(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Skagway, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
1.200 KM2

Población
920

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-11,4º - 16,5º C

Información General

Skagway  es un pequeño poblado costero ubicado en el extremo norte de la ruta marítima conocida como el “Pasaje Interior” de Alaska, donde podrás admirar la belleza de las montañas y bosques como el White Pass. Además, cuenta con un puerto que adquirió gran relevancia después de la llamada “Fiebre del oro”. Recorre Broadway, la calle principal de la ciudad, y conoce Klondike Gold Rush National Historic Park, un lugar que remonta a los cruceristas a la época de la fiebre del oro. Respira el aire fresco de las montañas y disfrutas de grandes exteriores que sólo Skagway te puede brindar.


Qué hacer?

Si te gusta la aventura, Skagway te sorprenderá ya que cuenta con un sistema de senderos que comienza a pocas cuadras del centro, permitiendo a los senderistas recorrer los agrestes caminos hasta los lagos y cascadas. El ferrocarril histórico de la ruta White Pass y Yukón, es otra de las actividades que debes realizar. Sentados en vagones estilo “salón”, apreciarás el glaciar Gorge, la quebrada de Dead Horse y las cataratas Bridal Veil. Si buscas aventura, en Skagway definitivamente la encontrarás.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • Skagway recibe su nombre por la palabra nativa de "lugar ventoso".
  • Skagway es famosa por el descubrimiento de oro a finales de los 1800. No puedes perderte el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike.
  • Lleva zapatos cómodos, ideal para las excursiones porque estarás en plena naturaleza silvestre.
  • Osos: Alaska es territorio de osos, lo que no significa que te los encuentres en cada esquina, pero sí que has de tenerlo en cuenta mientras realices trekking. Cada vez que estés en zona donde se encuentren osos, habrán carteles donde advierten el peligro. Durante los trekking, es recomendable ir hablando en voz alta y llevar un pequeño cascabel para hacer ruido, lo que evitará que se acerquen.

Imágenes

Skagway, Alaska
Skagway, Alaska
Skagway, Alaska
Skagway, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 21/03/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS