Canales de atención

 

 

INFORMATE DE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN ACTUALMENTE DISPONIBLES

En Interexpress estamos comprometidos con tu seguridad y la de nuestros colaboradores. Sabemos que evitar el contagio del COVID-19 depende del esfuerzo de todos, por esta razón, queremos recordarte que contamos con canales de atención no presenciales disponibles de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

Para consultas y solicitudes comerciales puedes comunicarte a través de:

Sitio web Interexpress     Teléfono Superagente
Sitio Web     Call Center
www.interexpress.cl     (+56 2) 2754 6803

 

    Email Interexpress
WhatsApp     Email
(+569) 32347265     cruceros@interexpress.cl

 

Icono SOS
S.O.S. en Viaje
www.interexpress.cl/sos

 

Conoce las fechas de zarpes que han sido canceladas por nuestras compañías por el momento:

ROYAL CARIBBEAN, CELEBRITY CRUISES: Todas las salidas hasta el 30 de Junio 2021 (Aplican excepciones).

AZAMARA: Todas las salidas hasta 30 de Septiembre 2021.

SCENIC RIVER: Todas las salidas hasta el 30 Junio 2021.

SCENIC OCEAN: Todas las salidas hasta el 30 Septiembre 2021.

VIKING CRUISES: Todas las salidas de cruceros hasta el 31 Julio 2021.

SILVERSEA:

CRYSTAL RIVER: hasta el 28 de Agosto 2021

CRYSTAL SYMPHONY: viajes por Europa, Asia, Medio Oriente y Australia, hasta el 31 de Diciembre

CRYSTAL YACHT: hasta el 26 de Septiembre

CRYSTAL SERENITY: hasta el 30 de Junio

Información actualizada al 03 de Mayo de 2021


Mantente en contacto

Recibe ofertas y novedades exclusivas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas