(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros Crystal Yacht Cruises

 

 

 

 

Cruceros de Lujo Crystal Yacht Cruises

Una naviera de lujo que entrega en sus destinos una novedosa experiencia íntima y exclusiva en los lugares más sublimes del planetaa bordo de un yate. Diseñado para sólo 62 personas exigentes que buscan acceso privilegiado a algunos de los destinos más bellos del mundo, el nuevo Crystal Esprit ofrece la alternativa de crucero de lujo más emocionante en décadas. Cotiza un viaje inolvidable aquí.

Información General


Cruceros Crystal Yacht Cruises

La línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, una vez más, se superó a sí misma y creó una nueva categoría para a todos aquellos huéspedes que buscan disfrutar de viajes exclusivos de lujo a bordo de Crystal Yacht Cruises.


Descubre la más sublime experiencia de lujo

El primer yate de nueva generación bautizado como Crystal Esprit tiene una capacidad de alojamiento para sólo 62 comensales  y brinda equipos complementarios de alta gama para realizar deportes acuáticos a bordo como esquí acuático, snorkel, kayak, entre otros ,y  un pequeño submarino con capacidad para dos personas quienes podrán explorar los fondos marinos o incluso celebrar bodas bajo el agua, ofrece además los mejores vinos, champagne y licores Premium, servicio de mayordomo en cada habitación 24 horas  y dos tipos de actividades gratificantes para que nuestros huéspedes descubran y sientan los destinos visitados.  En cuanto a las comodidades, los baños están diseñados con un estilo imponente de vanguardia, con ducha con puertas de cristal, lavamanos dobles, una impresionante bañera de piedra en forma de huevo de hidromasaje, espejos retroiluminados y suelo de piedra natural que elevan este espacio hacia lo sublime y cuenta con dos tipos de habitación para el deleite tuyo.

A bordo de Crystal Esprit encontrarás el equilibrio adecuado entre la familiaridad, la informalidad y la aventura, lo que le permite navegar mucho más allá de lo común.

Cruceros de Lujo Crystal Yacht Cruises

Galería de Imágenes

Esprit Sunset Bar Esprit Yoga Deck
Esprit Sunset Bar
Submarino Esprit Sauna

Habitaciones


Nuestra embarcación cuenta con 31 suites de lujo donde podrás elegir si dormir en una cama Quenn Size o King Size de felpa compuesta con las mejores sábanas bajo una elegante cabecera de cuero, banca para almacenamiento a tus pies, sillones cómodos y espectaculares vistas al océano. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con todas las comodidades de tu hogar, amplios armarios diseñados a medida con iluminación integrada, televisión de alta definición, persianas y aparatos electrónicos digitales.


Tipos de Habitaciones

Owner's Suite
Yacht Suite

Gastronomía


Comienza tus mañanas disfrutando de exquisitos desayunos con pasteles recién horneados, y deliciosos omelets preparados al instante. Luego, disfruta del almuerzo preparado con un menú lleno de sabores auténticos y técnicas modernas, además de los platos clásicos ya idolatrados por nuestros huéspedes, de ensaladas gourmet creativas y deléitate con finos vinos que acompañen tu comida. Después de días llenos de aventuras relájate y  disfruta del atardecer al aire libre y de la buena conversación junto a  los demás turistas.


Opciones Gastronómicas

  • Restaurant Yacht Club
  • Patio Café: Ideal para un desayuno ligero o un delicioso almuerzo, el luminoso y espacioso Patio Café ofrece una selección de platos pequeños, ensaladas creativas, charcutería gourmet, quesos y pasteles de los galardonados chefs de Crystal.
  • Sunset Bar
The Restaurant

Servicios


Crystal Yacht Cruises invita a nuestros huéspedes a que descubran la experiencia Crystal en alta mar. 

  • Mini Spa
  • Lavandería con costo adicional
  • Sunset Bar
  • Servicio de submarino con capacidad para dos personas y con piloto certificado
  • Servicio de internet/ wi-fi gratuito (60 minutos por personas diarios)
  • Servicio de expertos guías de destinos
  • Servicios de equipos complementos para realizar deportes acuáticos
  • Servicio salón de belleza
  • Servicio de Spa
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Caja fuerte
  • Política de propinas incluidas
  • Servicio de lanchas zodiaks para trasladarse/acercamiento hasta los destinos más exóticos
     
Esprit Quartz Bed

Entretenimiento


Crystal Yacht Cruises ofrece diferentes opciones de distracción: una orientada a la inmersión cultural y otras orientadas a la aventura misma a través de expediciones y actividades con el fin de que nuestros huéspedes disfruten su estadía 


Opciones de Entretenimiento

  • Crystal Submarino: Disfruta de una aventura única de adrenalina pura sumergiéndote en las profundidades del océano y descubre el mundo bajo el mar en el submarino de Crystal Yacht Cruises.
  • Pisicnas
  • Plataforma de deportes acuáticos
  • Discoteca
Crystal Submarino

Barcos


Crystal Esprit

Corresponde a un lujoso yate boutique de todo incluido que debutó en diciembre de 2015 en las islas Seychelles. Está diseñado para albergar a sólo 62 huéspedes que deseen descubrir destinos exóticos de una manera más íntima, conociendo de cerca la flora y fauna de los lugares emblemáticos de las islas pequeñas en todo el mundo y descubriendo una nueva forma de crucero. A bordo de Crystal Esprit encontrarás el equilibrio adecuado entre la familiaridad, la informalidad y la aventura, lo que le permite navegar mucho más allá de lo común.

Crystal Esprit

*Precios en pesos son referenciales, calculados a tipo de cambio $665 al 11-12-2017 pudiendo variar según fecha de compra.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS