(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros pos Castries, Santa Lucía

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT-4

Área
79 km2

Población
166.526

Moneda
Dólar del Caribe Oriental

Clima
20- 31° C

Conoce más de Castries, Santa Lucía

Descubre Castries, puerto de Santa Lucia, con los cruceros por el Caribe de Interexpress. Entra a la belleza de esta isla volcánica, con selvas tropicales y playas completamente vírgenes. Conoce como el mar del caribe le da apareiencias completamente distintas a la zona norte y sur de esta isla. Revisa las opciones de cruceros a este puerto y cotiza tus próximas vacaciones por el caribe.


¿Qué hacer en Castries, Santa Lucía?

Santa Lucía tiene para ofrecer a los turistas toda una gama de actividades, como el windsurf para los amates del mar y viento, el snorquel, la práctica de buceo,  paseos en kayak, entre otros. Por ser una isla volcánica, cuenta además con lugares para tomar baños termales. Santa Lucía no es un lugar para el desenfreno, sino más bien para el relajo, la contemplación y el romance.

Día 1: Itinerario Express

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla en la isla: es el  inglés como lengua oficial. Pero la mayoría de los habitantes habla criollo.

Moneda local

  • Moneda: es el dólar del Caribe Oriental o Eastern Caribbean Dollar (XCD). Lo más recomendable es ir con dólar americano. En Castries podrás encontrar cajeros automáticos. Las tarjetas de crédito internacionales se aceptan en restaurantes y tiendas.

Servicios y Propinas

  • Es muy probable que al pagar con dólares estadounidenses, recibas el cambio en dólar del Caribe Oriental (XCD). Por eso, te recomendamos que acuerdes anticipadamente el tipo de moneda antes de comprar cualquier cosa. 
  • Si bien los establecimientos grandes aceptan la gran mayoría de las tarjeta de crédito internacionales, algunos locales menores y los vendedores callejeros, exigen el pago en efectivo.

FYI

  • La visita a St. Lucía no tiene grandes riesgos, aunque siempre se deben tomar precauciones con respecto a la seguridad, ya que existen casos de robo y otros crímenes. 

Galería de Imágenes

Cruceros por Castries, Santa Lucía Cruceros por Castries, Santa Lucía
Cruceros por Castries, Santa Lucía
Cruceros por Castries, Santa Lucía Cruceros por Castries, Santa Lucía

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $684 al 11/12/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS