(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Fiordos Tracy Arm, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
2,643.32 KM2

Población
32.756

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-7,3º - 17,7º C

Información General

El fiordo Tracy Arm, es uno de los fiordos más clásicos e importantes de Juneau, la capital del estado de Alaska. Ubicado a 72 kilómetros al sur de la ciudad de Juneau, lleva el nombre de una guerra civil, llamado Benjamín Franklin Tracy. Este fiordo lo tiene todo ya que se encuentra junto al mar y posee unos glaciares elevados, montañas impresionantes y paredes escarpadas de roca que alcanzan más de 1.600 metros de altura con cascadas que caen al agua verde esmeralda, y los icebergs más grandes de Alaska, que te aseguramos que serán una experiencia inolvidable.


Qué hacer?

Además, de ser impresionante en este maravilloso fiordo, podrás observar ballenas, osos, cabras de montaña, cientos de focas y una variedad de aves como águilas, gaviotines árticos, gaviotas tridáctilas y araos paloma. Déjate seducir con este maravilloso escenario natural, que definitivamente te impactará.

Día 1

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • Lleva ropa adecuada para la ocasión. Te recomendamos una parka abrigada, zapatos contra el agua, gorro, guantes y lo que creas necesario para cubrirte del frío.

Imágenes

Fiordos de Tracy Arm Alaska
Fiordos de Tracy Arm, Alaska
Fiordos de Tracy Arm, Alaska
Fiordos de Tracy Arm, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $689 al 24/06/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS