Silversea encarga tres nuevos barcos para su flota

 

 

Royal Caribbean Cruises Ltd. y Silversea Cruises anunciaron ayer lunes 8 de octubre acordaron construir tres nuevos barcos para Silversea Cruises, la marca de cruceros de ultra lujo y expedición que recientemente se unió a la familia RCL.

Silversea firmó un memorando de entendimiento con el constructor naval alemán Meyer Werft para construir dos nuevas embarcaciones para su nueva "Evolution Class". Se espera que el primer barco de la clase se entregue en 2022.

Silversea también firmó un contrato con el astillero holandés Shipyard De Hoop para construir un nuevo barco de expedición, llamado Silver Origin, que realizara el itinerario de las Islas Galápagos que actualmente navega Silver Galápagos. Se espera que la nueva nave sea entregada en marzo de 2020.

"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Meyer Werft sobre la clase Silver Evolution y De Hoop para Silver Origin", dice Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea. "Con nuestros huéspedes en mente, estamos ampliando los límites de los cruceros de ultra lujo, así como los cruceros de expedición en las Islas Galápagos y más allá, redefiniendo el concepto de viaje inmersivo".

"Estamos entusiasmados de poder trabajar ayudando a Silversea a crecer y hacer realidad sus ambiciones", dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., que finalizó su adquisición de Silversea en dos tercios a principios de este año. "Existe un tremendo potencial en los mercados de ultra-lujo y expedición de la industria de cruceros, y creemos que los viajeros más exigentes abrazarán los emocionantes diseños que Silversea está imaginando para ellos".

“Estamos muy felices de construir estos nuevos barcos para Silversea Cruises. Junto con Silversea, crearemos una nueva generación de barcos respetuosos con el medio ambiente en el mercado de cruceros de ultra lujo ”, dijo Tim Meyer, Director Ejecutivo de Meyer Werft.

"Estamos emocionados y orgullosos de recibir este pedido", dijo Patrick A.B.M. Janssens MA, CEO, Shipyard De Hoop. "No se trata solo de construir el mejor crucero de expedición, sino también de construir y mantener una asociación de alta calidad con Royal Caribbean y Silversea".

Los acuerdos están sujetos a ciertas contingencias que se espera que se completen en el primer trimestre de 2019.

Cruceros de lujo Silversea
Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas