(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Alyeska, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
5.083 KM2

Población
298.695

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-14,4º - 18,5º C

Información General

Alyeska es la principal estación de esquí de Alaska, situada en la Cordillera de Chugach, a sólo 40 kilómetros al sur de Anchorage en la población de Girdwood, el hogar del lujoso Alyeska Resort, y de innumerables opciones de aventuras al aire libre en los maravillosos alrededores. En invierno podrás disfrutar de sus espectaculares canchas de esquí, en verano de los increíbles senderos y de cientos de artistas durante todo el año ya que se realizan entretenidos festivales. Déjate cautivar por los entretenidos panoramas que ofrecerá la “Ciudad del glaciar”.


Qué hacer?

Un infaltable es subirse al  tranvía del Alyeska Resort para llegar a la cumbre del monte Alyeska. El tranvía para 60 pasajeros ofrece un paseo panorámico a 700 metros sobre el nivel del mar, donde un restaurante de alta categoría y un museo se asoman a una espectacular vista del brazo Turnagain y los siete glaciares anidados en los picos de los alrededores. En invierno, los esquiadores y aficionados del snowboard podrán deslizarse ladera abajo, mientras que en verano, los senderistas podrán disfrutar de una caminata sencilla a través del mundo alpino o bien subirse al tranvía para regresar a la base ¡Qué comience tu aventura en Alyeska”.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • Los osos son animales enormes llegan a medir más de 2 metros y tienen mucha fuerza, además de que son muy veloces, pueden correr a más de 40 km por hora y pueden llegar a trepar a los árboles para obtener a su presa.
  • Al hacer rutas de senderismo deberás tener cuidado con los osos. Para evitarlo, es recomendable hacer bastante ruido. No llevar comida a la vista.

Imágenes

Alyeska, Alaska
Alyeska, Alaska
Alyeska, Alaska
Alyeska, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 17/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS