Cruceros por Riga, Letonia

PUERTO DE PASO


Idioma
Letón y Ruso

Hora Local
GMT +3:00

Área
304 km2

Población
634.257

Moneda
Euro (EUR)

Clima
-7°- 20.9° C

Conoce más de tu Crucero por Riga

Riga es la capital de Letonia, y es considerada como el Paris del este por sus atractivos turísticos, su arquitectura Art Nouveau y las numerosas cafeterías que encontrarás en sus calles. Gran parte de las cosas que debes visitar en tu escala en Riga, se concentran en su centro histórico por lo que es fácil visitarlas a pie. Al pasear por sus calles, te darás cuenta que es una ciudad de contrastes, haciendo que haya atracciones turísticas para todos los gustos.


¿Qué hacer en Riga, Letonia?

Riga ¡Te sorprenderá! Podrás recorrer la iglesia de San Pedro, subir a su mirador y contemplar la hermosa vista panorámica de la ciudad; conocer la catedral luterana del Riga Doms y el Castillo de Riga, sede de la presidencia de Letonia. Las calles Elizabetes, Strelnieku y Alberta son las mejores zonas para disfrutar de la arquitectura Art Nouveau de la ciudad, que cuenta con más de 700 edificios de este estilo  lo que lo hace ser la capital mundial de este estilo arquitectónico. Y si viajas en verano, no te olvides de las playas de Jürmala, uno de los lugares más turísticos de la hermosa ciudad de Riga.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla letón. Además el ruso es muy común y se enseña en las escuelas.

Moneda Oficial

  • Moneda: Euro (EUR)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio, pero como norma general se suele dar propina a los guías y chóferes si se considera que han realizado bien su trabajo. En los restaurantes la costumbre es dejar 5-10% de lo consumido.

Otros

  • Free Tour en Riga: En la ciudad, podrás disfrutar del “free walking tour” durante dos horas y comienza todos los días a las 12 del día. El punto de encuentro es frente a la iglesia de San Pedro.
  • Este viaje puede ser una oportunidad para deleitar paladares con los sabores típicos de Letonia. Los productos más frescos se pueden encontrar en el Mercado Central.

Galería de Imágenes

Cruceros por Riga, Letonia
Cruceros por Riga, Letonia
Cruceros por Riga, Letonia
Cruceros por Riga, Letonia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $888 al 11/08/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas