Perfect Day at Cococay, Las Bahamas

 

 

Prepárate para la aventura en Perfect Day at Cococay


Estos no son solo días de vacaciones, son decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante. Esto es Perfect Day at CocoCay, solo con Royal Caribbean®.


Perfect Day at Cococay: Aventuras a tu manera

El concepto de vacaciones es distinto para todos, en especial en Perfect Day® at CocoCay®. Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse en una tranquila ubicación con vistas al mar. Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera.

Día 1

Chill out

Wellness Wellness

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El idioma oficial es el Inglés.

Moneda local

  • La moneda que se usa en Perfect Day at Coccay es el Dolar Estadounidense, pero debes tener en cuenta que CocoCay no reciben el efectivo y podras pagar todo con tu Seapass.

Servicios y Propinas

  • En Perfect Day at CocoCay todo se puede pagar con tu tarjeta Seapass. Por lo tanto, no es necesario llevar dinero en efectivo.

FYI

  • Te recomendamos llevar abundante protección solar: tanto bloqueadores como sombreros, lentes solares, libros, música, ropa ligera y de cambio para niños, etc.

¿Qué cruceros visitan Perfect Day at CocoCay?

Puedes visitar Perfect Day at CocoCay de diversas maneras, desde una breve escapada al Caribe a bordo del Mariner of the Seas® y del Navigator of the Seas® hasta una navegación más extensa en los innovadores barcos de la Clase Oasis: el Allure of the Seas®, el Harmony of the Seas® y el Symphony of the Seas℠. Y si tu crucero sale desde la región Noreste de los EEUU, también hallarás innumerables opciones a bordo del Grandeur®, Adventure®, Anthem® y Oasis of the Seas®.


¿Cómo pasar un fin de semana ideal?

¿Corto de tiempo? En estas escapadas de 3 y 4 noches encontrarás actividades increíbles. Descubre Perfect Day at CocoCay y vive momentos memorables a bordo de los recién renovados Independence of the Seas®, Mariner of the Seas® o Navigator of the Seas®.


Concejos para visitantes

  1. Recorre la isla con el mapa en 3D de la aplicación Royal Caribbean International. Descarga y úsala gratis en la isla.
  2. ¿Compraste un paquete de bebidas o de conexión a internet inalámbrico a bordo o a través de Cruise Planner? Estupendo, porque también podrás usarlos en la isla.
  3. Si te atreves a lanzarte en tirolina, podrás elegir entre terminar en tierra firme o en las aguas del puerto.
  4. Algunas cabañas brindan ventajas adicionales, como las del parque acuático Thrill Waterpark®, que incluyen un pase gratuito para todos los toboganes y actividades disponibles en el parque para un máximo de seis huéspedes.

Vive la Adrenalina


Cuando pensamos en las merecidas vacaciones, cada quien las imagina de forma distinta; por sus gustos, estilo de vida, etc. y Perfect Day® at CocoCay® está diseñado para que todos vivan una experiencia de ensueño. Por ejmplo, para algunos la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de Adrenalina.

Entrada principal de Thrill Waterpark

Desde olas que te harán reír hasta toboganes que te emocionarán, aquí encontrarás experiencias que te harán poner a prueba tu valentía

Tu pase de entrada incluye todos los toboganes y piscinas en el parque.

  • Daredevil’s Tower
  • Splash Summit
  • Adventure Pool
  • Piscina con Olas
Daredevil's Tower

Captain Jill’s Galleon

Un barco pirata lleno de toboganes, cañones de agua y más.

Captain Jill’s Galleon

Zip Line

Incrementa tu adrenalina mientras te deslizas sobre la isla y te refrescas en nuestra fuente, recorriendo 500 metros de largo en la tirolesa.

Zip Line

Splashaway Bay

Un parque de agua complementario con toboganes, fuentes, piscinas y cubetas giratorias llenas de agua pata niños aventureros

Splashaway Bay

Up, Up and Away

Disfruta las mejores vistas en una experiencia de 10 min, en un globo de helio con una capacidad para 30 personas. Elévate 137 metros por encima de la isla, en el punto de vista más privilegiado de las Bahamas

Up, Up and Away

Actividades y Arriendos

Excursiones en Tierra ($): Excursiones en tierra y Tours en jet ski.

Estación de tour en kayak ($)

Snorkel Shack ($): Arriendo de snorkel y cualquier necesidad relacionada.

Diver's Den ($): Podrás encontrar tours y programas de buceo.

Juegos de Playa: Cancha de vóleibol de playa.

Sports Court: Canchas de arena y en piso de voleyball, basketball, croquet y más, además de una mesa de tenis y juegos de exterior.

Sports Pavillion: Arriendo de equipo para deportes de agua ($) y lockers, además es el punto de encuentro para las clases de fitness.  

 

Snorkel

Disfruta de un ambiente relajado


En Perfect Day at Cococay podrás encontrar un gran abanico de posibilidades para gozar de un merecido relajo. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas, prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante o relájate en una tranquila ubicación con vistas al mar.

Chill Island

Todo lo que te encanta de un día de playa está aquí: cabañas, agua cristalina y arena blanca, además comida complementaria al estilo caribeño en Chill Grill.

Chill Island

Harbor Beach Kick

Relájate con sonidos que te recordaran fuentes y cascadas en esta hermosa playa que rodea Harbor Lagoon.

Harbor Beach Kick

South Beach

Sumérgete en el mar o disfruta de un día de sol, juega en la cancha de Volleyball o mantente activo haciendo Kayak.

South Beach

Oasis Lagoon

La piscina de agua fresca más grande del caribe ofrece varios puntos de interés, tres islas en medio que ofrecen asientos dentro del agua, un bar en medio de la piscina con música debajo del agua, además de un área baja para pequeños exploradores

Oasis Lagoon

Lugares para ir de compras

  • CocoCay Shop: Compra souvenirs, escenciales para tu día de playa y más.
  • CocoCay Island Market: Consigue aquí tu estilo playero con dos mercados bahameños. (Se acepta efectivo en USD o cargos a su seapass.
  • Hair Braiders: Hazte trencitas al más puro estilo de las Bahamas. (Solo efectivo en USD)

Zonas Exclusivas ($)

  • Coco Beach Club: Descansa en una piscina infinita con vista al mar, disfruta de platillos Mediterráneos y relájate en las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.
  • Coco Beach Club Bar: Exclusivo de Coco Beach Club, en este bar podrás disfrutar de cócteles, cervezas y bebidas además de música en vivo de manera ocasional.
  • The Grille en Coco Beach Club: Es comida mediterránea de primera calidad que es complementaria al comprar la entrada a Coco Beach Club.
  • Sandtrap Bar: Es el lugar perfecto para relajarse en South Beach, con un Coco Loco en mano. Sirviendo cócteles, cervezas y bebidas.
  • Captain Jack’s: s un bar con servicio completo, música en vivo y vistas al agua, además de alitas, papas a la francesa servidos co nuestras salsas representativas.

  

Coco Beach Club Bar

Mapa de la Isla


Mapa Perfect Day en Cococay

Cotiza tu próxima aventura aquí


Promocion Royal Caribbean
VÁLIDA HASTA EL 17 DE AGOSTO 2021. MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario a continuación con tus datos de contacto junto a una breve descripción del viaje que deseas realizar y uno de nuestros ejecutivos te contactará.

Ofertas de Cruceros a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $809 al 24/01/2022 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.
             
Pagar crucero cuotas sin interés Cuotas Cencosud Cuotas Banco BCI Cuotas Banco Scotiabank Cuotas Banco Security Cuotas Banco Bice Cuotas Banco Itaú
             

Hola, estoy en línea y listo para atenderte

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas