(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Icy Strait Point, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
18.88 KM2

Población
745

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-8º - 19º C

Información General

Icy Strait Point es la puerta de entrada para visitar la ciudad de Hoonah, el pueblo Tlingit más grande de Alaska. En medio de montañas, bosques y grandes lagos que se conectan con el mar, se encuentra ubicado este pequeño y mágico lugar, donde los animales pasean como dueños del lugar y la convivencia de las personas con ellos sigue siendo muy respetuosa. Déjate seducir por este hermoso paisaje con una exuberante e impactante naturaleza virgen.


Qué hacer?

Icy Strait es el destino perfecto para tours de aventura y vida silvestre. Recorre la histórica fábrica de conservas que se remonta a 1930, completamente restaurada para que los cruceristas puedan recorrer a esta interesante parte de la historia de Alaska. Descubre el museo, tiendas de arte y manualidades locales. Deslízate por la tirolesa más larga y alta del mundo o bien disfruta de la pesca deportiva en el Estrecho de Hielo. Como verás,  Icy Strait ofrece una gran cantidad de actividades a los visitantes, desde contemplar actuaciones de bailes nativos hasta avistamientos de osos y ballenas. 

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria en Estados Unidos aún si el servicio recibido no ha sido del todo satisfactorio. Por lo general se deja entre un 15% a un 20% por un buen servicio.

Otros

  • Los osos son animales enormes llegan a medir más de 2 metros y tienen mucha fuerza, además de que son muy veloces, pueden correr a más de 40 km por hora y pueden llegar a trepar a los árboles para obtener a su presa.
  • Para los amantes de la buena comida, te recomendamos que pruebes los tacos de pescado, preparados con bacalao fresco, o el ají de reno.
  • Para los amantes de la aventura está ZipRider: la tirolesa más larga del mundo.
  • Al hacer rutas de senderismo deberás tener cuidado con los osos. Para evitarlo, es recomendable hacer bastante ruido. No llevar comida a la vista.
  • Lleva siempre repelente de mosquitos.

Imágenes

Icy Strait Point, Alaska
Icy Strait Point, Alaska
Icy Strait Point, Alaska
Icy Strait Point, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $689 al 24/06/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS