Copenhague, Dinamarca

PUERTO DE EMBARQUE


Idioma
Danés

Hora Local
GMT+1

Área
88.25km2

Población
503.699

Moneda
Corona Danesa

Clima
-1,9º - 21,1º C

Información General

Catalogada como una de las ciudades más hermosas del norte de Europa, y convertida en uno de los referentes en cuanto a diseño moderno y arquitectura se trata, Copenhague es la capital de Dinamarca y en cada pedaleo, ya que es una de las ciudad más bike friendly del mundo,  es posible encontrar una nueva perspectiva de una ciudad que nunca dejará de sorprender, y que además, tiene mucho que ofrecer.


Qué hacer

Numerosos son los lugares de interés que merece la pena visitar en Copenhague. Esta ciudad concentra dos virtudes ideales para todo crucerista: posee el ambiente de una gran capital y la comodidad de la cercanía de sus áreas turísticas. Presta atención a las sugerencias que planteamos para que recorras al máximo esta hermosa ciudad.

Día 1

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Día 2

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Relajo, arena y mar

Disfruta de sus playas Disfruta de sus playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Su idioma oficial es el Danés.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es la Corona Danesa

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: En Dinamarca el servicio está incluido en las facturas de hoteles y restaurantes, en las tarifas de taxis y en los guardarropas. Los camareros no las esperan (aunque nadie se ofende por recibirlas).

Otros

  • Christiana: Si la visitas por tu propia cuenta, te recordamos leer las normas de la comunidad antes de entrar, y ser muy respetuoso especialmente con el tema de las fotografías ya que están prohibidas.
  • Bicicleta: Si vas a recorrer distancias muy largas, te recomendamos que arriendes una bicicleta. Los sitios más populares son las tiendas de las estaciones Central y de Osterport. Asegúrate que tu bicicleta esté cerrada con candado para que no te la roben. No olvides las luces delantera y trasera si viajas de noche. Son obligatorias y la multa por no llevarlas es muy común.

Imágenes

Copenhague, Dinamarca Copenhague, Dinamarca
Copenhague, Dinamarca
Copenhague, Dinamarca Copenhague, Dinamarca

Ofertas a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $888 al 11/08/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas