Amsterdam, Holanda

PUERTO DE EMBARQUE


Idioma
Holandés

Hora Local
GMT+1

Área
219.3km2

Población
779.808

Moneda
Euro

Clima
0º-22º C

Información General

Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, una ciudad de tentaciones de la cual te enamorarás a primera vista con sólo recorrerla un poco. Con sus extensos canales y numerosos puentes combinados con una arquitectura que data de los siglos XVI y XVII, con obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh, con hermosos y característicos tulipanes, bicicletas por doquier y los numerosos Coffee Shops en el Barrio Rojo, esta ciudad de seguro te sorprenderá.


Qué hacer

Descubre los secretos de una ciudad cosmopolita, de mentalidad abierta  y llena de atractivos. A continuación te dejamos una lista de sugerencias de lugares imperdibles que te harán conocer a cabalidad Holanda y aproveches tu estadía.

Día 1

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Día 2

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Su idioma oficial es el holandés.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es el Euro

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Las propina no son obligatorias. Pero está bien visto si se deja e bares, restaurantes, taxis y hoteles. Te recomendamos dejar en torno al 10% del total de lo gastado.

Otros

  • Mercado de las flores: Si quieres comprar semillas o bulbos para traer a casa, es necesario que tengas un sello de aduanas ¡No olvides de pedirlo si decides comprar!
  • Los holandeses suelen comer temprano. La cena es el plato fuerte del día y se come entre las 18 y las 20 horas.
  • Ganchos en las casas: Debido al alto precio del suelo en Ámsterdam, las construcciones son estrechas y de manera alargada. Por ende, es imposible subir grandes muebles por las escaleras. Ante este problema, instalaron unos ganchos en la parte superior de las casas con el fin de colocar poleas para levantar los muebles e introducirlos en las casas. 
     

Imágenes

Amsterdam, Holanda Amsterdam, Holanda
Amsterdam, Holanda
Amsterdam, Holanda Amsterdam, Holanda

Ofertas a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $791 al 13/09/2021 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas