(+56 2) 2754 68 03 LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS
agent logos

Cruceros a Puerto Limón, Costa Rica

PUERTO DE PASO


Idioma
Español

Hora Local
GMT -06:00

Área
59,79 km2

Población
58.522

Moneda
Colón Costarricence (CRC)

Clima
21º - 31.8º C

Conoce más de Puerto Limon, Costa Rica

Puerto Limón, es una de las ciudades más antiguas del continente ya que fue establecido cuando Cristóbal Colón llegó durante su cuarta exploración a América. Si bien, no tiene relación alguna con las otras ciudades que forman Costa Rica, en esta localidad se respira bastante influencia de la cultura afro-caribeña. Acá podrás disfrutar desde alucinantes playas de aguas cristalinas más hasta edificios con siglos de historia, descubrir los mercados al aire libre coloridos o bien, sorprenderte con los parques nacionales donde encontrarás una naturaleza abundante. Sólo déjate seducir por el clima de paz y tranquilidad que encontrarás en cada rincón de esta fascinante localidad costarricense.


¿Qué hacer en Puerto Limon, Costa Rica?

La ciudad es el hogar de varios museos y lugares de interés para los viajeros, así como una impresionante arquitectura que es única en la zona. Pero lo que más destaca, es por sus maravillosos parques nacionales donde podrás realizar rafting en sus aguas bravas y playas prístinas, y la pesca deportiva. Puerto Limón es un destino increíble para tus vacaciones. En caso de que todavía no hayas pensado en tu próximo viaje, este destino tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar unos días de descanso inolvidable.

Día 1

Actividades Interesantes

Cultura y Entretención Cultura y Entretención

¡Tienes que vivirlo!

Deporte y aventura Deporte y aventura

Restaurantes recomendados

Gastronomía Gastronomía

Disfruta de sus playas

Playas Playas

Relajo absoluto

Wellness Wellness

Datos para ir de compras

Shopping Shopping

Tips de Viaje

Idioma oficial

  • El idioma oficial de Costa Rica es el español, pero tambien se utilizan otras lenguas como lo son; el Patúa y e Inglés.

Moneda local

  • Moneda: Colón Costarricence  (CRC)

Servicios y Propinas

  • Consejo para las propinas: Lo habitual es dejar una propina de 1 dólar por cada servicio y para los tour guiados, unos 5 dólares americanos. Si bien, no es obligatorio, siempre lo agradecen.

Otros

  • Cuando realices buceo en Limón, asegúrate de hacerlo junto a una compañía acreditada y con suficiente experiencia. Siempre hazlo al lado de tu guía y nunca lo hagas solo.
  • Lleva repelente contra mosquitos ¡Lo agradecerás!

Galería de Imágenes

Cruceros por Puerto Limón, Costa Rica
Cruceros por Puerto Limón, Costa Rica
Cruceros por Puerto Limón, Costa Rica
Cruceros por Puerto Limón, Costa Rica

Ofertas de Cruceros a este puerto

PRECIOS EN PESOS SON REFERENCIALES CALCULADOS A TIPO DE CAMBIO CLP $677 al 18/03/2019 PUDIENDO VARIAR SEGÚN FECHA DE COMPRA.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos. Uno de nuestros ejecutivos resolverá tus dudas

+56 2 2754 68 03

LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS