(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Charlotte Amalie, St. Thomas

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT-4

Área
80.9 km2

Población
51.181

Moneda
Dolar americano

Clima
19 - 31.7° C

Conoce más de St. Thomas

Conoce el puerto de Charlotte, ubicado en la isla principal de las islas vírgenes, en los cruceros que Interexpress tiene para ti. Esta pequeña isla ofrece paisajes que te dejarán sin habla, con lugares para practicar deportes acuaticos y disfrutar de la atmosfera de relajación. Revisa nuestros cruceros y cotiza tu viaje de vacaciones aquí.


¿Qué hacer en St. Thomas?

Aunque tiene sólo 32 km2 de tamaño, la isla de St. Thomas ofrece actividades para todos los gustos: desde deslumbrantes campos de golf hasta fascinante sitios históricos, e incluso podrás disfrutar de muchos panoramas al aire libre como el senderismo y el buceo.  A continuación te dejamos algunas actividades que debes visitar si ó si en esta escala.

Día 1: Itinerario Express

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla en la isla: es el  inglés pero definitivamente se pueden detectar diferentes acentos en los dialectos y expresiones así que puede tomar tiempo acostumbrarse. El español también es hablado comúnmente.

Moneda local

  • Moneda: Como es territorio de Estados unidos, la moneda es el dólar americano. Cajeros automáticos se pueden encontrar en todas las islas. La mayoría de los establecimientos acepta tarjetas de crédito, las más usadas son Visa y MasterCard,  y cheques de viajero.

Servicios y Propinas

  • Te recomendamos que si das propinas, des entre un 10 y un 15% por los servicios entregados.

FYI

  • Electricidad: En esta isla y en todo el territorio de las islas del Caribe, se utiliza la misma que en Estados Unidos con un voltaje de 110 AC. Por eso, te recomendamos que traigas contigo un adaptador porque en Charlotte Amalie se usan enchufes triangulares.

Galería de Imágenes

Cruceros por St. Thomas Cruceros por St. Thomas
Cruceros por St. Thomas
Cruceros por St. Thomas Cruceros por St. Thomas

Ofertas de Cruceros a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS