Baltimore, Maryland

PUERTO DE EMBARQUE


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT -05:00

Área
239KM2

Población
621.849

Moneda
Dólar Americano (USD)

Clima
-3,1º - 32,2º C

Información General

Baltimore es una ciudad vibrante y rica tanto en cultura como en historia. Conocida como “la Ciudad de los barrios”, porque en cada zona se hace presente la influencia de diversas culturas como lo es Little Italy, Greektown y Jonestown donde encontrarás finos restaurantes y bares. Esta hermosa ciudad, además, se  distingue por sus museos, lugares históricos y una gran variedad de atracciones deportivas y culturales. Las atracciones que ofrece esta ciudad son infinitas, sólo asegúrate de no irte sin probar uno de los pasteles de cangrejo en cualquiera de sus restaurantes.  


Qué hacer

Desde sus sitios históricos hasta el concurrido barrio de Inner Harbor, Baltimore en sí te ofrecerá un sinfín de cosas para ver y experimentar: Podrás deleitarte con los variados museos y monumentos que existen en la ciudad, recorrer el Camdem Yard, salir  de compras o bien disfrutar en los bares, clubes de comedias como el “Comedy Factory” o bailar en alguna de las infinitas discotecas, son algunas de las opciones que encontrarás. Pero si debemos sugerirte algunas, te recomendamos que no te pierdas los siguientes.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Día 2

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El Idioma que se habla es el Inglés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Americano (USD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria y debe ser de un 18%. En caso de que quedes descontento con tu servicio, la propina que deberás dejar será de un 10%.

Otros

  • Si visitas Baltimore en octubre, podrás admirar el “Free Fall Baltimore”, el gran espectáculo artístico que se lleva a cabo en toda la ciudad y que celebra la creatividad. Hay actividades gratuitas por todo el mes de octubre.
  • El histórico Lexington Market ofrece una amplia variedad de opciones de compras, como por ejemplo, pan, quesos y productos artesanales. No dejes de probar el famoso pastel de cangrejo de Faidley's Seafood dentro del mercado.

Imágenes

Baltimore, Maryland 1
Baltimore, Maryland 2
Baltimore, Maryland 3
Baltimore, Maryland 4

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $779 al 11/12/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas