(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Juneau, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
8.430 KM2

Población
32.756

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-7,3º - 17,7º C

Información General

Juneau es la capital del estado de Alaska y está ubicada en el archipiélago de Alexander. Se le ha conocido con diferentes nombres a lo largo del tiempo, pero su nombre actual se debe a Joseph Juneau, quien fue el primer minero que descubrió oro en la ciudad.  Visita el Museo, descubre la historia de la cerveza en la sede de Alaskan Brewing Company, o compra obras de arte nativo en cualquiera de sus tiendas artesanales que encontrarás en calle Franklin. Deslúmbrate con las maravillosas postales de los milenarios glaciares, osos y un sinfín de naturaleza salvaje. Con un sentido tangible de la historia y un encanto contemporáneo, Juneau te sorprenderá. 


Qué hacer?

Sabrás que estás en Alaska cuando visites el Parque Nacional y reserva de la Bahía de los Glaciares. Sorpréndete con la naturaleza salvaje. Podrás recorrer el famoso glaciar Mendenhall ubicado en el Bosque Nacional Tongass, el más grande de Estados Unidos, deleitarte con sus caminatas o si tiene suerte, apreciar cómo se desprenden los icebergs de su estructura de hielo milenario. Si eres amante de la naturaleza, te deslumbrarás con los avistamientos de  sus ballenas jorobadas, orcas y leones marinos en sus aguas. Para muchos, la mejor manera de recorrer Juneau es a pie. Ponte zapatos cómodos y ¡Comienza tu aventura! 

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • La mayoría de las actividades de aventura en la montaña en el Parque requieren de un permiso, disponible en el centro principal de visitantes del Parque. No obstante, deberán tener determinadas destrezas y estar informados respecto a la seguridad ante los osos.
  • Osos: Alaska es territorio de osos, lo que no significa que te los encuentres en cada esquina, pero sí que has de tenerlo en cuenta mientras realices trekking. Cada vez que estés en zona donde se encuentren osos, habrán carteles donde advierten el peligro. Durante los trekking, es recomendable ir hablando en voz alta y llevar un pequeño cascabel para hacer ruido, lo que evitará que se acerquen.

Imágenes

Juneau, Alaska
Juneau, Alaska
Juneau, Alaska
Juneau, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $689 al 24/06/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS