(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Royal Caribbean

Cruceros Royal Caribbean

 

 

 

Ofertas Royal Caribbean
Ofertas Celebrity Cruises

Cruceros Royal Caribbean

Embárcate en una aventura a bordo de los mejores cruceros de Royal Caribbean International y descubre increíbles destinos por el Caribe. Vuela en paracaídas, deslízate en espectaculares toboganes o surfea olas artificiales en el FlowRide, todo esto a bordo de los mejores barcos y haz de tu viaje en crucero una aventura inolvidable.

Nuevo Symphony of the Seas

Información del Crucero


Royal Caribbean International

Somos una empresa de cruceros que busca innovar y sorprender a sus pasajeros ofreciéndoles una experiencia increíble en su estadía a bordo. Para ello, contamos con la más amplia selección de embarcaciones para todos los públicos que visitan más de 250 destinos en 75 países de los cinco continentes.


Disfruta las vacaciones de tu vida

Poseemos una flota de 25 barcos, divididos en siete categorías para todos los gustos que te llevarán a vivir la aventura de tu vida. Las embarcaciones de Royal Caribbean, están equipadas con las últimas instalaciones y tecnología de vanguardia, apostamos por la innovación y sobre todo por el entretenimiento a bordo, desde tirolinas, escaladas, pistas de patinaje, la pista de multiusos Seaplex, la sorprendente cúpula rotatoria North Star y hasta sentir la adrenalina de volar en paracaídas en el RipCord by iFly, pasando por espacios para el relajo, spa y hasta guarderías con actividades especiales para los más pequeños que nos visitan, además de ofrecer una oferta culinaria variada, con restaurantes clásicos a una variedad infinita de bares, restaurantes y pubs temáticos, desde el italiano al oriental, pasando por el famoso Johnny Rockets, en definitiva, opciones gastronómicas para todos los gustos.

No lo pienses más, apuesta por la diversión. Una vez a bordo, las opciones de entretención y actividades serán ¡Infinitas!

Vacaciones Royal Caribbean

Galería de Imágenes

FlowRider Royal Caribbean
Tirolina Royal Caribbean
RockWall Royal Caribbean
Splashaway Bay Royal Caribbean

Royal Caribbean: Habitaciones

Como sabemos que  descansar es lo más importante y sagrado para reponer fuerzas para tu próxima aventura, es que hemos diseñado todos los camarotes de nuestros cruceros con el fin de que sea el templo de Morfeo. Si bien, los camarotes varían según el barco, todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo. Ofrecemos cuatro categorías principales de camarotes, al escoger una categoría podrás elegir un tipo de habitación específica según sean tus necesidades.


Categorías principales

Habitaciones Cruceros Royal Caribbean
Habitaciones Cruceros Royal Caribbean
Habitaciones Cruceros Royal Caribbean
Habitaciones Cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean: Cruceros


Clase Quantum

Imagina un barco donde la entretención sea el motor de tu estadía. Adrenalina y diversión son los adjetivos calificativos que mejor definen esta clase. Podrás hacer paracaidismo a bordo mediante el simulador iFLY®, observar en 360° sobre el nivel del mar a 90 metros de altura en la cápsula de observación North Star o manejar autitos chocadores son sólo algunas de las actividades que encontrarás a bordo de estas espectaculares naves.

A continuación te invitamos a que descubras los barcos de la Clase Quantum:

  • Quantum Of The Seas
  • Ovation Of The Seas
  • Anthem Of The Seas
Royal Caribbean: Clase Quantum

Clase Oasis

Es el destino ideal para crucerístas valientes que gusten de explorar diferentes atractivos a bordo. Esta clase está pensada para quienes quieran vivir una experiencia única de entretenimiento ¿Te animas?

A continuación te invitamos a que conozcas los barcos de la Clase Oasis:

  • Oasis of the Seas
  • Allure Of The Seas
  • Harmony of the Seas
  • Symphony of the Seas
Royal Caribbean: Clase Oasis

Clase Freedom

Imagina un barco donde la acción y aventura sean las palabras claves para definir tu estadía a bordo. Te invitamos a que disfrutes del simulador de surf FlowRider®, la pista de patinaje sobre hielo y la pared de escalada que esperan por ti. O si prefieres refrescarte en la denominada H2O Zone o disfrutar de la compañía de los entretenidos personajes de DreamWorks a bordo, todo esto y más encontrarás en esta entretenida y alucinante clase.

A continuación te invitamos a que conozcas los barcos de la Clase Freedom:

  • Freedom Of The Seas
  • Independence Of The Seas
  • Liberty Of The Seas
Royal Caribbean: Clase Freedom

Clase Voyager

Esta increíble clase introdujo muchas de las atracciones conocidas y amadas por los huéspedes de Royal Caribbean para que tu estadía a bordo sea espectacular. Encuentra tu aventura ya sea patinando sobre la pista de hielo, desafiando la pared de escalada, haciendo surf en el FlowRider® o disfrutando en algunos de los tantos atractivos que tenemos en esta nave para que tus vacaciones en alta mar sean ¡Soñadas!

A continuación te invitamos a que conozcas los barcos de la Clase Voyager:

  • Voyager Of The Seas
  • Navigator Of The Seas
  • Mariner Of The Seas
  • Adventure Of The Seas
  • Explorer Of The Seas
Royal Caribbean: Clase Voyager

Clase Radiance

Aunque estés dentro de nuestro barco, siempre te sentirás al aire libre gracias a la infraestructura la cual fue diseñada esta clase con amplios ventanales, por lo que podrás disfrutar del sol y de las panorámicas que ofrece el océano, incluso, hasta cuando estés dentro de los ascensores, podrás observar todo ya que son hechos de vidrio. Además, podrás disfrutar de las ya conocidas atracciones de nuestros barcos como ascender por paredes de escalda hasta jugar minigolf, ver películas junto a la piscina y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes incluso con platos gourmet, todo para tu deleite.

A continuación te invitamos a que conozcas los barcos de la Clase Radiance:

  • Radiance Of The Seas
  • Jewel Of The Seas
  • Brilliance Of The Seas
  • Serenade Of The Seas
Royal Caribbean: Clase Radiance

Clase Vision

Compuesto por cinco barcos, esta clase de naves desafían los límites de la aventura y exploración, llegando hasta los rincones más difícil de imaginar. Haz de Alaska, Europa o El caribe tu estadía soñada, disfrutando de la comodidad a bordo de nuestros buques que harán que vivas unas vacaciones inolvidables en alta mar. 

A continuación te invitamos a que descubras los barcos de la Clase Vision: 

  • Enchantment Of The Seas
  • Grandeur Of The Seas 
  • Vision Of The Seas
  • Rhapsody Of The Seas
  • Legend Of The Seas
Royal Caribbean: Clase Vision

Royal Caribbean: Gastronomía

Nuestra gastronomía es de absoluta dedicación. Podrás elegir entre el tipo de ambiente que desees disfrutar, saborear platos de todo el mundo tanto en las opciones gratuitas como en los restaurantes de especialidad y, sobre todo, de la flexibilidad para decidir cuándo y qué degustar 


Restaurant en Crucero

Una vez que estés en nuestro barco, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas exquisitas tanto en sabor como en sus entornos. Deléitate con comida de cocina fina, platos informales o con bocadillos preparados por nuestros chefs en todos nuestros locales a bordo.

  • Restaurante principal
  • Pizzería Sorrento's
  • Solarium Bistro
  • Dog house
  • Vitality Café
  • Café Promenade
  • Brasserie 30
  • Park Café
  • Restaurante de sushi Jade
  • Boardwalk Donuts
  • Servicio de habitaciones
  • Café Latte-tudes

*Los restaurantes disponibles varían de acuerdo al barco. 

Royal Caribbean: Sorrento's

Restaurantes Especializados

*Restaurantes de especialidad: A bordo podrás probar una amplia variedad de opciones gastronómicas y ambientes para todos los gustos en nuestros restaurantes de especialidad exclusivos para nuestros huéspedes. Paga un  valor fijo y podrás pedir lo que desees del menú o bien disfrutar de un menú a la carta en los locales seleccionados. Además, los niños que tengan entre 6 y 12 años podrán cenar en nuestros restaurantes de especialidad pagando U$10 USD y menores de 5 años ¡Gratis! Así, nuestros pequeños cruceristas tienen su propio menú: una rica selección de platos infantiles tomada del menú de los adultos.

Royal Caribbean: Azumi

Paquetes de Bebidas

Durante tu estadía a bordo en Royal Caribbean podrás disfrutar de exclusivos paquetes de tus  bebidas favoritas, desde Coca Cola, agua mineral Evian, finos vinos, cocteles Premium y congelados hasta una completa selección de cerveza y jugos naturales. Compra el paquete a bordo o si prefieres, resérvalo con anticipación antes de zarpar.

Royal Caribbean: Paquete de Bebidas

Royal Caribbean: Servicios

En Royal Caribbean queremos que grandes y chicos disfruten de su estadía a bordo. A continuación detallamos los servicios que encontrarás en cada uno de nuestra flota.


Programa Juvenil Adventure Ocean

Todos los integrantes de nuestro equipo para jóvenes cuenta con especialización ya sea con un título de cuatro años en educación, recreación o un área relacionada y poseen una amplia experiencia en el trabajo con niños.

  • Actividades para toda la familia: En nuestros barcos tenemos muchas actividades para que toda la familia disfrute en conjunto: piscinas, espectáculos para toda la familia, noches de karaokes, fiestas temáticas, experiencia DreamsWork, actividades aventureras, My Familiy Time Dinning, entre otros.
  • Espacio para jóvenes de 12 a 17 años: Podrán disfrutar de la pared de escalada, salón de videojuegos, spa para jóvenes, cubierta para piscina, deportes y, como si fuera poco, de fiestas temáticas y cenas para jóvenes.
  •  Espacio para niños de 3 a 11 años: Podrán descubrir el mundo de los insectos, jugar a los piratas o bien ganar una medalla de oro como los grandes deportistas. Así se entretendrán en actividades como Aquanauts, explorers, Voyagers, Trasnoche, H2O Zone y Salón de videojuegos.
  • Espacio para infantes: Hemos creado aventuras para mantener entretenidos a los más pequeños que van desde los 6 a 36 meses de edad. Así podrán descubrir un ambiente seguro mientras que sus padres observan como sus hijos aprenden y desarrollan actividades estimulantes acorde de su edad en programas específicos de guardería dedicada, programas Royal Babies y Royal Tots y Productos Babies 2 Go!
Entretenimiento en Cruceros

Otros Servicios

  • Acceso a internet en alta mar*
  • Lavado en seco*
  • Lavandería*
  • Ayuda con necesidades especiales*

*Servicios con costo adicional.

Royal Caribbean: Entretenimiento

En Royal Caribbean te garantizamos  que vivirás unas  vacaciones soñadas. Podrás disfrutar de shows al estilo de Broadway, y hasta almorzar o tomar una fotografía junto a Shrek, Po y otros entretenidos amigos de DreamsWorks. O si prefieres probar suerte en el casino, disfrutar de música en vivo y mucho más.


Opciones de Entretención

Porque nuestro lema  es “Todo es posible” te garantizamos entretención todas las noches en todos nuestros cruceros. Podrás disfrutar de una asombrosa variedad de espectáculos, artistas de primera categoría que te sorprenderán sobre el escenario, patinaje sobre hielo, espectáculos de buceo y más.

  • Broadway At Sea
  • Espectáculos en el Aqua Theater
  • Espectáculos de patinaje sobre hielo
  • Espectáculos aéreos en el Centrum
  • Artistas
  • Producciones originales
  • Orquesta en vivo
Royal Caribbean Aqua Theater

Casino

Deslúmbrate con la adrenalina de los juegos de azar en alta mar.

  • Tragamonedas
  • Torneos de casino
  • Mesas
  • Club Royale
  •  Aprende a jugar
Royal Caribbean: Casino

Bares y Salones

Te invitamos a que cada noche a bordo sea de entretención y la disfrutes al máximo ya sea bailando, o escuchando música en vivo en bares o clubes, todo en la comodidad de tu barco.

  • Two70°
  • Piano bar
  • Music Hall
  • Baile salsa
  • Discoteca con DJ en vivo
  • Espectáculo de cómicos
  • Karaoke On- Air Club
  • Viking Crown Lounge
  • Vintages
  • Espectáculos en el bar
Royal Caribbean Bar y Salón

Cruceros Fiestas, Desfiles y más

Las mejores fiestas, desfiles y eventos suceden arriba de un crucero de Royal Caribbean y, tú estás invitado.

  • Noches temáticas
  • Desfiles
  • Espectáculos de juegos
  • Fiestas en la piscina
  • Noches de cine al aire libre
  • Club Twenty
Royal Caribbean: Carnaval

Cruceros por el Caribe

Cruceros por Europa

Términos y Condiciones

*El precio es prorrateado por persona, crucero solamente, basado en ocupación doble, y refleja cualquier descuento promocional.

BOGO ("Oferta"): el crucero debe reservarse entre el 5 y el 26 de diciembre de 2018 ("Período de la Oferta"). La oferta se aplica a las salidas que salgan a partir del 5 de enero de 2019. La oferta "BOGO" incluye un 30% de descuento en la tarifa de crucero de todos los pasajeros reservando en la misma cabina.

Kids Sail Free Offer: ofrece tarifas de crucero gratuitas para los huéspedes en ocupación triple o cuádruple  que tengan 12 años o menos en viajes de 4 noches o más en Alaska, Bahamas, Bermudas, Canadá, el Caribe, Costa, Cuba, Europa y Hawái que salen entre 5 de diciembre de 2018 y el 14 de diciembre de 2019. Oferta excluye salidas en temporadas festivas - Navidad (Salidas entre 18 dic 2018 al 01 ene 2019), día del presidente (salidas entre el 15 -18 feb 2019), vacaciones de primavera (salidas entre 16 – 30 mar, 2019),  Semana Santa (Salidas entre 13 – 22 abr 2019) – Verano EE.UU (salidas entre el 15 may – 31 ago, 2019), Acción de gracias (Salidas entre 23-30 nov, 2019). Kids Sail Free no se puede combinar con Deck the Holiday Deals.

Ahorros de Navidad y Año Nuevo: otorga ahorros instantáneos hasta de $150 USD de acuerdo a la categoría de habitación reservada y la duración del crucero: En salidas de 5 noches o menos, $50 USD en cabina interior y exterior, $75 USD en balcón o suite; en salidas de 6 noches o más, $50 USD en cabina interior y exterior, $100 USD en balcón y $150 USD en suite para los pasajeros viajando entre el 18 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019 y salidas entre el 19 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2019. Ahorros de Navidad y Año Nuevo no es combinable con Niños Gratis.

Alaska OBC: ofrece crédito a bordo de hasta $300 USD por camarote en salidas selectas de Alaska 2019, determinado por la categoría reservada: Cruceros: $50 USD para camarote interior o exterior, $100 USD para balcones y $150 USD para suites. Cruise Tour: $100 USD para camarote interior o exterior, $200 USD para balcones y $300 USD para suites.

NRDB: cancelaciones antes de la fecha de vencimiento del pago final recibirá un crédito de crucero futuro por el monto del depósito menos una tarifa de servicio de 100 USD por persona ("FCC"). FCC no es transferible y caduca a los 12 meses de la fecha de emisión. La tarifa de servicio de 100 USD por persona se aplica a los cambios en la fecha de envío o de navegación de NRDB. Los depósitos realizados para Garantías y Grand Suites y categorías superiores no son reembolsables y están sujetos a los Términos de reserva de NRD. Los programas de tarifas selectas requieren el pago en el momento de la reserva de un depósito que no es reembolsable después de 14 días, dicho período se calcula por referencia a la fecha en que se crea la reserva de crucero en los sistemas de RCCL. Las tarifas de cambio se aplicarán a cualquier cambio realizado en las reservas una vez que el período de 14 días haya expirado.

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $684 al 11/12/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS