Nuevo Barco Celebrity Apex

 

 

 

             
  Icono Pasajero   Icono Tripulación   Icono Barco  
  2.918 PASAJEROS   1.320 TRIPULANTES   INAUGURACIÓN 2020  
             

El segundo barco de la nueva Clase Edge

Con un diseño innovador y espacios visionarios que se distinguen de cualquier otra cosa en el mar, Celebrity Apex revolucionará la forma en que experimentas el mundo. Descubre el lujo incomparable de The Retreat ®, exclusivo para huéspedes de The Retreat ®Relájate en alojamientos dinámicos que difuminan los límites entre la vida interior y exterior. Vuela sobre el mar en The Magic Carpet Ríndete a los placeres despreocupados del Rooftop Garden. Embárcate en un viaje culinario a través de una colección incomparable de restaurantes, bares y salones.

Icono Destacados

LO MÁS DESTACADO A BORDO DE CELEBRITY APEX

The Retreat

The Retreat no es un lugar. No es un regalo. No es un servicio. Es todo esto y más. Incluye habitaciones impresionantes, un restaurante privado y un salón exclusivo y una terraza para tomar el sol que comparables con cualquier resort de lujo. Su equipo de mayordomos, asistentes y conserjes hará todo lo posible para asegurarse de que nunca tengas que mover un dedo durante las vacaciones.

The Retreat

The Magic Carpet

Plataforma flotante que alcanza 13 pisos sobre el nivel del mar. Se convierte en diferentes lugares dependiendo de donde uno se encuentre. Cuenta con vistas impresionantes, un bar y un espacio para música en vivo

  • Cubierta 2: extensión de Destination Gateway.
  • Cubierta 5: Extensión de Raw on 5.
  • Cubierta 14: extensión de la piscina.
  • Cubierta 16: Dinner on the Edge.
The Magic Carpet

Edén

Este impresionante lugar es la síntesis del concepto exterior de Celebrity Apex y despertará todos sus sentidos en una atmósfera que se transforma de mañanas tranquilas a tardes divertidas y noches maravillosas.

  • Naturaleza presente.
  • Experiencia innovadora y única, que nunca se vive dos veces de la misma manera.
  • Por la mañana te invita a explorar los espacios abiertos y un buen desayuno.
  • Por la tarde empieza a cobrar vida con clases de cocina y mixología, degustaciones de quesos y vinos y música en vivo inesperada.
  • Por las noches se despertaran todos tus sentidos con shows nocturnos y el restaurante te llevara por un viaje culinario increíble.
Edén

Rooftop Garden

El Rooftop Garden está lleno de placeres inesperados día y noche. Encuentra una silla cómoda, sumérgete y piérdete en un buen libro. Bebe un cóctel refrescante mientras contempla el océano abierto. Satisfaga sus antojos con hamburguesas gourmet, pechuga y barbacoa en el Rooftop Garden Grill. Déjate llevar por el ritmo de las actuaciones musicales en vivo que llegan desde las esculturas de las copas de los árboles. Déjate atrapar por una partida amistosa de ajedrez gigante con otros vacacionistas.

Rooftop Garden

Bares y Salones

The Retreat Lounge

The Retreat Lounge

Exclusivo para huéspedes de The Retreat y abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para bebidas, bocadillos gourmet y entretenimiento en vivo.

 

Martini Bar

Martini Bar

Detrás de un bar acogedor que llama la atención, los camareros con estilo deslumbran con habilidades que desafían la gravedad mientras elaboran cócteles creativos. Levante una silla, levante una copa y diga “Saludos” a los nuevos amigos y las nuevas experiencias.

 

The Sunset Bar

The Sunset bar

Observa cómo pasa el mundo con un cóctel en la mano mientras suenan melodías populares y pop en vivo. Con un ambiente informal de club de campo, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares.

 

Café al Bacio

Café al Bacio

Acomódese en cómodos asientos debajo de una impresionante instalación de arte en vidrio y recargue energías con deliciosos cafés especiales y delicias para satisfacer su gusto por lo dulce.

 

The Club

The Club

Mantén la fiesta hasta altas horas de la noche en The Club. Baile al contenido de su corazón y relájese en una sala de estar moderna y suntuosa.

 

Eden Bar

Eden Bar

Tus sentidos se encontrarán con un nuevo y tentador placer. En Eden Bar, la Biblioteca de Plantas es una pared viva donde se seleccionan a mano ingredientes frescos y aderezos para cócteles artesanales. Todo es parte de la escalofriante, juguetona y pecaminosa experiencia del Edén.

 

The Pool Bar

The Pool Bar

Disfruta de refrescantes bebidas junto a la piscina y déjate cautivar por una instalación de espejos en constante cambio que brilla de día y de noche.

 

Experiencia a Bordo

Grand Plaza

Grand Plaza

Experimenta un lugar majestuoso, abierto, de tres pisos inspirado en las plazas de Italia y la energía vigorizante de todos que se unen para experimentar el sabor de la buena vida. Hogar de nuestros increíbles restaurantes de especialidades, junto con nuestro popular Martini Bar, Café al Bacio y el nuevo Grand Plaza Café.

 

Gimnasio

Centro de Fitness

Es posible que estés de vacaciones, pero no querrás saltarse el gimnasio. De hecho, es posible que te encuentres buscando cualquier excusa para hacer ejercicio. Nuestras máquinas de pesas y equipos cardiovasculares de última generación llevarán tu estado físico al siguiente nivel. Y, si estás buscando motivación, puede disfrutar de las últimas tendencias y clases de fitness, nunca antes vistas en Celebrity.

 

Solarium

Solarium

En la cubierta del resort, encontrará uno de los lugares más populares en todos los barcos de Celebrity: el Solarium solo para adultos. Celebrity Apex continúa la tradición de ofrecer un área de piscina cubierta donde los adultos pueden relajarse con un estilo lujoso.

 

Suite SEA Thermal

Suite SEA Thermal

Una evolución de nuestro popular Persian Garden, la SEA Thermal Suite ofrece ocho experiencias terapéuticas distintivas, todas inspiradas en la naturaleza para crear un lugar increíble en donde relajarse y conectarse con otros entusiastas del bienestar antes o después de sus tratamientos en The Spa. AquaClass® tiene acceso ilimitado a SEA Thermal Suite.

 

Zona de Piscinas

Zona de Piscinas

En el centro de este espacio se encuentra una piscina con tumbonas, la más grande de nuestra flota. Magníficamente colocada sobre el Pool Bar se encuentra una instalación de arte con luces LED en constante cambio. Adicionalmente, otra novedad para Celebrity, son dos impresionantes jacuzzis de martini de dos pisos, que llevan la relajación en el mar a nuevas alturas.

 

Jardín Persa

El Jardín Persa

Durante miles de años, las personas han descubierto que el agua en movimiento y las variaciones de temperatura brindan alivio para los problemas musculares y articulares, aceleran la liberación de toxinas del cuerpo y promueven una relajación profunda. El pase Persian Garden incluye el uso de ambientes de terapia acuática, desde vapor aromático hasta duchas de lluvia tropical para una experiencia rejuvenecedora. Los huéspedes de AquaClass® disfrutan de acceso ilimitado al jardín persa.

 

Cabañas Privadas

Cabañas Privadas

Justo al lado de la terraza de la piscina se encuentran las cabañas que dan al exterior. Espaciosas y aireadas, estas lujosas calas lo invitan a escalar y perderse en los lujosos asientos y las increíbles vistas del mar. Por la noche, la iluminación ambiental convierte las cabañas en espacios íntimos perfectos para disfrutar de cócteles y la luz de la luna que brilla en el océano.

 

Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas