Cruceros El Caribe

 

 

Cruceros por el Caribe

Las mejores Ofertas de Cruceros por el Caribe

Elige tus vacaciones ideales con nuestros Cruceros por el Caribe, que te llevaran a recorrer maravillosos destinos como Las Bahamas, Mexico, Jamaica, Aruba, St. Maarten y muchos otros. Encuentra, imperdibles Ofertas de Cruceros y embarcate en un increíble viaje comenzando en destinos como; Miami, For Lauderdale, Puerto Cañaveral (Orlando) y Puerto Rico solo por nombrar algunos.

Cruceros de 7 noches por el Caribe

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $820 al 28/05/2020 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

 

Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Banco BCI Cuotas Cencosud Cuotas Banco Itaú
VER CONDICIONES

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

Destinos de Cruceros por el Caribe

Conoce nuestras guías de destinos con información relevante sobre los distitos lugares del Caribe que puedes visitar a bordo de nuestros cruceros, que te ayudaran a planificar de mejor manera tus próximas vacaciones.

Royal Caribbean Cruceros El Caribe

¿Por qué tomar un crucero para las vacaciones?

¡Aprovecha los beneficios de viajar en crucero con Interexpress!. Selecciona la ruta que más te guste y descubre destinos diferentes en un mismo viaje, sin tener que mover tu equipaje, perder tiempo en migraciones o preocuparte por el transporte, hoteles y restaurantes. Dentro del crucero tienes incluido el alojamiento, transporte, actividades y más por un mismo precio, por lo que solo debes preocuparte del dinero una vez.

¿Debo contratar excursiones en cada destino?

En todos los puertos será libre de embarcar o desembarcar del crucero las veces que quieras dentro del horario indicado. Podrás hacerlo sin costo y sin obligación de contratar una excursión.

¿Dónde está el Mar Caribe?

El Mar Caribe está en el océano Atlántico trópical, es una región conformada por diversas islas y las costas que rodean a este mar. La región se localiza al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur.

¿Por qué viajar en un crucero por el Caribe?

Disfruta de las mejores playas y aguas turquesas del mundo, además de disfrutar la vida submarina haciendo buceo o con esnórquel para explorar arrecífes de coral, además de la fauna marina con espectaculares tortugas, medusas, peces y más.

¿Qué actividades hay en un crucero?

Mientras viajas en un crucero puedes disfrutar de las comodidades a bordo con actividades de todo tipo; piscinas, toboganes espectáculos, juegos para niños, cine 4D, bares, fiestas, casino, pistas de golf, baloncesto y gimnasios, entre otras entretenciones onolvidables para todas las edades y gustos.

piscinas cruceros por el caribe

¿Cuáles son los destinos más elegidos?

El Caribe es uno de los destinos más elegidos y populares para viajar en crucero, especialmente los que embarcan desde Miami, también es muy popular Europa, el Mediterráneo y el Mar Báltico. En Interexpress puedes encontrar cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Pullmantur y más.

¿Qué países están en el Caribe?

Colombia, Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Domínica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Jamaica, Nicaragua, Panamá, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar al Caribe?

Los mejores meses para viajar en crucero por el caribe serían desde diciembre a mayo y septiembre a enero. Los cruceros están disponibles todo el año, pero de junio a noviembre se presentan más lluvias, aunque el calor se mantiene.

viajar en crucero por el caribe

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas