(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros desde Colón, Panamá

PUERTO EMBARQUE / DESEMBARQUE


Idioma
Español

Hora Local
GMT -05:00

Área
4,576 km2

Población
78.000

Moneda
Balboa Panameño (PAB)

Clima
23º - 30,6º C

Conoce más de Colón, Panamá

Panamá es famosa por su calidad de sus playas ya que tiene parte de ellas en el Océano Atlántico y la otra hacia el Océano Pacífico, y además, por su deliciosa gastronomía. Sin embargo, una de las actividades favoritas de los cruceristas es ir de compras, y Colón es el lugar ideal para esta entretenidísima actividad ya que es una zona libre de impuestos. Ubicada hacia el norte, en el Atlántico, a unos 70 km de la ciudad de Panamá, la ciudad de Colón ofrece muchas atracciones a aquellos que gustan de la historia, de las compras, de los deportes acuáticos y para los amantes de la naturaleza.


¿Qué hacer en Colón, Panamá?

Colón es una provincia que cuenta con muchas riquezas e historia que provienen del tiempo colonial. Uno de los lugares históricos que no puede faltar una visita es el Fuerte de San Lorenzo, una antigua fortaleza española declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el río Chagres, la represa de Gatún, sus hermosas playas con sus aguas cristalinas, su deliciosa gastronomía típica caribeña, las compras libre de impuesto y su gente, harán que te enamores de este lugar.

Día 1

Lugares Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que Vivirlo!

Deporte y Aventura Deporte y Aventura

Platos Recomendados

Gastronomía Gastronomía

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma Oficial

  • El Idioma que se habla es español y dialectos indígenas tales como; ngäbe, buglé, kuna, emberá, wounaan, naso tjerdi y bri bri.

Moneda Oficial

  • Moneda: Balboa panameño  (PAB) y también se utiliza el dólar americano.

Propinas y Servicios

  • Consejo para las propinas: Dejar el 10% se considera normal y algunas veces se incluye en la cuenta, así que revísalo primero.

Otros

  • La zona libre de Colón tiene precios muy baratos sobre todo si compras al por mayor. Solo abren los fines de semana y únicamente puedes ingresar si llevas tu pasaporte.
  • Cuando realices tus compras, te recomendamos llevar ropa y calzado cómodos para caminar, bloqueador solar, lentes de sol y sombrero. No olvides llevar tu pasaporte vigente y dinero extra para compras, alimentos y otros gastos.
  • Regatea: En muchas tiendas es posible regatear, así que asegúrate de preguntar si el precio es fijo o si se puede negociar.

Galería de Imágenes

Cruceros desde Colón, Panamá
Cruceros desde Colón, Panamá
Cruceros desde Colón, Panamá
Cruceros desde Colón, Panamá

Ofertas de Cruceros a este puerto


PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $681 al 15/01/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS