Cruceros Crystal Cruises

Cruceros de Lujo Crystal Cruises

La lujosa naviera Crystal Cruises de Interexpress Cruceros, te ofrecen los más diversos destinos por Europa, Asia, Caribe y muchos más. Disfruta a bordo de esta prestigiosa naviera, con instalaciones del más alto nivel en donde podrás realizar distintas actividades que no encontrarás en ningún otro crucero.

Bienvenido a bordo, donde todas sus experiencias son excepcionales. Consulta alternativas de cruceros al Whatsapp (+56 9) 3234 72 65

Ver Brochure Crystal Viajes 2024

Cotiza Aquí

Cruceros Crystal Cruises

Durante más de tres décadas Crystal ha sido sinónimo de viajes excepcionales y galardonados. El año pasado, A&K Travel Group adquirió la marca Crystal y sus dos barcos más amados, Crystal Serenity y Crystal Symphony, marcando una nueva era.


Crystal Cruises, donde su experiencia es excepcional.

Nuestro servicio altamente personalizado ha sido durante mucho tiempo una característica distintiva de Crystal, con algunas de las proporciones de pasajeros por tripulación más importantes de la industria. Desde el servicio hasta la cena, desde las suites hasta las experiencias, nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en viajes ha establecido el estándar de excelencia en la industria de los cruceros.

Viajamos por todo el mundo sumergiendo a los huéspedes en los lugares más increíbles, acercándolo al lado invisible de cada destino.

Lo invitamos a que disfrute de un crucero inolvidable con Crystal Cruise.

Viajes en Cruceros de Lujo Crystal Cruises

Galería de Imágenes

Compras a Bordo de Crystal Cruises Sushi Bar en Crystal Cruises
Compras a Bordo de Crystal Cruises
Spa en Crystal Cruises Servicio de Excelencia de Crystal Cruises

Tipos de Habitaciones

Crystal Cruises encanta a los viajeros más exigentes con una calidad de servicio inigualable, gran espacio y sobre todo elegancia a bordo. Nuestras amplias suites y habitaciones han sido recientemente renovadas con un refinado diseño contemporáneo para ofrecer el máximo confort en sus vacaciones. Deléitese con magníficas panorámicas de un horizonte siempre cambiante desde la tranquilidad y comodidad de tu habitación.


Categoría Principales

Crystal Penthouse con Verandah Penthouse Suite con Verandah
Crystal Penthouse con Verandah
Deluxe Stateroom con Verandah Deluxe Stateroom con grandes ventanales

Conoce sus Barcos


Crystal Serenity

Con capacidad para 740 huéspedes y una proporción de espacio por huéspedes líder en la industria. Crystal Serenity, cuenta con una variedad de áreas sociales, ofreciendo el máximo confort, calidad, personalización y elección.

Barco Crystal Serenity de Crystal Cruises

Crystal Symphony

Cuenta con 606 huéspedes: Casi un miembro del personal por pasajero. Con líneas elegantes y vistas impresionantes al mar, nuestro barco íntimo cuenta con amplias suites y habitaciones, además de opciones de comida, bienestar y entretenimiento de clase mundial. 

Barco Crystal Symphony de Crystal Cruises

Servicios a Bordo

Nuestro servicio altamente personalizado ha sido durante mucho tiempo una característica distintiva de Crystal, con algunas de las proporciones de pasajeros por tripulación más importantes de la industria. Nuestra convicción radica en que en los detalles se encuentra la diferencia, por eso tenemos las opciones más adecuadas y servicios excepcionales a bordo para que tu estadía en nuestros barcos sea magnífica. 

 

Servicio Excepcional

El servicio altamente personalizado ha sido durante mucho tiempo una firma de Crystal. Con casi un miembro del personal por invitado, tenemos una de las proporciones de pasajeros por tripulación líderes en la industria.

El servicio de mayordomo de Crystal va más allá de lo personalizado. Nuestros mayordomos están ahí para hacer que su experiencia a bordo de Crystal sea perfecta desde el embarque hasta el desembarque. Son los valet por excelencia, siempre listos con una respuesta a cualquier solicitud, confiables y disponibles cuando los necesita.

 

Servicio All Inclusive de Crystal Cruises

Bienestar de Crystal

Desde Spas restauradores, hasta esfuerzos deportivos en la cancha de Pickleball y en la piscina, Crystal ofrece oportunidades infinitas para la inspiración y el enriquecimiento.

Creemos que un tiempo equilibrado a bordo hace que el viaje sea bien aprovechado. Nuestro SPA ofrece sauna y baños de vapor acompañados de una amplia gama de tratamientos, mientras que nuestro gimnasio Technogym® cuenta con un instructor de tiempo completo disponible para sesiones personalizadas.

Spa y Salón de Crystal Cruises


Otros Servicios

  • Servicio de Internet inalámbrico
  • Servicio de agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales.
  • Servicio de limpieza dos veces al día y servicio nocturno.
     

Entretenimiento a bordo

En Crystal Cruises queremos ofrecerte las mejores opciones de entretención a bordo para que tu estadía junto a nosotros sea inolvidable.


Opciones de Entretención

  • Bares & Lounge
  • Piscina
  • Shopping
  • Programa Computer University at Sea para las habilidades digitales
  • Instructores de baile para enseñar a los pasajeros
  • Musicales estilo Broadway, últimos estrenos de películas o fiesta toda la noche
  • Auroa Spa
  • Gimnasio Crystal Life Fitness
Casino a bordo de Crystal Cruises

Gastronomía a Bordo

La creatividad, la innovación y el servicio amable que encontrarás a bordo son las características esenciales de la filosofía culinaria que caracteriza a Crystal Cruises. Es un viaje a través de los platos culinarios más excepcionales de todo el mundo, desde la auténtica cocina italiana en Osteria d'Ovidio, hasta la fusión japonesa peruana en Umi Uma. 


Opciones Gastronómicas

  • Waterside Restaurant
  • Osteria D'Ovidio
  • Umi Uma By Nobu Matsuhisa
  • Marketplace
  • Tastes
  • The Bistro
  • Trident Grill and Scoops Ice Cream Bar
  • The Vintage Room
Lido Café de Crystal Cruises

Ofertas de Cruceros Crystal Cruises

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $910 al 17/05/2024 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

             
Pagar crucero cuotas sin interés     Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank        
             
VER CONDICIONES

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas