Banff, Alberta

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés - francés

Hora Local
GMT -07:00

Área
4,88 KM2

Población
7.847

Moneda
Dólar Canadiense (CAD)

Clima
-16,7º - 22,1º C

Información General

Escondido entre la cima de la impresionante cordillera de las Montañas Rocosas, Banff es un complejo turístico y un lugar emblemático para los numerosos cruceristas que recorren el oeste de Canadá. Banff se encuentra dentro del Parque Nacional del mismo nombre, y es el pueblo de mayor importancia del parque. Situado a una hora y media en auto desde Calgary y a 4 horas de Jasper, este parque fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cubre 6.641 kilómetros cuadrados dentro de las montañas rocosas. Tiene más de 1.500 km de senderos para realizar rutas que llevan a lagos de aguas turquesas, glaciares y vistas espectaculares desde la cima de las montañas. Y si tienes suerte, ¡Podrás avistar algún oso!


Qué hacer

El pueblo de Banff  tiene varios bares y restaurantes donde poder disfrutar de una buena cerveza o de su gastronomía típica, pero también cuenta con bastantes tiendas de recuerdos y boutiques. Asimismo, desde el lugar se puede realizar una excursión al lago Minnewanka, a unos quince minutos en vehículo. Paseos en kayak o en canoa, un baño en sus (frías) aguas o una hoguera en las noches de verano contando millones de estrellas. Escapada habitual para muchos viajeros que deciden tomar un día de descanso en sus vacaciones por Canadá.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla inglés. Como segunda lengua francés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Canadiense (CAD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria y por lo general se deja alrededor de un  15% sobre el precio total del servicio.

Otros

  • Sigue los senderos marcados para que no te pierdas.
  • No pises las flores silvestres y respeta a los animales que te vayas encontrando por el camino ¡No les des de comer!
  • Hay varios lugares en la ciudad de Banff donde poder arrendar equipamiento tanto de esquí o snowboar o motos de nieve, tablas de snowboarding, botas y ropa térmica.

Imágenes

Banff, Alberta
Banff, Alberta
Banff, Alberta
Banff, Alberta

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $809 al 24/01/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas