(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Fairbanks, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -08:00

Área
84,24 KM2

Población
32.751

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-27,5º - 22,2º C

Información General

Llamada “la ciudad del corazón de oro”, Fairbanks es la segunda ciudad más grande de Alaska y la puerta de entrada para conocer el Círculo Polar Ártico en un impresionante tour en aeroplano. La ciudad cuenta con una universidad, una base del ejército y una base de la fuerza aérea, pero es mayormente conocida por los trineos tirados por perros, las auroras boreales y sus condiciones extremas de luz, oscuridad, calor y frío. Fairbanks es tan diversa y singular, como cualquier lugar de Alaska.


Qué hacer

Fairbanks es uno de los mejores destinos de Alaska para visitar todo el año. Podrás observar las espectaculares auroras boreales que exhiben sus colores en el cielo nocturno de invierno, comprar en las numerosas galerías de arte cerámicas, pinturas, textiles, manualidades y joyas elaboradas por los nativos de Alaska o bien, vivir una aventura en rafting o kayak por el río Chena, alguna excursión al Parque Pioneer, jugar golf o simplemente relajarte en los baños termales de la ciudad.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria en Estados Unidos aún si el servicio recibido no ha sido del todo satisfactorio. Por lo general se deja entre un 15% a un 20% por un buen servicio.

Otros

  • La mayoría de las actividades de aventura en la montaña en el Parque requieren de un permiso, disponible en el centro principal de visitantes del Parque. No obstante, deberás tener determinadas destrezas y estar informados respecto a la seguridad ante los osos.
  • Osos: Alaska es territorio de osos, lo que no significa que te los encuentres en cada esquina, pero sí que has de tenerlo en cuenta mientras realices trekking. Cada vez que estés en zona donde se encuentren osos, habrán carteles donde advierten el peligro. Durante los trekking, es recomendable ir hablando en voz alta y llevar un pequeño cascabel para hacer ruido, lo que evitará que se acerquen.
  • Si quieres apreciar las auroras boreales, te aconsejamos que hagas tu viaje en otoño o en invierno, que la noche esté despejada, que sean entre las 22 horas y las 4 am y tener mucha paciencia.

Imágenes

Fairbanks, Alaska
Fairbanks, Alaska
Fairbanks, Alaska
Fairbanks, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 17/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS