(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Talkeetna, Alaska

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -09:00

Área
111.1 KM2

Población
876

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-17,1º - 20º C

Información General

Talkeetna es un pequeño pueblo de Alaska, ubicado a unos 185 kilómetros al norte de Anchorage, en el valle Mat- Su. Es conocido como un pueblo de naturaleza alpinista donde miles de turistas llegan para escalar el Monte McKinley, que se levanta majestuosamente al fondo.


Qué hacer?

Podrás deleitarte con la naturaleza exuberante y salvaje de Alaska. Contratar excursiones para sobrevolar el Paque Denali y ver desde una avioneta el Monte McKinley, la cumbre más alta de Norte América. Déjate cautivar con las cabañas de troncos y tiendas con frentes de listones de madera que se alistan sobre las calles de tierra. La calle Main, única calle pavimentada de la ciudad, da la bienvenida a los visitantes con un cartel tallado a mano que dice “Bienvenidos al hermoso centro de Talkeetna”. 

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Más que costumbre es una norma porque la propina representa una buena parte del sueldo de los camareros y eso se nota en el trato que recibe el cliente. Hay restaurantes que ya la incluyen en la cuenta y en otros sugieren cuánto dejar, de no ser así lo normal es que sea entre un 15% y hasta 20 % del valor de la cuenta. 

Otros

  • Osos: Alaska es territorio de osos, lo que no significa que te los encuentres en cada esquina, pero sí que has de tenerlo en cuenta mientras realices trekking. Cada vez que estés en zona donde se encuentren osos, habrán carteles donde advierten el peligro. Durante los trekking, es recomendable ir hablando en voz alta y llevar un pequeño cascabel para hacer ruido, lo que evitará que se acerquen.
  • Los osos son animales enormes llegan a medir más de 2 metros y tienen mucha fuerza, además de que son muy veloces, pueden correr a más de 40 km por hora y pueden llegar a trepar a los árboles para obtener a su presa.
  • Al hacer rutas de senderismo deberás tener cuidado con los osos. Para evitarlo, es recomendable hacer bastante ruido. No llevar comida a la vista.
  • Lleva siempre repelente de mosquitos.

Imágenes

Talkeetna, Alaska
Talkeetna, Alaska
Talkeetna, Alaska
Talkeetna, Alaska

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 17/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS