(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

San Petersburgo, Rusia

PUERTO DE PASO


Idioma
Ruso

Hora Local
GMT+4:00

Área
1.440km2

Población
4.991.000

Moneda
Rublo Ruso (Rub)

Clima
-10-22cº

Información General

San Petersburgo es, por muchas razones, la ciudad más cosmopolita de Rusia y además es conocida popularmente como la capital cultural de esta nación. Fue fundada por Pedro el Grande, un Zar que gobernó intentando modernizar y occidentalizar Rusia, y de quién la ciudad recibe el nombre. Durante los dos siglos en que fue capital, San Petersburgo pasó de ser una zona rural a una de las capitales más majestuosas del viejo continente.  No en vano se ha convertido en el destino más interesante para el turismo en este país. Su población joven, su creciente panorama cultural y su atmosfera relajada harán que tu estadía sea soñada.


Qué hacer

San Petersburgo presenta una perfecta combinación de composición espaciosa y muchísimos lugares de interés que te dejarán asombrados ya sea por su singular belleza e impactante historia. Podrás admirar las singulares creaciones de los arquitectos, espléndidas plazas, majestuosos palacios, templos y muchos otros lugares de gran interés. A continuación te dejamos una guía de los destinos que debes conocer en esta parada.

Día 1

Relajo absoluto

Wellness Wellness

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Su idioma oficial es el ruso. Aunque los turistas podrán entenderse en inglés en la mayoría de las ocasiones.

Moneda Oficial

  • Su moneda oficial es el Rublo Ruso (RUB)

Propinas y Servicios

  • Es común dejar propina en Rusia, por un buen servicio en un restaurante se deja el 10% aproximadamente. La propina se proporciona únicamente en el caso de que se esté totalmente satisfecho con el servicio y el producto.

Otros

  • Gracias en ruso se dice "спасибо" (spasibo).
  • SI vas a comprar antigüedades, iconos o cuadros, debes tener en consideración que está prohibido sacar del país las antigüedades y algunas obras de arte moderno sin un permiso especial. Este se obtiene sin grandes problemas, pero hay que hacer un trámite en el Ministerio de Cultura. Si compras una obra de arte directamente del pintor o de alguna galería, pide que le tramiten dicho permiso.
  • La compra, venta y salida de medallas auténticas soviéticas o rusas están prohibidas y penalizadas por ley.
  • El clima en San Petersburgo tiene carácter. No hace mucho frio según estándares rusos, es decir, nunca menos de 10 grados bajo cero, y en verano puede llegar a hacer 30 grados.

Imágenes

San Petersburgo San Petersburgo
San Petersburgo
San Petersburgo San Petersburgo

Ofertas a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS