Promoción Celebrity Cruises

DESDE AHORA EN ADELANTE 

Promoción Celebrity Cruises

¡NAVEGA CON CONFIANZA, AHORA VIAJA FLEXIBLE!

Reserva hoy tu crucero con Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara antes del 31 de Mayo 2021 y podrás cambiar la fecha de tu viaje hasta 48 horas antes del zarpe de tu crucero. Conoce más detalles aquí.

Además, encuentra Información importante sobre la emergencia sanitaria asociada al Coronavirus aquí.

Cruceros por Alaska


PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $729 al 14/06/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.
           
Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Banco BCI Cuotas Cencosud Cuotas Banco Bice Cuotas Banco Scotiabank Cuotas Banco Itaú
           

Términos y Condiciones

Esta promoción es válida para reservaciones hechas a partir del 17 de noviembre del 2020. La promoción aplica para salidas selectas de Celebrity Cruises® en cruceros de 4 noches o más para viajar del 1 de enero del 2021 al 4 de mayo de 2022. La oferta no aplica para Celebrity Galápagos.

Always Included: Los paquetes de precio "Always Included" aplican en los viajes reservados y con salida a partir del 17 de noviembre de 2020, excluidos los cruceros a Galápagos, en una habitación interior, con vista al mar, veranda, Concierge Class o AquaClass® ("Reservaciones elegibles"). Todos los huéspedes en una reservación elegible que elijan el paquete de precio "Always Included" recibirán un paquete de bebidas clásicas y propinas incluidas, además de un paquete de Internet Surf ilimitado para el primer y segundo pasajero. Salidas elegibles enlistadas en celebrity.com/mx.

Promoción de depósito no reembolsable: Para calificar para la tarifa de crucero más baja disponible, el huésped debe elegir un depósito no reembolsable. Las reservaciones con depósito no reembolsable (NRD) canceladas antes del pago final recibirán un certificado para futuro crucero por el monto del depósito menos $100 USD por persona por cargo de servicio. El certificado para futuro crucero no es transferible y expira a los 12 meses de expedición. Los $100 USD por cargo por servicio por persona aplica para cambios de barco o fecha de salida hechas en la reservación. Aplica a grupos con tarifas vigentes. No es aplicable a grupos incentivos, contratados o charters. Las ofertas de depósito no reembolsable no son aplicables a las salidas dentro del pago final.

Ofertas de paquetes adicionales: por un cargo adicional por día por persona, todos los huéspedes pueden recibir beneficios adicionales con una actualización al paquete Indulge o Elevate al seleccionar la tarifa correspondiente. La tarifa varía según la elección del paquete "Elevate" o "Indulge", la duración del viaje y la categoría de la habitación. El paquete Elevate incluye; Paquete de bebidas premium, propinas incluidas y un crédito a bordo ("OBC") para todos los huéspedes en la habitación, más un paquete ilimitado de Internet Surf para el primer y segundo huésped. El monto de OBC varía según la duración del viaje: $100 USD por persona para viajes de 1 a 5 noches, $150 USD por persona para viajes de 6 a 9 noches y un valor de $200 USD por persona para viajes de 10 noches o más. El paquete Indulge incluye; Paquete de bebidas premium, propinas incluidas y un OBC para todos los huéspedes en la habitación más un paquete de Internet Stream ilimitado para el primer y segundo huésped. El monto de OBC varía según la duración del viaje: $200 USD por persona para viajes de 1 a 5 noches, $ 300 USD por persona para viajes de 6 a 9 noches y un valor de $400 USD por persona para viajes de 10 noches o más. Todos los huéspedes en la habitación deben seleccionar el mismo paquete de precios al momento de la reservación. No se requieren códigos promocionales. Los beneficios se agregarán a las reservaciones elegibles dentro de los 30 días anteriores a la salida. Todos los huéspedes con una reservación elegible en The Retreat recibirán el paquete Indulge sin cargo adicional. PRECIOS ESTIMADOS POR DÍA POR PERSONA, POR CAMBIO DE PAQUETE* Elevate$30 USD Indulge $60 USD

A la cuenta a bordo de los huéspedes se les acreditará un OBC según la tarifa elegida y la duración del viaje. OBC no tiene valor en efectivo, no se puede usar en un casino a bordo, es aplicable solo a cruceros, no es transferible, no se puede canjear por efectivo y vencerá si no se usa antes de las 10:00 p.m. de la última noche del crucero. Las propinas incluidas proporcionan propinas para camarotes, camareros, ayudantes de camareros y jefes de camareros en la cantidad sugerida por las pautas de Celebrity. Las propinas se aplicarán a la reserva dentro de los 10 días posteriores a la fecha de reserva.

Los pasajeros con paquetes de Internet recibirán instrucciones para acceder a Internet en sus camarotes el primer día del crucero. El paquete Xcelerate Stream incluye Internet de alta velocidad con la capacidad de enviar mensajes o video chat, navegar por la web, enviar correos electrónicos, publicar en las redes sociales y acceder a la transmisión de videos y música. El paquete Xcelerate Surf incluye un servicio básico de Internet que permite la navegación web, el acceso al correo electrónico y los servicios de mensajería de texto.

El paquete de bebidas Clásico y Premium está disponible solo para bebidas seleccionadas y no incluye servicio a la habitación, compras en la habitación, artículos del minibar ni vasos de recuerdo. Es posible que se apliquen propinas opcionales a determinadas compras a bordo (como spa, cenas especiales y bebidas por encima del monto del paquete, consulte a continuación) y no están incluidas en la oferta de propinas incluidas.

El paquete de bebidas Clásico incluye todas las bebidas carbonatadas, agua embotellada, jugos que incluyen manzana, arándano, naranja, limón, toronja, cafés y tés premium, así como cerveza, licores, cócteles y vinos por copa hasta $9 USD por porción. Las botellas de vino no están incluidas. El paquete de bebidas Premium incluye todas las bebidas carbonatadas, agua embotellada premium, jugos recién exprimidos y embotellados / enlatados, San Pellegrino, Red Bull, agua vitaminada,

tés helados, cafés y tés premium, así como cerveza, licores, cócteles y vinos por copa de hasta $15 USD por porción. Las botellas de vino no están incluidas.

Visite www.celebritycruises.com/things-to-do-onboard/onboard-packages/beverage-packages para obtener más información sobre las bebidas disponibles y las restricciones completas. Beba responsablemente.

La edad mínima para beber, comprar o consumir bebidas alcohólicas en los barcos de Celebrity Cruises que navegan desde Norteamérica y Canadá es de 21 años en el momento de la navegación, y en otros lugares es de 18 años para cumplir con las leyes aplicables. Cuando el huésped elegible en una habitación sea menor de la edad mínima aplicable en la fecha de salida inicial, se le proporcionará un paquete de bebidas clásicas sin alcohol.

Se debe proporcionar información válida sobre la fecha de nacimiento del pasajero al momento de la reservación antes de que se aplique un paquete de bebidas. Este es un requisito legal y nos reservamos el derecho de retirar el paquete si los huéspedes no cumplen con los criterios de calificación.

Las reservaciones hechas sin depósito no participarán en esta promoción. Las promociones excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas.

Cualquier reservación existente que se cancele y que se vuelva a reservar nuevamente no podrán participar en la promoción con el mismo precio.

Reservaciones y Tarifas Aplicables (Price Codes): Los paquetes de precio se aplican a nuevas reservaciones individuales y a habitaciones en reservaciones de grupo no contratadas, que deben ser nombradas y depositadas. Los paquetes de precio se controlan por capacidad, la disponibilidad varía según la navegación y las habitaciones elegibles pueden agotarse. Todos los paquetes de precio son intransferibles y solo se aplican a las reservaciones elegibles. Los paquetes de precios no se pueden combinar con otras ofertas, incluidas, entre otras, las tarifas Simply Sail, Loyalty, Travel Partner o Employee. No se otorgarán reembolsos ni créditos por opciones no utilizadas. Los paquetes de precios están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso, tienen capacidad controlada y no se aplican a vuelos chárter o grupos contratados. Las reservaciones de ocupación individual son elegibles para todos los paquetes de precio, pero estarán limitadas a un solo paquete de bebidas y Wi-Fi para un dispositivo. Los cambios en la reservación pueden resultar en la eliminación del paquete de precios. Agentes de viajes: las reservaciones grupales que se nombran antes de la fecha de inicio de la nueva estrategia de precios no se pueden cancelar ni volver a reservar en Always Included. Las reservaciones con nombre pueden recibir los servicios Always Included, si cambian sus precios a las tarifas vigentes. El espacio grupal sin nombre recibirá los beneficios de Always Included, no es necesario realizar ninguna acción.

Restricciones Generales: La oferta y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulte los términos y condiciones adicionales en celebritycruises.com/int y en el contrato de boletos de crucero. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones. ©2020 Celebrity Cruises. Registro de Barcos: Malta y Ecuador.

Hola, estoy en lí­nea y listo para atenderte

  • escríbeme

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas