Promoción Celebrity Cruises

Promoción Celebrity Cruises
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 07 DE SEPTIEMBRE 2020
Tarifa con depósito no reembolsable Tarifa con dos beneficios Tarifa con 4 beneficios GRATIS

 

¡AHORA VIAJA FLEXIBLE, NAVEGA CON CONFIANZA!

Compra tu crucero antes del 30 de septiembre de 2020  y cancela hasta 48 horas antes del zarpe. Recibe un Crédito para un Futuro Crucero para navegar hasta el 31 de diciembre de 2021 ó 12 meses después de la fecha en que canceló tu crucero original.

Además cuenta con los siguientes beneficios:

  • Posponer tu viaje al Próximo Año: para el mismo itinerario, duración y categoría de camarote. La fecha de salida nueva debe estar dentro de las 4 semanas (antes o después) de la fecha de la salida original, para el año siguiente.
  • Mejor precio garantizado: Si encuentras un mejor precio para tu crucero ya reservado, te respetamos este mejor precio hasta 48 horas antes del zarpe.

VER CONDICIONES >>

Cruceros por el Caribe


Cruceros por el Mediterráneo


PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $801 al 10/08/2020 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.
         
Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Banco BCI Cuotas Cencosud Cuotas Banco Scotiabank Cuotas Banco Itaú
         

Términos y Condiciones

Esta promoción es válida para reservaciones hechas del 04 de agosto del 2020 al 07 de septiembre de 2020 La promoción aplica para salidas selectas de Celebrity Cruises® en cruceros de 4 noches o más para viajar del 3 de octubre del 2020 al 04 de mayo del 2022. La oferta no aplica para Celebrity Galápagos.

Oferta de ahorros: Los montos de ahorro son por persona y varían según la categoría de la habitación: $100 USD por vista interior y vista al mar; $ 200 USD por veranda, Concierge Class y AquaClass®; $500 USD en suites. La oferta aplica a todos los huéspedes en la habitación, incluidos los huéspedes 3 ° / 4 ° / 5 ° y se aplicará automáticamente.

Beneficios a un precio especial: Todos los huéspedes en una habitación interior, con vista al mar, veranda, clase Concierge o habitación AquaClass® es elegible para recibir dos beneficios con la opción de una tarifa de "Sail Plus (2 Beneficios)": Paquete de bebidas clásico, Paquete de Internet, $150 USD por huésped de crédito a bordo ("OBC"), o Propinas prepagadas. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden recibir cuatro beneficios con una actualización del paquete de bebidas Premium al seleccionar la tarifa "Sail, todo incluido". La tarifa varía según la duración del viaje y la categoría de habitación. Todos los huéspedes en la misma habitación deben seleccionar las mismas opciones y proporcionar a Celebrity Cruises las opciones seleccionadas al momento de la reservación. No se requieren códigos promocionales.

Oferta the Retreat: Todos los huéspedes en una Suite recibirán 4 beneficios incluidos: Paquete Premium de Bebidas, Paquete de Internet Ilimitado, Propinas Prepagadas, y $150 USD de crédito a bordo por persona. No se requieren códigos promocionales. 

Seleccionar el beneficio de Paquete de Bebidas como parte de la oferta NO resultará en un aumento al precio de la tarifa de crucero. Los huéspedes con Paquetes de Internet recibirán instrucciones para el acceso de Internet en sus habitaciones el primer día del crucero.  Opción de crédito a bordo: La cuenta a bordo de los huéspedes será acreditada con el crédito a bordo. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del Crucero. Las propinas prepagadas son para el camarista, mesero, asistente de mesero y cabeza de meseros en los montos sugeridos por los lineamientos de Celebrity. Las propinas se aplicarán a los 10 días de la reservación.

Las reservaciones hechas del 04 de agosto del 2020 al 07 de septiembre de 2020 sin depósito no participarán en esta promoción. Las promociones excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas.

Cualquier reservación existente que se cancele entre 04 de agosto del 2020 al 07 de septiembre de 2020 y que se vuelva a reservar nuevamente entre el 04 de agosto del 2020 al 07 de septiembre de 2020 no podrán participar en la promoción.

Reservaciones y Tarifas Aplicables (Price Codes)

Promoción válida para nuevas reservaciones individuales y grupos con nombres y depósito durante el periodo de la oferta. No aplica para charters y grupos con contrato. La oferta es de capacidad controlada, la disponibilidad varía según la salida, y las habitaciones elegibles pueden agotarse. La promoción no es transferible ni es combinable con ninguna otra oferta o tarifa de descuento. La oferta no es combinable con los Exciting Deals, tarifas de empleados, tarifas de empleados de agencias de viaje, tarifas netas, tarifas senior, Interline, promociones de ventas y Loyalty. No habrá reembolsos o créditos para opciones no usadas. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción y queda sujeta a la nueva tarifa disponible. Reservaciones en ocupaciones individuales si califican para la oferta. Reservaciones de grupos con nombres antes de iniciar la oferta no se podrán cancelar y volver a reservar con la oferta. Los montos pueden variar de acuerdo al tipo de cambio de acuerdo a la hora de hacer la reservación.

Fechas de Pago

El pago total o depósito debe estar registrado antes de las 19:00 hrs del 07 de septiembre del 2020 hora local para calificar en la promoción.

Restricciones Generales

La oferta y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulte los términos y condiciones adicionales en celebritycruises.com/int y en el contrato de boletos de crucero. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones. ©2020 Celebrity Cruises. Registro de Barcos: Malta y Ecuador.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas