Ofertas Royal Caribbean


Crucero All Inclusive - desde Cartagena, Colombia

Ubicada en la costa noreste de Colombia, Cartagena de Indias es famosa por su arquitectura colorida, sus hermosas playas y una cultura animada que es tan encantadora como la ciudad en sí. Uno de los mejores panoramas en Cartagena es pasear por el corazón del sector histórico y admirar las vistas escénicas desde la Plaza de Bolívar.


Caribe sin visa desde Cartagena

Medios de pago

             
Pagar crucero cuotas sin interés     Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank   Cuotas Banco Scotiabank        
             
VER CONDICIONES

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $910 al 17/05/2024 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

Términos y Condiciones

*Los precios son promedio por persona, crucero solamente, aplicable a salidas seleccionadas, basado en ocupación doble y refleja cualquier descuento promocional. 

La oferta aplica para nuevas reservaciones a bordo de Rhapsody of the Seas saliendo desde Cartagena, Colombia. Todos los huéspedes de 18 años o más que se encuentren en el mismo camarote elegible y bajo la misma reserva de camarote recibirán el “Deluxe Beverage Package”; los huéspedes de 17 años y menores recibirán el “Refreshment Package”. Rhapsody Beverage Package excluye las cabinas en garantía de las categorías ZI, YO, XB y WS GTY. El Deluxe Beverage Package incluye refrescos de fuente y recargas en cualquier lugar, bebidas de Coca-Cola Freestyle, cócteles sin alcohol ("mocktails"), agua sin gas y con gas, café de primera calidad, té de primera calidad, zumos recién exprimidos y cócteles, bebidas alcohólicas, licores, cervezas y vinos por copa con un valor de hasta $13 USD por vaso. El Refreshment Package permite a los huéspedes disfrutar de bebidas no alcohólicas ilimitadas durante todo el crucero. El Refreshment Package incluye refrescos de fuente y recargas en cualquier lugar, bebidas Coca-Cola® Freestyle*, cócteles sin alcohol (mocktails), batidos Johnny Rockets, agua embotellada sin gas y con gas, cafés y tés de primera calidad y zumos recién exprimidos. Estos paquetes aplican en bebidas seleccionadas y no incluyen servicio al cuarto, compras en las cabinas, artículos del minibar o vasos de souvenir. No habrá reembolsos o créditos por los días que no se utilice el paquete. Se deberá presentar información valida de la fecha de nacimiento de los huéspedes a la hora de hacer la reserva para que el paquete sea aplicado. Los huéspedes no pueden compartir el paquete. El huésped se compromete a no proporcionar ni compartir bebidas con otros huéspedes; el incumplimiento de esta norma puede dar lugar a la cancelación del paquete de bebidas del huésped y éste no recibirá ningún reembolso ni crédito de ningún tipo. Los valores indicados están en USD; se aplica el tipo de cambio de la moneda local.  La selección de bebidas se limita a las descritas en los detalles del paquete y en el Planificador de Cruceros y está sujeta a cambios sin previo aviso. El paquete sólo es válido para el crucero Rhapsody of the Seas para el que se ha elegido y no es transferible a ningún otro barco o crucero. La oferta no es combinable con ninguna otra oferta o promoción. No se emitirán reembolsos ni créditos por los días no utilizados. La Oferta está sujeta a disponibilidad y a cambios antes de la compra. Para recibir el Deluxe Beverage Package, los huéspedes deben tener 18 años el día de la salida. Los huéspedes que cumplan 18 años durante el crucero no recibirán el Deluxe Beverage Package y se quedarán con el Refreshment Package.

Términos generales: Cualesquiera otros cargos, incluidos, entre otros, impuestos, cargos y gastos portuarios, son adicionales y se aplican a todos los pasajeros. Los ahorros al instante se muestran en USD y se convertirán a la divisa empleada en la compra del crucero. Los ahorros se aplican a la tarifa del crucero al pagar. Los ahorros al instante se reflejarán al pagar como “Dollars Off” o “Savings”. El crédito a bordo se reflejará al pagar como “Ship Spend” o “Ship Credit”. El crédito y los ahorros al instante a bordo no son aplicables a viajes a China. El crédito a bordo se muestra en USD, no tiene valor en efectivo, no es transferible ni canjeable por efectivo y expirará si no se utiliza antes de las 10:00 p. m. de la última noche del crucero. Transcurrido el período de la oferta, la oferta se eliminará de la reservación si el pasajero cancela y restituye la reservación o vuelva a realizar una reservación en el mismo barco y en la misma fecha de salida, aplica una modificación de tarifa o cambia el barco o la fecha de salida de la reservación. Otras determinadas modificaciones realizadas a la reservación también podrían resultar en la eliminación de la oferta. La oferta es aplicable a reservaciones nuevas, individuales y grupales confirmadas a las tarifas vigentes. Las reservaciones individuales pueden transferirse a un grupo existente, siempre que se cumplan los criterios requeridos; se requerirá un anticipo completo en el momento de la transferencia. El incumplimiento de abonar el importe del anticipo requerido podría conllevar a la cancelación de la reservación. Los pasajeros que viajan en camarotes de ocupación individual y pagan el 200% de la tarifa del crucero son elegibles para recibir el importe total de la oferta; los que viajan en camarotes de ocupación individual y pagan menos del 200% de la tarifa del crucero, son elegibles para el importe prorrateado de la oferta. La promoción está disponible para los residentes de países seleccionados del Latinoamérica y Caribe. Los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso, así como a límite de capacidad, y pueden retirarse en cualquier momento. Royal Caribbean International se reserva el derecho de enmendar cualesquiera errores, imprecisiones u omisiones, así como de modificar o actualizar las tarifas, cargos y recargos en cualquier momento y sin previo aviso. ©2023 Royal Caribbean Cruises Ltd. Registro de barcos: Bahamas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas