(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros Paul Guaguin

 

 

 

 

Cruceros de Lujo Paul Gauguin

Los cruceros de lujo Paul Gauguin tienen el balance perfecto entre lujo y descanso. Conoce sus navíos por la Polinesia Francesa, el Mar del Caribe, Tahití y muchos otros lugares a bordo de un barco 5 estrellas, en dónde podrás desembarcar en puertos como Papeete o Bora Bora conociendo los lugares más paradisíacos. Explora a bordo de cualquiera de nuestras dos navieras disponibles; Paul Gauguin y Tere Moana. Cotiza tu próxima experiencia a bordo aquí.”

Información General


Cruceros Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises ha sido catalogada como una de las navieras más lujosas y exclusivas del mundo. Esta naviera es propiedad de Pacific Beachcomber SC, el líder en complejos turísticos de viajes por la Polinesa Francesa y cruceros por Europa, que ofrece una experiencia de crucero excepcional adaptado a las maravillas inigualables del Océano Pacífico y Mediterráneo.


Explora la Polinesia en un Crucero de Lujo

Nuestra naviera fue construida en 1998 y corresponde a un barco de 5 estrellas, cuya flota está compuesta únicamente por dos navíos: el llamado Paul Gauguin dedica su itinerario a la exploración de la Polinesia Francesa, Tahití y las Islas de la Sociedad, en los que turistas podrán desembarcar en puertos como Papeete o Bora Bora, destinos idílicos y exóticos que permitirán conocer la Polinesia más virgen y paradisíaca. Mientras que el barco conocido como Tere Moana está orientada a cruceros que realizan un itinerario exclusivo que va desde aguas caribeñas hasta algunos de los puertos más demandados y conocidos del Mar Mediterráneo.

Ambas embarcaciones cuentan con las características propias de cualquier compañía de lujo, con un trato de mayor calidad, más personalizado que el de las compañías más convencionales, servicios y prestaciones diferenciadores, con camarotes y suites espaciosas donde más del 50% posee balcón privado y disponen de servicio de mayordomo. Incluye propinas y la totalidad de las bebidas, jugos, vinos y licores a bordo. Asimismo, podrás disfrutar de una gastronomía de lujo y elegir entre tres restaurantes, sin horarios establecidos, ni mesas asignadas. Servicio gratuito de habitación las 24 horas, elegir amplios programas de escala en la mayoría de los puertos, programas de conferencias, usar internet con acceso inalámbrico en todo el buque, disfrutar del spa y zonas privadas ideadas para la comodidad y relajación de los pasajeros a bordo, además de una amplia oferta de deportes acuáticos que lo convierten en un barco súper confortable.

Te invitamos a que descubras todas las comodidades que ofrece el crucero Paul Gauguin, donde disfrutarás de los destinos más exclusivos, del sentido de la libertad y naturaleza en su estado más  puro pero con las comodidades que sólo nuestros cruceros te pueden ofrecer.
 

Viajes en Cruceros de Lujo Paul Gauguin

Galería de Imágenes

Cruceros Paul Gauguin Cruceros Paul Gauguin
Cruceros Paul Gauguin
Cruceros Paul Gauguin Cruceros Paul Gauguin

Habitaciones


Casi el 70% de las suites y camarotes cuentan con balcón privado, y todas tienen vista al mar, control de temperatura, cama queen-size (un número limitado puede tener dos camas), baños con tina y ducha de tamaño completo, secador de pelo, TV, reproductor de CD / DVD, caja de seguridad personal, frigobar equipado con bebidas, y mucho más. Hay un camarote accesible con silla de ruedas, y los camarotes selectos pueden acomodar a tres huéspedes.


Tipos de Habitaciones

Suite
Cabina con Balcón
Cabina Externa

Gastronomía


Embárcate en una aventura culinaria de cinco estrellas diseñadas especialmente para ti por nuestros talentosos y galardonados chef, entre ellos Jean-Pierre Vigato, Chef Propriétaire del restaurante Apicius, con estrellas Michelin en París.


Opciones Gastronómicas

  • La Veranda
  • L´Etoile
  • Le Grill
Restaurante - Le Grille

Servicios


Queremos que mientras estés navegando en Paul Gauguin Cruises tu estadía sea excepcional. A continuación te señalaremos nuestros servicios que encontrarás a bordo.


Excursiones de Buceo

Si siempre has querido hacer buceo, tu crucero por el Gauguin es la oportunidad perfecta. Nuestro puerto a bordo ofrece excursiones de buceo para todos los niveles de experiencia, y somos el único barco de lujo en la Polinesia Francesa para ofrecer clases de certificación PADI para principiantes.

Excursiones de Buceo

Servicio de Programas familiares

Paul Gauguin Cruises ofrece programas de aprendizajes divertidos y experimentales para las familias que descubran la vida silvestre interesante y las maravillas naturales de la Polinesia Francesa por tierra y mar sus vacaciones.

Programa Familiar

Les Gauguins & Les Gauguines

Podrás disfrutar de anfitriones Tahitianos, de hermosas danzas ancestrales, deleitarte con canciones tradicionales a bordo y en nuestro Motu privado, aprender la artesanía local. Las parejas que llegasen a celebrar su luna de miel o aniversario a bordo, podrán asistir a una ceremonia de bendición polinésica.

Les Gauguins & Les Gauguines

Tienda de fotos

Un fotógrafo nos acompaña a lo largo del viaje dándote la oportunidad de llevar a casa fotos profesionales de eventos importantes como el embarque, la recepción de la bienvenida del capitán y la noche de Tahíti para tu deleite. Además, podrás encontrar en la tienda, todos los elementos necesarios para que puedas tomar tus propias fotografías como baterías, cámaras digitales, accesorios de fotos y tarjetas multimedia.

Tienda de Fotos

Otros Servicios

  • Servicio de Peluquería
  • Ascensores
  • Acceso a internet
  • Lavandería
  • Biblioteca
  • Tiendas
  • Sala de exposición
  • Spa & Fitness
  • Servicio de Excursiones en tierra
  • Servicios de expertos a bordo
Spa

Entretenimiento


A bordo del Paul Gauguin, te aseguramos que tus días traerán nuevas y emocionantes oportunidades de entretenimiento.


Grand Salón

Cada noche a bordo del Gauguin traerá algo diferente, ya sea disfrutando del espectáculo de los Gauguins y Les Gauguines una realizando un  ote'a  (una línea de danza compleja acompañada de tambores), de música de piano en vivo, melodías de espectáculos de Broadway o música rock.

Grand Salón

La Palette

Corresponde a un versátil salón que ofrece tentempiés (snack) por la mañana, sirve de telón de fondo para eventos especiales, acoge actividades polinesias dirigidas por Les Gauguines y es el lugar perfecto para tomar una copa y bailar bajo las estrellas al ritmo de música en vivo.

La Palette

Show de la Tripulación

Disfruta del show ofrecido por los miembros de nuestra tripulación, quienes mostrarán las culturas únicas de los países de origen de cada uno de ellos

Show de la Tripulación

Equipo de deportes acuáticos marina

Nuestra plataforma de equipos de deporte acuáticos están diseñados para que nuestra nave se convierta en el centro de todas tus aventuras en el mar. Podrás realizar windsurf, paddleboard o remar un kayak.

Equipo de deportes acuáticos marina

Otras opciones de entretenimiento

  • Casino y Bar con piano
  • Piscina y Bar
  • Piscina en la cubierta
  • Practica buceo
  • Excursiones en tierra
Piscina en la cubierta

Barcos


  • Paul Gauguin
  • Tere Moana
Paul Gauguin

*Precios en pesos son referenciales, calculados a tipo de cambio $665 al 11-12-2017 pudiendo variar según fecha de compra.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS