Cruceros por Bombay, Mumbai, India

PUERTO DE PASO


Idioma
HINDI, INGLÉS, MARATÍ

Hora Local
GMT +05:30

Área
603.4 KM2

Población
18.410.000

Moneda
RUPIA INDIA

Clima
19° - 32.8° C

Conoce más de tu Crucero por Bombay (Mumbai)

Mumbai o llamada también “Bombay”, es una ciudad de contrastes por donde se le mire, que no deja indiferente a ningún crucerista que la visita. Ubicada en la costa oeste de India, Bombay es uno de los principales centros financieros, culturales e industrias cinematográficas más productivas del mundo. En esta enorme ciudad, encontrarás varios monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, un caos cotidiano, sus diferencias, y sobre todo la idiosincrasia de su pueblo es lo que más te impresionará. 


¿Qué hacer en Bombay (Mumbai)?

Recorre el barrio de Cobala, la llamada “Puerta de India” es uno de los monumentos más impresionantes que visitar en Bombay. La estación Chhatrapati Shivaji es otro lugar que contrasta con su estilo gótico se alza en mitad de la ciudad. Si te gustan los museos, visita el Príncipe de Gales que ofrece una colección de arte y utensilios mongoles; y el Museo Mahatma Gandhi, el lugar de trabajo del líder pacifista entre 1917 y 1934. No olvides de ver una película de Bollywood, siendo famosas por su música y sus bailes exóticos.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • Idioma que se habla hindi, inglés y el maratí

Moneda Oficial

  • Moneda: Rupia India (IRN)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Te recomendamos dejar entre un 5 a 10% de propina siempre que lo amerite, ya sea en tours, restaurantes, al personal del hotel.

Otros

  • Si deseas visitar un templo o lugares de culto en Bombay, te recomendamos usar vestidos largos o pantalones y cubrir los hombros con un suéter o chal.
  • Bombay es una ciudad moderna pero con una cultura muy arraigada, por lo que te recomendamos vestir de manera conservadora para respetarla.
  • El regateo es una costumbre casi obligada a la hora de comprar cualquier producto, sobretodo en pequeños comercios y bazares.
  • La comida en India es picante. Sí, demasiado picante si no estás acostumbrado a ello y más para un sudamericano. Te recomendamos pedir “Not spicy, please”.

Galería de Imágenes

Cruceros por Bombay, mumbai en India
Cruceros por Bombay, mumbai en India
Cruceros por Bombay, mumbai en India
Cruceros por Bombay, mumbai en India

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $809 al 24/01/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas