(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Promoción Celebrity Cruises

Big Deal Celebrity Cruises
Promoción Celebrity Cruises
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cruceros por el Caribe


Términos y Condiciones

Promoción: Reserva hasta el 18 de septiembre de 2019. La promoción aplica para salidas selectas de Celebrity Cruises® en cruceros de 4 noches o más para viajar a partir del 1 de noviembre de 2019 al 3 de mayo de 2021. Las ofertas no aplican para Celebrity Galápagos, Trasatlánticos, Transpacífico y cruceros de reposicionamiento.

 

Promoción de depósito no reembolsable: Para calificar para la tarifa de crucero más baja disponible, el huésped debe elegir un depósito no reembolsable. La reservación con depósito no reembolsable (NRD) canceladas antes del pago final recibirán un certificado Future Cruise con el monto del depósito menos $100 USD por persona por cargo de servicio. El certificado Future Cruise no es transferible y expira a los 12 meses de expedición. Los $100 USD por cargo por servicio por persona aplica a cambios de barco o fecha de salida hechas en la reservación.

Promoción de Ahorro en Tarifa: Los ahorros son de $200 USD por persona para habitaciones de categoría Interior, Ocean View, Veranda, Concierge Class, y AquaClass. La oferta se aplica a los dos primeros huéspedes en la habitación automáticamente.

Ahorros del 50%: Los ahorros se aplican a la tarifa de crucero del 3er y 4to pasajero reservados en cualquier categoría de habitación. No es aplicable a Cruisetours.

BIG Deal Offer: Los primeros dos pasajeros en habitación Interior, Ocean View, Veranda, Concierge Class o AquaClass serán elegibles para recibir uno de los siguientes beneficios gratis con la opción de la tarifa de Depósito no Reembolsable o la tarifa de Beneficios Incluidos Paquete Clásico de Bebidas, Paquete de Internet Ilimitado, o propinas pagadas por adelantado.

Sail Plus Pricing: Cada uno de los primeros 2 pasajeros en habitación Interior, Ocean View, Veranda, Concierge Class o AquaClass son elegibles para recibir dos beneficios gratis con la opción de tarifa Beneficios Incluidos: Paquete Clásico de Bebidas, Paquete de Internet Ilimitado, $150 USD de crédito a bordo (OBC), o propinas pagadas por adelantado. La tarifa varia por tiempo de viaje y categoría de habitación. Todos los huéspedes en la habitación deben seleccionar las mismas opciones e indicarle a Celebrity las opciones seleccionadas a la hora de hacer la reservación. Códigos de promoción no son requeridos.

 

Los huéspedes con Paquetes de Internet recibirán instrucciones para el acceso de Internet en sus habitaciones el primer día del Crucero. Opción de crédito a bordo: La cuenta a bordo de los huéspedes será acreditada con el crédito a bordo. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del Crucero. Las propinas prepagadas son para el camarista, mesero, asistente de mesero y cabeza de meseros en los montos sugeridos por los lineamientos de Celebrity. Las propinas se aplicarán a los 10 días de la reservación.

Las reservaciones hechas del 5 al 18 de septiembre del 2019, sin depósito no participarán en esta promoción. Las promociones excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas.

Cualquier reservación existente que se cancele entre el 5 y el 18 de septiembre del 2019, y que se vuelva a reservar nuevamente entre el 5 y el 18 de septiembre del 2019 no podrá participar en la promoción.

 

Restricciones Generales: La oferta y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones. El monto de los ahorros puede variar de acuerdo al tipo de cambio del día en que se reserve el crucero.

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $715 al 13/09/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS