Cruceros por Bangkok, Tailandia

PUERTO DE EMBARQUE


Idioma
TAILANDÉS

Hora Local
GMT +07:00

Área
1.569 km2

Población
8.281.000

Moneda
BAHT

Clima
20.3°- 34.1° C

Conoce más de tu Crucero por Bangkok

Bangkok es la puerta de entrada a Tailandia, un país fascinante. El puerto de Laem Chabang se encuentra ubicado a dos horas de la ciudad, donde tienes la posibilidad de disfrutar de la playa de Pattaya, ubicada a sólo 45 minutos desde donde atraca nuestro crucero. Ahora, si no quieres pasar por Bangkok, podrás realizar distintas excursiones como el Santuario de la verdad, en las cercanías de Pattaya o bien, viajar hasta Bangkok y disfrutar de todo su encanto: andar en los tuktuk, ver un combate de Muay Thai, visitar el mercado flotante o disfrutar de los típicos masajes tailandeses.


¿Qué hacer en Bangkok, Tailandia?

Visitar el Palacio real es una de los imperdibles que debes ver en esta hermosa ciudad. Wat Pho con su Buda reclinado, el templo del Buda de Oro, recorrido por Chinatown, visitar el mercado flotante de Damnoem Saduak o visitar Ayutthaya. Déjate sorprender con esta ciudad única, vibrante, colorida y fascinante como lo es Bangkok. 

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma que se habla es Tailandés. 

Moneda Oficial

  • Moneda: Baht

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: La propina no es común en Bangkok, pero aún así la puedes otorgar.  

Otros

  • El verdadero nombre de Bangkok es: “Krung Thep Mahanakhon Amon Rattanakosin Mahinthara Ayuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit” que se supone quiere decir “Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de la joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukarn”.
  • Deberías usar bloqueador solar de amplio espectro, ya que la intensidad de los rayos UV en Bangkok es extremadamente alta la mayor parte del año.
  • Beber agua constantemente te ayudará a mantenerte hidratado durante tu estancia en Bangkok.

Galería de Imágenes

Cruceros por Bangkok en Tailandia
Cruceros por Bangkok en Tailandia
Cruceros por Bangkok en Tailandia
Cruceros por Bangkok en Tailandia

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $809 al 24/01/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

             
Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Cencosud Cuotas Banco BCI Cuotas Banco Scotiabank Cuotas Banco Security Cuotas Banco Bice Cuotas Banco Itaú
             

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas