Lago Louise, Alberta

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés - francés

Hora Local
GMT -09:00

Área
111.1 KM2

Población
876

Moneda
Dólar Canadiense (CAD)

Clima
-17,1º - 20º C

Información General

El Lago Louise es un lago glaciar situado en el Parque Nacional Banff de las Montañas Rocosas en Canadá.  El pueblo de Louise, a tan solo 5 kilómetros del lago, es un lugar ideal para crear el campamento base con acceso a la carretera transcanadiense para realizar todas las visitas a los parajes naturales de la zona y las actividades diversas que se ofrecen al visitante en todo el parque.


Qué hacer

A tu llegada, encontrarás bosques de altos pinos ambientados en senderos que se elevan a los pies de los glaciares desde donde podrás apreciar águilas sobrevolando el territorio nacional canadiense. En invierno, podrás realizar patinaje sobre hielo en el lago congelado o disfrutar de un partido de hockey para los más osados. Practicar el esquí, snowboarding, la escalada en hielo o bien disfrutar de un paseo en trineos tirados por perros. Mientras que en verano, podrás disfrutar del senderismo hacia los glaciares, paseos en bicicleta por los caminos cercanos, remar en kayak en el lago y algún que otro baño en las aguas termales del lugar. 

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla inglés. Como segunda lengua francés.

Moneda local

  • Moneda: Dólar Canadiense (CAD)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: La propina es obligatoria y por lo general se deja alrededor de un  15% sobre el precio total del servicio.

Otros

  • La pequeña ciudad en sí mantiene escrupulosamente la limpieza y el orden, por lo tanto, sólo podrás tirar basura en los basureros y contenedores que se encuentran en las calles. 
  • Sigue los senderos señalizados para que no te pierdas.

Imágenes

Lago Louise, Alberta
Lago Louise, Alberta
Lago Louise, Alberta
Lago Louise, Alberta

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $888 al 11/08/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas