(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Ciudad de Belice, Belice

PUERTO DE PASO


Idioma
Inglés

Hora Local
GMT +06:00

Área
22,966 km2

Población
331.900

Moneda
Dólar beliceño

Clima
19º - 31.2º C

Conoce más de Ciudad de Belice

Esta pequeña localidad situada entre México y Guatemala se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los lugares preferidos de los turistas ecológicos. En Belice encontrarás antiguas ciudades mayas preservadas, selvas tropicales frondosas e infinitas playas de arenas blancas con aguas cristalinas en las que podrás relajarse. Descubre este hermoso y fascinante destino donde todo el mundo siempre es agradable, todos tienen una sonrisa y viven relajados ¡Descubre su secreto!


¿Qué hacer en Ciudad de Belice, Belice?

Belice es un destino conocido por los amantes del ecoturismo, sobre todo gracias a sus hermosos arrecifes de coral que son un destino obligado para todos quienes practican el buceo. Explora las ruinas mayas, realiza excursiones por la selva, o bien disfruta de sus fabulosas e infinitas playas. A continuación te nombraremos una serie de actividades alucinantes para que en tu estadía por Belice sea increíble.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla inglés, aunque los idiomas más hablados son el español y el criollo.

Moneda local

  • Moneda: Dólar beliceño.

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: En los restaurantes, el servicio equivale al 10% de la cuenta. No se suele dejar propina, salvo para los mozos de equipaje.

Otros

  • Existen muchos locales en Zona libre de Belice donde las tiendas aceptan dólares estadounidenses, pero no todos venden cosas originales
  • No debes irte sin comer un cebiche, la comida típica de la zona. Pero también hallarás clásicos de la comida mexicana,  americana y británica como quesadillas, hamburguesas y fish & chips.
  • Si vas a arrendar un 4x4 para hacer turismo por cuenta propia, ten en consideración que muchos caminos, incluida la autopistas, tienen topes, baches o no están pavimentadas. Evita en lo posible manejar de noche por carreteras ya que la mayoría son estrechas y muchos autos que transitan no llevan luces.

Galería de Imágenes

Cruceros por Ciudad de Belice, Belice
Cruceros por Ciudad de Belice, Belice
Cruceros por Ciudad de Belice, Belice
Cruceros por Ciudad de Belice, Belice

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $681 al 15/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS