Royal Caribbean inauguró oficialmente su isla privada en Las Bahamas

 

 

Perfect Day da la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean

La isla Cococay está lista para recibir a los pasajeros de Royal Caribbean luego de una millonaria renovación de 250 millones de dólares.

Si bien Royal Caribbean abrió algunas áreas de Perfect Day en las semanas previas a esta gran inauguración, hoy fue el primer día en que los invitados tuvieron la oportunidad de probar Thrill Waterpark.

En Thrill Waterpark, puedes encontrar Daredevil's Tower, una serie de toboganes de una sola torre con diferentes alturas, incluido el Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán más alto de América del Norte.

Destacados adicionales son los toboganes gemelos de Dueling Demon drop, con deslizamiento desde una posición vertical; los Manta Raycers, donde los amigos pueden competir en dos toboganes abiertos; la Serpiente Screeching de alta velocidad, completamente vertical; y el enrollador Green Mamba, un enorme tobogán acuático.

También hay disponibles un montón de actividades para niños de todas las edades. Desde tres resbalines y 16 cañones de agua, hasta elementos de cuerda y un área de juegos con agua, el Galeón de la Capitana Jill es una estructura de juego interactiva cargada de emociones enloquecidas. Incluso hay un géiser Sprayaway, que dispara agua a 24 metros de altura.

Chill Island tiene favoritos de playa aquí, que incluyen excursiones en moto acuática, así como abundantes cabañas y reposeras para relajarse bajo la sombra.

La isla cuenta con un circuito de tirolesa de 487 metros de largo que entrecruza Perfect Day en CocoCay.

Perfect Day cuenta con la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon. Los niños también pueden participar en la diversión con la zona de entrada cero para niños.

Skipper's Grill es un restaurante frente al mar que combina las mejores vistas con una variedad de menú complementarios, como ensaladas, sándwiches, tacos y hamburguesas.

La primera y única bahía de Splashaway en tierra cuenta con dos cubetas que salpican agua al ser llenadas, cinco toboganes (dos tubos y tres resbalines), así como numerosas fuentes, cañones de agua, rociadores y géiseres. También hay una carrera de obstáculos con cañones y un puente de cuerda.

 

Galería

Child Island
Daredevil's Tower
toboganes gemelos de Dueling Demon drop
Oasis Lagoon
Perfect Day en Cococay
Perfect Day en Cococay
Oasis Lagoon
Perfect Day en Cococay

¿Quieres vivir una experiencia única a bordo de nuestros cruceros?

¡Cotiza aquí con nostros!

Cruceros a Cococay en Las Bahamas

Cruceros Royal Caribbean


Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas