Cruceros por Labadee, Haití

PUERTO DE PASO


Idioma
Creole y Francés

Hora Local
GMT-5

Área
260 km2

Población
10.4 M

Moneda
Dólar americano

Clima
17- 33.6° C

Conoce más de Labadee, Haití

No hay ningún lugar como Labadee, uno de los complejos turísticos privados de la naviera Royal Caribbean en Haití. Es el lugar perfecto para relajarse, descansar y/o practicar entretenidas actividades acuáticas que van desde parques flotantes, motos de agua y salidas en lanchas para practicar snorkel, parasailing o buceo.


¿Qué hacer en Labadee, Haití?

Son múltiples las actividades en este destino privado, desde perseguir la adrenalina en una montaña rusa alpina, hasta descansar en sus playas paradisiacas. Podrás caminar hasta la cima de la montaña para tomar aire en una de las tirolinas más larga del mundo sobre el agua, pasear en bote para disfrutar de las vistas del océano o descansar en tu propio bungalow en la playa.

Una vez que tengas apetito, encontrarás todo tipo de comida servida de forma gratuita en Dragon's Café, Labadee Café y Columbus Café. Asegúrate de probar un Labadoozie, bebida congelada propia de la isla hecha de ron oscuro, ron de coco, jugo de naranja, jugo de piña, jugo de papaya y crema de coco.

Día 1: Itinerario Express

Chill out

Wellness Wellness

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Relajo, arena y mar

Playas Playas

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • Idioma que se habla en la isla: es el creole haitiano, que no es más que la unión del francés con varias lenguas africanas. Así mismo, hay personas que hablan el francés como idioma oficial. Pero hay guías de turismo que hablan inglés y español.

Moneda local

  • En Labadee las bebidas y los extras se puede pagar con tu tarjeta Seapass, por lo tanto, no es necesario llevar mucho dinero en efectivo.Solo en el mercado de artesanías necesitaras pagar con efectivo

Servicios y Propinas

  • Si bien todo lo puedes cargar a tu tarjeta Seapass, tener efectivo siempre es útil sobre todo cuando se trata de dar propinas o comprar artesanía. Para ello, te recomendamos que andes con sencillo,por si llegases a necesitar un poco de efectivo..

Otros

  • Recuerda llevar repelente contra insectos y un buen bloqueador solar, ya que el sol es implacable sobre todo al medio día.

Galería de Imágenes

Aqua Park Kayak
Aqua Park
Tours Snorkel
Moto Acuática Tobogán
Moto Acuática
Montaña Rusa Parasaling

Ofertas de Cruceros a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $920 al 11/07/2024 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas