Cruceros por Ho Chi Minh, Phu My, Vietnam

PUERTO DE PASO


Idioma
VIETNAMITA

Hora Local
GMT +07:00

Área
2.096 km2

Población
8.611.000

Moneda
VIETNAM DONG (VND)

Clima
21°- 34.7° C

Conoce más de tu Crucero por Ho Chi Minh, Phu My, Vietnam

Phu My es la puerta de entrada para conocer la fascinante ciudad de  Ho Chi Minh. Antiguamente fue conocida como Saigón, cuando era la capital de Vietnam del Sur, hoy es una de las ciudades más pobladas de Indochina,  donde encontrarás una infinidad de motocicletas, lo que la hace ser un poco estresante. Podrás observar distintos museos en los que se exhibe parte de la historia y cultura del país; sorprenderte con sus elegantes edificios coloniales franceses que le dan ese toque oriental que la caracteriza y admirar el Palacio de la Reunificación, entre sus atractivos. Desde allí, podrás hacer la salida a los túneles de Cu Chi y al Templo de Cao Dai. A continuación, nuestra recomendación de las cosas más interesantes que hacer y ver aquí.


¿Qué hacer en Ho Chi Minh, Phu My, Vietnam?

Sorpréndete con los numerosos museos que exhiben parte de la historia y cultura del país, los fascinantes túneles subterráneos creados por los vietnamitas para esconderse durante el período de guerra contra Estados Unidos, las hermosas pagodas o simplemente experimenta la adrenalina pura de subirte a una moto taxi en plenas calles de Ho Chi Minh ¡Qué comience tu aventura!

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El Idioma que se habla es el vietnamita

Moneda Oficial

  • Moneda: Vietnam Dong (VND)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio, pero sí es muy común, ya que son complemento al salario, por lo que es habitual dejarla. Te recomendamos un 10% de la cuenta final.

Otros

  • Cruzar la calle: Ten mucho cuidado con las miles de motos que encontrarás. No corras y mejor camina normalmente para no causar algún accidente.
  • Taxi: Recuerda siempre, ante de subir a un taxi, de asegurarte que el monto será lo que indica el taxímetro. Así, evitarás estafas.
  • Siempre regatea al comprar cualquier producto. O como se dice, en Vietnam, se pregunta por el descuento.
  • Hay falsificaciones de marcas y réplicas de todos los artículos del mercado. Los bolsos de marcas de lujo son el mejor ejemplo de ellos.

Galería de Imágenes

Cruceros por Ho Chi Minh en Vietnam
Cruceros por Ho Chi Minh en Vietnam
Cruceros por Ho Chi Minh en Vietnam
Cruceros por Ho Chi Minh en Vietnam

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $779 al 11/12/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas