(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros Silversea

 

Cruceros Silversea

 

Cruceros de Lujo Silversea

Navega a bordo de los cruceros de lujo Silversea que Interexpress tiene preparado para ti, su característico estilo europeo harán de tu viaje toda una experencia. Explora los más apartados destinos que tenemos preparados para ti en las más espaciosas suites con increíbles vistas panorámicas al océano. Que tus próximas vacaciones superen tus expectativas, cotiza ahora tu próximo destino.

Cruceros Silversea

Las embarcaciones de lujo de Silverseas Cruises fueron diseñadas para aquellos viajeros que se deleitan con la emoción de los viajes en los rincones más apartados del mundo. Nuestros nueve cruceros disponen de las más espaciosas suites en el mar, dentro de su clase. Todas son exteriores lo que ofrecen amplias vistas panorámicas de los océanos, costas y puertos de escala, y la mayoría con balcón privado, además de un elegante ambiente de lujo, servicio de mayordomo en todas las habitaciones que le brindan el toque especial del renombrado servicio Silversea.

Nuestros barcos íntimos de lujo pueden navegar por estrechas vías hasta el centro de una ciudad, o bien echar amarras en el muelle cuando otras naves deben anclar lejos de la costa. Famosos por su excelencia culinaria, ofrecemos menús informales en el Restaurante La Terraza – Slow Food nuevo concepto eco-gastronómico, noches temáticas en Restaurante Pool Grill y Hot Rock en el área de la piscina, siempre y cuando el tiempo lo permita; demostraciones gastronómicas, cena gourmet y hasta comidas con libre elección de asiento en toda la flota, así como varios lugares de especialidades a bordo de los barcos de no expedición. Asimismo, te brindamos una minuciosa selección de vinos, champagnes, licores, agua embotellada y otras bebidas, todo incluido. Turno abierto de restaurante. Servicio de habitaciones 24 horas y un amplio abanico de entretenimiento donde podrás disfrutar de espectáculos, sesiones de jazz y películas al aire libre. Asiste a interesantes conferencias impartidas por expertos gastronómicos, enólogos, exploradores y artistas que enriquecerán con sus conocimientos cada destino.


Un servicio de excelencia que superará tus expectativas

Al referirnos a nuestro servicio personalizado, éste comienza desde el momento en que subes a bordo de nuestros cruceros. El personal de guante blanco te dará una cálida bienvenida ofreciéndote una copa de espumante mientras te acompaña hasta tu suite. Nuestro personal, ha sido formado en las escuelas hoteleras más famosas del planeta con el objetivo de asegurar el nivel de atención personalizado idónea para que tu estadía a bordo sea magnifica.

Para nuestros viajeros más osados, Silversea Cruises ofrece cruceros de exploración con destino hacia la Antártica y Ártico, donde podrás aventurarte en las regiones más remotas del planeta a bordo de Silversea Expedition.

Te aseguramos que tu viaje será de lo más lujoso con privilegios que irán más allá de tus expectativas.

Viajes en Cruceros de Lujo Silversea

Galería de Imágenes

Experiencia a bordo de Silversea Experiencia a bordo de Silversea
Experiencia a bordo de Silversea
Experiencia a bordo de Silversea Experiencia a bordo de Silversea

Tipos de Habitaciones

Todas las suites poseen vista al océano y la mayoría tienen balcón privado. Independiente del barco o de la suite, a todos los huéspedes se les concederá servicio personalizado de un mayordomo. Silversea dispone de las más espaciosas suites en el mar, dentro de su clase. Todas ellas ofrecen amplias vistas panorámicas de los océanos, costas y puertos de escala, además de un elegante ambiente de lujo y podrás elegir entre nueve tipos diferentes de almohada. Los servicios de un mayordomo profesional son el toque especial del renombrado servicio Silversea. 
Tu viaje será de lo más lujoso con privilegios que irán más allá de tus expectativas.


Categorías principales

Owner's Suite en Silversea Grand Suite en Silversea
Owner's Suite en Silversea
Silver Suite en Silversea Medallion Suite en Silversea
Deluxe Veranda Suite
Expedition Suite
Superior Veranda Suite en Silversea Midship Veranda Suite Silversea
Superior Veranda Suite en Silversea
Classic Veranda Suite en Silversea Terrance Suite en Silversea
Vista Suite en Silversea
View Suite en Silversea
Explorer Suite en Silversea
Adventure Suite en Silversea

Entretenimiento a bordo

Un amplio abanico de entretenimiento y enriquecimiento personal: disfruta de espectáculos de todos los tiempos, sesiones de jazz, shows y películas bajo las estrellas. Asiste a interesantes conferencias impartidas por expertos del mundo de la gastronomía, enólogos, famosos exploradores, renombrados autores y artistas que enriquecen sus conocimientos personales en cada destino.

Entretención a Bordo de Silversea

Opciones de Entretenimiento

  • Espectáculos/shows
  • Películas al aire libre
  • Sesiones de jazz
  • Bridge sailing
     
Espectáculos a bordo de Silversea

Servicios a Bordo


Servicio Personalizado

Podrás disfrutar de un servicio personalizado desde el momento de embarcar. Así, el personal de guante blanco te dará una cálida bienvenida ofreciéndote una copa de espumante mientras te acompaña hasta tu suite. La calidad de nuestro servicio a bordo es lo que nos diferencia y emana una fantástica sensación de bienestar.

Servicio Personalizado en Silversea

Servicio de Mayordomo

Independientemente de la categoría de suite que sea tu elección, el servicio de mayordomo se ofrece a todos los huéspedes en toda nuestra flota donde tendrás una atención personalizada.

Servicio de Mayordomo en Silversea

Servicio de todo incluido

Incluye una cuidada selección de vinos, champagnes, licores, agua embotellada y otras bebidas, todo incluido. Servicio de habitaciones las 24 horas y hasta las propinas a bordo. Ten en cuenta que las propinas del salón de belleza y del tratamiento de spa no están incluidas.

Servicio de Todo Incluido en Silversea

Servicios en Español

A bordo encontrarás los menús en el restaurante, el programa diario de actividades y una azafata internacional que te atenderá en español.

Servicios en Español en Silversea

Cruceros de Exploración (en Silversea Expedition)

Podrás navegar desde la Antártida al Ártico con Silversea Expeditions. 

Cruceros de Exploración en Silversea

Servicio de bebidas en la suite y en todo el barco

Vinos selectos, licores Premium, especialidades de café y bebidas son de cortesía en todos los bares, salones y comedores. El minibar de tu habitación también está abastecido con sus preferencias y repuesto por su mayordomo bajo petición.

Servicio de bebidas en Silversea

Servicio de habitación 24 horas

Podrás cenar en tu suite. Este servicio es siempre de cortesía y siempre será una opción disponible.

Servicio de habitación 24 horas en Silversea

Servicio de transporte a la ciudad

Para los huéspedes que prefieran explorar a su ritmo existe una alternativa de transporte de ida y vuelta desde el embarcadero hasta el centro de la ciudad en la mayoría de puertos de parada.

Servicio de transporte de Silversea

Servicio de concierge

Un equipo experto estará disponible para ayudarte con sugerencias y con la planificación personalizada con excursiones privadas independientes en cada destino visitado.

Servicio Concierge de Silversea

Otros Servicios

  • Masaje, cuerpo y servicio de faciales 
  • Servicio de salón de belleza
  • Servicio de Spa
  • Servicio de acupuntura (Solamente el crucero Silver Sprit)
  • Gimnasio
     
Otros Servicios de Silversea

Conoce sus Barcos

Silver Cloud de Silversea
Silver Discoverer de Silversea Expedition
Silver Explorer de Silversea Expedition Silver Galápagos Silversea Expedition
Silver Explorer de Silversea Expedition
Silver Shadow de Silversea Silver Spirit de Silversea
Silver Whisper de Silversea
Silver Wind de Silversea

Gastronomía a Bordo

Reconocida por su excelencia culinaria y espíritu innovador, los cruceros de lujo de Silversea ofrecen una amplia gama de opciones para cenar sin asignación de asientos en toda su flota, al igual que diversos salones de especialidades a bordo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar.Los menús, que cambian a diario, ofrecen una amplia variedad de  opciones como continental, vegetariano y CuislineLite™, al igual que especialidades típicas en el destino.


Opciones Gastronómicas

  • Discoverer Lounge
  • The Grill
  • Indochine
  • La dame by Relais & Chateaux
  • Atlantide
  • La Terrazza
  • Pool Bar & Grill
  • Seishin Restaurant
  • Stars Supper Club
  • Kabuki
  • The Restaurant
  • Regina Margherita
  • Hot Rocks
  • Silver Note
  • Le Champagne
Retaurante Discoverer Lounge de Silversea

CRUCEROS CON 30% DE DESCUENTO

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS