Cruceros por Hue/Danang, Chan May, Vietnam

PUERTO DE PASO


Idioma
VIETNAMITA

Hora Local
GMT +07:00

Área
70.67 km2

Población
3.543.124

Moneda
VIETNAM DONG (VND)

Clima
17.7°- 34.4° C

Conoce más de tu Crucero por Hue/Danang, Chan May

El puerto de Chan May es la puerta de entrada a varias ciudades históricas de Vietnam. Desde aquí, podrás conocer Hue, ubicado a solo 75 minutos desde el puerto, y Da Nang a una hora.  Hue, la antigua capital del Vietnam imperial, Patrimonio de la Humanidad, te cautivará con la historia de sus reyes que, tras 143 años de su reinado, han dejado una gran ciudadela imperial y muchas tumbas sagradas a lo largo del legendario río Perfume. En tanto, a corta distancia se encuentra  Da Nang, donde podrás observar el centro histórico de Hoi An y los restos del santuario Mi-Sön, también declarados Patrimonio de la Humanidad.


¿Qué hacer en Hue/Danang, Chan May, Vietnam?

Hue es una ciudad única. Bonita, tranquila y relajante con una naturaleza, arquitectura y arte que la hacen ser especial. Si bien, Hue fue capital del país durante la época de las dinastías Tay Son y Nguyen (1802 – 1945), a través de los siglos, se ha convertido en un gran complejo de reliquias arquitectónicas y de pintoresca elegancia.
Mientras que en Da Nang podrás disfrutar de sus tranquilas y espectaculares calas de arena blanca, las colinas Bà Nà a las que se puede subir en teleférico y las sorprendentes Montañas de los Cinco Elementos o Montañas de Mármol, que corresponden a un grupo de cinco colinas de mármol y piedra caliza, que cuentan en su interior con cuevas y túneles. Como verás, este destino sí te cautivará.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Wellness

Wellness Wellness

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El idioma que se habla es vietnamita.

Moneda Oficial

  • Moneda: Vietnam Dong (VND)

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: No es obligatorio, pero sí es muy común, ya que son complemento al salario, por lo que es habitual dejarla. Te recomendamos un 10% de la cuenta final.

Otros

  • La ciudad es pequeña y se puede acceder a muchos lugares caminando o en bicicleta, no olvides traer ropa y zapatos cómodos resistentes al agua y con suela antideslizante.
  • Te sugerimos traer repelente de insectos porque en Hue suele haber muchos mosquitos.
  • Siempre regatea al comprar cualquier producto. O como se dice, en Vietnam, se pregunta por el descuento.
  • Hay falsificaciones de marcas y réplicas de todos los artículos del mercado. Los bolsos de marcas de lujo son el mejor ejemplo de ellos.

Galería de Imágenes

Cruceros por Hue/danang en vietnam
Cruceros por Hue/danang en vietnam
Cruceros por Hue/danang en vietnam
Cruceros por Hue/danang en vietnam

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $779 al 11/12/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas