monto del depósito menos $100 USD por persona por cargo de servicio. El certificado Future Cruise no es transferible y expira a los 12 meses de expedición. Los $100 USD por cargo por servicio por persona aplica a cambios de barco o fecha de salida hechas en la reservación. Aplica a grupos con tarifas vigentes. No es aplicable a grupos incentivos, contratados o charters. Las ofertas de depósito no reembolsable no son aplicables a las salidas dentro del pago final.

Evento Sail Beyond: Los primeros dos pasajeros en habitación Interior, Ocean View, Veranda, Concierge Class o AquaClass serán elegibles para recibir un beneficio gratis con la opción de “Price Only Rate” (tarifa de depósito no reembolsable) o un beneficio adicional (para in total de 3) con la tarifa de 2 Beneficios Incluidos. Los beneficios a elegir son: Paquete Clásico de Bebidas, Paquete de Internet Ilimitado, $150 USD de crédito a bordo, o propinas pagadas por adelantado.

Los ahorros en tarifa de crucero son por persona y varían según la categoría de habitación: $100 USD para Interior y Ocean View, $200 USD para Veranda, Concierge Class, y AquaClass, y $500 USD para Suites. La oferta se aplica automáticamente a los 2 primeros huéspedes en la habitación.

Ahorros del 50%: Los ahorros se aplican a la tarifa de crucero del 3er y 4to pasajero reservados en cualquier categoría de habitación. No es aplicable a Cruisetours.

Oferta Suite Perks: Los 2 primeros pasajeros en una Suite recibirán 4 beneficios incluidos: Paquete Premium de bebidas, Paquete de Internet Ilimitado, Propinas Pagadas por Adelantado, y $150 USD de crédito a bordo por persona. No se requieren códigos promocionales. 

Seleccionar el beneficio de Paquete de Bebidas como parte de la oferta NO resultara en un aumento al precio de la tarifa de crucero. Los huéspedes con Paquetes de Internet recibirán instrucciones para el acceso de Internet en sus habitaciones el primer día del Crucero.  Opción de crédito a bordo: La cuenta a bordo de los huéspedes será acreditada con el crédito a bordo. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del Crucero. Las propinas prepagadas son para el camarista, mesero, asistente de mesero y cabeza de meseros en los montos sugeridos por los lineamientos de Celebrity. Las propinas se aplicarán a los 10 días de la reservación.

Las reservaciones hechas del 19 de diciembre 2019 al 5 de febrero 2020 sin depósito no participarán en esta promoción. Las promociones excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas.

Cualquier reservación existente que se cancele entre el 19 de diciembre 2019 y el 5 de febrero 2020 y que se vuelva a reservar nuevamente entre el 19 de diciembre 2019 y el 5 de febrero 2020 no podrá participar en la promoción.

Reservaciones y Tarifas Aplicables (Price Codes)

Promoción válida para nuevas reservaciones individuales y grupos con nombres y depósito durante el periodo de la oferta. No aplica para charters y grupos con contrato. La oferta es de capacidad controlada, la disponibilidad varía según la salida, y las habitaciones elegibles pueden agotarse. La promoción no es transferible ni es combinable con ninguna otra oferta o tarifa de descuento. La oferta no es combinable con los Exciting Deals, tarifas de empleados, tarifas de empleados de agencias de viaje, tarifas netas, tarifas senior, Interline, promociones de ventas y Loyalty. No habrá reembolsos o créditos para opciones no usadas. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción y queda sujeta a la nueva tarifa disponible. Reservaciones en ocupaciones individuales si califican para la oferta. Reservaciones de grupos con nombres antes de iniciar la oferta no se podrán cancelar y volver a reservar con la oferta.

Restricciones Generales

La oferta y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulte los Términos y condiciones adicionales en celebritycruises.com y en el Contrato de Boletos de Crucero. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones. ©2019 Celebrity Cruises. Registro de Barcos: Malta and Ecuador.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas