(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros por Oranjestad, Aruba

PUERTO DE PASO


Idioma
Holandés

Hora Local
GMT-4

Área
193 km2

Población
101.000

Moneda
Florín de Aruba ó dolar americano

Clima
25- 34°C

Conoce más de Oranjestad, Aruba

Conoce el puerto de Oranjestad, en Aruba, en uno de los viajes en crucero que ofrece Interexpress. Es un destino turístico de talla internacional que recibe a cientos de miles de visitantes al año. Con su variedad de atractivos, gastronomía y paisajes espectaculares, esta isla es el destino turístico por excelencia de los enamorados. Revisa las ofertas de crucero por el caribe y cotiza tus próximas vacaciones aquí, con cruceros baratos.


¿Qué hacer en Oranjestad, Aruba?

Una de las ventajas de desembarcar en crucero  en esta isla es su ubicación, ya que el puerto se encuentra en el centro mismo, donde están ubicadas las tiendas de marcas reconocidas. No obstante, si quieres seguir de compras también podrás tomar el bus que te llevará a la zona de Palm Beach, lugar donde se encuentra el boulevard con tiendas, y dos de los principales centros comerciales de Aruba (Paseo La Herencia y Palm Beach Mall).

A continuación, te dejamos alternativas de itinerarios para que disfrutes al máximo tu estadía en “La isla feliz del Caribe”.

Día 1: Itinerario Express

Relajo, arena y mar

Playas Playas

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

Mejores datos de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El idioma oficial que se habla en la isla de Aruba es el holandés pero también su gente habla el papiamento, inglés y español.

Moneda local

  • Moneda: es el Florin de Aruba o el Dólar americano. En todos los cajeros automáticos, tiendas, restaurantes y sitios de interés turístico manejan ambas monedas.

Servicios y Propinas

  • Precios de servicios y propinas: El precio del servicio en un restaurante es compartido con todos los empleados y personal de la cocina. Si dentro de la cuenta está incluido el precio del servicio, la propina no es obligatoria. En tanto, si no hay precio de servicio la propina sugerida es del 15% aprox del total de la cuenta.

Otros

  • En Aruba no existen grandes problemas relacionados con la seguridad. Simplemente te aconsejamos no alardear de riquezas para evitar así la tentación de los delincuentes.

Ofertas de Cruceros a este Puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP$ 667 AL 13/08/2018 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS