(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Denali, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -08:00

Área
24.585 KM2

Población
185

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-17º - 20º C

Información General

El principal atractivo turístico de Denali es su Parque Nacional, ya que es el hogar del monte McKinley, que con  sus 6.190 metros lo catalogan como la montaña más alta de América del Norte, que dicen que a menudo se pierden entre las nubes. Pero no solo es la montaña lo que lo hace ser especial, sino que además alberga a 37 especies de mamíferos que van desde linces, marmotas, ovejas y zorros, entre otras.  Este Parque y Reserva Nacional está abierto todo el año. Sólo déjate seducir con sus espectaculares paisajes y su abundante vida silvestre.


Qué hacer

Podrás encontrar actividades para todos los niveles de estado físico y experiencias al aire libre. Desde practicar senderismo por el Parque, hacer rafting en el río Nenana, avistamiento de aves, sobrevolar en helicóptero la montaña, ir de pesca, ir de campamento, hacer ciclismo o bien disfrutar de sus recorridos en la comodidad de un bus durante el día para la observación de la fauna. Todo esto y más te ofrece este espectacular destino natural ¡Vívelo!

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria en Estados Unidos aún si el servicio recibido no ha sido del todo satisfactorio. Por lo general se deja entre un 15% a un 20% por un buen servicio.

Otros

  • La mayoría de las actividades de aventura en la montaña en el Parque requieren de un permiso, disponible en el centro principal de visitantes del Parque. No obstante, deberán tener determinadas destrezas y estar informados respecto a la seguridad ante los osos.
  • Osos: Alaska es territorio de osos, lo que no significa que te los encuentres en cada esquina, pero sí que has de tenerlo en cuenta mientras realices trekking. Cada vez que estés en zona donde se encuentren osos, habrán carteles donde advierten el peligro. Durante los trekking, es recomendable ir hablando en voz alta y llevar un pequeño cascabel para hacer ruido, lo que evitará que se acerquen.
  • Entrada al Parque: Ésta tiene un costo aproximado de US$10 por persona o de US$20 por vehículo. Esta tarifa les da a los visitantes un permiso de entrada de 7 días. Para más información, te recomendamos que te dirijas al Centro para visitantes de Denali.

Imágenes

Denali, Alaska
Denali, Alaska
Denali, Alaska
Denali, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 17/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS