(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Ketchikan, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
15.28 KM2

Población
8.208

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-2,4º - 18,4º C

Información General

Ketchikan es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del Pasaje Interior. En su origen, fue un centro indígena de salazón de pescado, pero este pequeño pueblo creció exponencialmente durante la “Fiebre del Oro de Klondik”, transformándose en base de suministros y puerto de entrada de mineros. Si bien, su pasado indígena sigue latente, en sus cercanías podrás asombrarte con los típicos tótems tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean.


Qué hacer?

Ketchikan es uno de los lugares más poblados al sur de Alaska y es considerado “la Capital Mundial del Salmón” por su larga tradición pesquera. Este puerto se encuentra rodeado de un hermoso entorno natural que puede contemplarse desde un hidroavión, a pie, en un vehículo todo terreno o paseando en kayak. En las cercanías de Ketchikan es posible conocer la cultura nativa y observar tótems tallados en madera. Déjate seducir por este fascinante poblado de Alaska.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • Ketchikan es conocida como la "primera ciudad" de Alaska debido a su ubicación geográfica en la punta del Pasaje Interior.
  • Los lugareños rara vez usan paraguas porque para ellos las lluvias frecuentes de Ketchikan son como "rayos de sol líquidos".
  • Cuando visites Ketchikan tómate una riquísima cerveza local.

Imágenes

Ketchikan, Alaska
Ketchikan, Alaska
Ketchikan, Alaska
Ketchikan, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $689 al 24/06/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS